Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por K3v1n19944
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1822

Final Fantasy XV: Me he cargado mi partida

Pues lo dicho estaba haciendo la ultima mazmorra de la aberracion y al no pasarmela despues de un par de intentos me he cansado.
Me he puesto a ver lo nuevo que habia de la actualizacion y una de las cosas que me llamaba la atencion era la seleccion de capitulos, mi idea era ir al capitulo 14 donde esta todo plagado de cadentes y asi lo hice. Supuse que al acabar el capitulo me dejaria otra vez en el menu principal, pero no me llevo al siguiente y una vez ahi aproveche para pasarme el juego de nuevo.
Mi sorpresa fue que al pasarmelo y volver a Lucis no tenia nada de lo que tenia antes(mazmorras abiertas, mi nivel de cazador ahora es 1,ni si quiera tengo el regalia volador) asi que queria saber si alguien sabe como arreglarlo, intuyo que algo se podra hacer porque las partidas para guardar y cargar salen en verde y no en azul.
Elportaldecoli29Hace 6 años1
No te has cargado tu partida, has empezado una nueva partida +. Solo la has perdido si has guardado encima de la que tenías antes de pasarte el juego.
Cuando completes el juego, dale otra vez a cargar partida, no a Nueva Partida.
K3v1n19944Hace 6 años2
Gracias, no sabia que los capitulos contaban como si empezara una partida plus.
De todas maneras he optado por empezar una partida plus en lo que espero para que salga el online que en principio salia hoy....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me he cargado mi partida

Hay 2 respuestas en Me he cargado mi partida, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL