Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 623

Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter

[b]Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter[/b]
Lo hace con latas conmemorativas… y una caja muy especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175627/red-bull-celebra-el-30-aniversario-de-la-serie-street/]Leer la noticia: "Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter"[/url]
Red bull y Street Fighter
Pablogalindo91132Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GangSWAGG19082Hace 6 años2
Como buena fangirl me intentaré pillar la cajita oye.
LinareyESP9987Hace 6 años3
Quizás la caja me resulta un poco caro, pero me gustaría hacerme con una botella: A un colega le gusta bastante Street Fighter y seguro que le haría ilusión
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años4
@Pablogalindo91
Mostrar cita
Primero
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años5
AAIIUUUUQUEN AAAAAAIUUUQUEN...................ACANECFUUUU ACANECFUUUU
TheLuiss5755Hace 6 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
Quizás la caja me resulta un poco caro, pero me gustaría hacerme con una botella: A un colega le gusta bastante Street Fighter y seguro que le haría ilusión
¿Dónda has visto precios?
Victormadafaka54Hace 6 años7
¿Dónde se puede conseguir? Está muy guay
Radurulf157Hace 6 años8
¿Alguno con link a la compra?
KyloBen291Hace 6 años9
Pues lamento decirles que solo existen 10 cajas de esas, y ya fueron entregadas a 10 jugadores y personalidades más importantes para Street Fighter: Yoshinori Ono, Daigo Umehara, Snake Eyez, Bonchan, Luffy, Alex Valle, Alex Jebailey, Maximilian Dood, Mark Julio y alguien aún sin ser revelado.
1 VOTO
KyloBen291Hace 6 años10
@KyloBen
Mostrar cita
Pues lamento decirles que solo existen 10 cajas de esas, y ya fueron entregadas a 10 jugadores y personalidades más importantes para Street Fighter: Yoshinori Ono, Daigo Umehara, Snake Eyez, Bonchan, Luffy, Alex Valle, Alex Jebailey, Maximilian Dood, Mark Julio y alguien aún sin ser revelado.
Me corrijo, no miré la foto y creí que hablaban de esas, no de las de la cinta de Ryu
1 VOTO
PetraMilloCR33Hace 6 años11
Muy buenas! Saldrán en Argentina? Siempre nos dejan fuera, me ofrezco voluntaria y humildemente, con todo el compromiso posible, a formar parte de 3DJuegos en mi país, Argentina! 

Saludos!
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años12
Ahora me puedo beber los dlc, justo lo que me faltaba jajaja..
CONANTHEBEST174Hace 6 años13
Nunca me han gustado ese tipo de bebidas estimulantes
Antes que eso me tomo una cerveza
ElManFor5
Expulsado
Hace 6 años14
Para que te de alas
Deejaymax2639Hace 6 años15
@CONANTHEBEST
Mostrar cita
Nunca me han gustado ese tipo de bebidas estimulantes Antes que eso me tomo una cerveza
Pues segun para que ocasiones, es mejor que una cerveza. Sin animo de defender el consumo de bebidas energeticas, he de decir que RedBull me salvó de estampar mi coche a las 6 de la mañana muchas noches.... Hace 5 años que me retiré como DJ, y en su momento, llegué a hacer maratones de Viernes, Sabado y Domingo durmiendo lo justo y lo minimo. Volver un domingo a las 6 de la mañana a casa, metiendote un viaje de 100km en coche despues de 3 dias de cansancio acumulado te aseguro que no es facil. De ahi que en esos casos, y solo en esos casos, recomiende el uso de RedBull, Monster, Rockstar, etc... Te puedo asegurar que la diferencia de llevar uno o dos RedBull en el cuerpo mientras conduces a esas horas, a no llevarlo, puede suponerte la vida, o un piñazo como un piano. Eso si, para consumo como si de un refresco se tratara, es mierda. Y si abusas, los riñones se resienten. Hace mear mas que una cerveza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter

Hay 16 respuestas en Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL