Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por Ruhy3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

RPG Maker Fes: Dlc (Europa)

Hola recién me quiero cojer el juego y me gustaría saber sobre los DLC de EU (Europa) de pago de RpgMaker Res. La mayoría de los desarrolladores tienen comprados los de pago para tener más texturas? Lo digo porque he visto en algunos foros que con el modo jugador o des de la versión Player puedes jugar a mapas que contengan los dlc de manera gratuïta ya que se descarga el Downloadable Content del juego y yo almenos no he tenido bloqueos para jugar a ningun juego des de RpgMaker Res Player. A mi me gustaría poder disfrutar del juego como creador al 100% por eso abro este tema para saber si hay DLC de pago y cuales son. Gracias y un saludo!
Ruhy3Hace 6 años1
En fin...
Ivan-hero489Hace 6 años2
Si tiene dlc de pago, no es demasiado pero si vienen algunos elementos de los rpg maker de nds que tenían diferentes temáticas como moderno escolar, espacial, sengoku y demás.
Susan8902Hace 6 años3
Me gustaría saber si el DLC de RPGMaker Fes de Yuru Dorashiro saldra aqui o yo que se, lo e buscado en miles de webs y 0 respuestas de si saldra y en caso de que si ¿Cuando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Dlc (Europa)

Hay 3 respuestas en Dlc (Europa) , del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL