Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Big86casla3
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1569

NBA 2K18: Mi patrocinador no me da zapatillas personalizadas

Hola gente!
Ya tengo mas de 60 partidos de la primer temporada jugados, uso las zapas marca Jordan y hasta ahora no me dieron unas zapas para personalizar.
Tengo un amigo que tiene jugados menos partidos y ya tiene sus zapatilla personalizadas, pero tiene contrato con nike.

Le pregunta es: Solo nike te da zapatillas para personalizar? o se tratara de un tema de rendimiento donde tal vez no cumplí con las expectativas de mi patrocinador (Jordan) y por eso no me dan zapatillas personalizadas?

Gracias por la info!!
CloudFFVII91Hace 6 años1
Yo tengo contrato con Nike y me ofrecieron personalizarlas a los 40 y tantos partidos, no creo que sea un problema con la marca por lo que podría ser un problema de rendimiento como dices, mira a ver tu nota media en los partidos o los votos que llevas para rookie del año si van por buen camino para hacerte una idea.
Big86casla3Hace 6 años2
Voy a ver si rompo el contrato con Jordan usando otras zapatillas durante los partidos y me voy a sumar a nike! 
Jordan es una mala eleccion lamentablemente!
CloudFFVII91Hace 6 años3
Es que la gente suele tirar por elegir la mejor oferta, yo elegí las Nike porque son las que mas suelen gustar en zapatillas deportivas, total por unas monedas de más..

Leí el otro día a un usuario que no se puede cambiar de marca deportiva una vez eliges, a ver si tienes suerte.
M0N052Hace 6 años4
@Big86casla yo tengo Jordan y me dieron la opción de personalizar las zapatillas en la primera temporada no recuerdo los partidos que llevaba pero creo que estaba ya en playoff de todas formas es una tontería porque tú puedes crearte unas en el menú antes de entrar a carrera y luego entras vas al fot locker y las coges gratis y ya las puedes disfrutar.mi consejo es que te cojas las zapatillas de la marca que más te guste o mejor te paguen y no mires lo que llevan los demás...si te gusta más la marca Jordan sigue con ellas con el tiempo te dirán de personalizarlas y de hacer anuncios y te irán pagando más además que al renovar con la marca cada vez de ofrecerán mejor contrato...
Moro812Hace 6 años5
Yo llevo unos 60 partidos de mi primera temporada con NIKE, y nada de nada aun...
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años6
Las zapatillas personalizadas son una mierda.Es mejor ir a editar zapatillas y editais las que mas os gusten.Luego vais a comprarlas que son gratis para los partidos.
Charlim95Hace 6 años7
A mí Adidas me las dio pasado el all star, pero como estaba el bug que impedía usarlas no las pude estrenar hasta casi el final de temporada. Aprovechando, ¿sólo se puede diseñar un par de zapatillas?
1 VOTO
Big86casla3Hace 6 años8
@M0N0 Gracias por la respuesta! Continuaremos con Jordan entonces!
Ya que estas te pregunto, en donde se hace eso de personalizarlas???
M0N052Hace 6 años9
En el menú cuando enciendes la pley te donde te sale jugar partido,mi carrera,mi equipo etc...creo que es en opciones o ajustes entras y al final del todo una de las obviones que te da es la de crear zapatillas.
Mandiel28Hace 5 años10
@Moro8
Mostrar cita
Yo llevo unos 60 partidos de mi primera temporada con NIKE, y nada de nada aun...
a mi tampoco y llevo 5 temporadas!!! y buen rendimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mi patrocinador no me da zapatillas personalizadas

Hay 10 respuestas en Mi patrocinador no me da zapatillas personalizadas, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL