Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Sonic4Ever7760
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 921

Tekken 7: ¿Posible tercer personaje invitado DLC?

Ola a todos, ya se que dijeron que serian 2 personajes invitados a traves de DLC, pero encontre esta imagen del juego y eso me hace pensar que quizás haya un tercer personaje invitado para el juego, y seria este, ¿Vosotros que opinais?, dejo el link [url]https://pbs.twimg.com/media/DOfCY7nU8AAspZV.jpg:large[/url]
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años1
Disculpa no veo bien podrías decirme qué personaje sale en la foto y quién es el tercer invitado.
El-legendario98486Hace 6 años2
Esa imagen es falsa, hay algunas bastantes convincentes por internet. No creo que hagan mas personajes básicamente porque ya han vendido el pase de temporada, pero nunca se sabe.
Sonic4Ever7760Hace 6 años3
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Disculpa no veo bien podrías decirme qué personaje sale en la foto y quién es el tercer invitado
El personaje que sale se llama Daidouji y pertenece a la saga Senran Kagura, y ese es el posible tercer invitado, vamos a no ser que al final no salga
Sonic4Ever7760Hace 6 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
Esa imagen es falsa, hay algunas bastantes convincentes por internet. No creo que hagan mas personajes básicamente porque ya han vendido el pase de temporada, pero nunca se sabe.
Por eso he dicho "posible", pero quizás si sea falsa, no lo digo porque realmente lo crea, pero quien sabe, es solo una teoria
Cristincore200Hace 6 años5
No abra tercer invitado los demas personajes k llegaran seran los classicos de tekken ya.
Sonic4Ever7760Hace 6 años6
@Cristincore
Mostrar cita
No abra tercer invitado los demas personajes k llegaran seran los classicos de tekken ya
He dicho POSIBLE, no quiero decir que realmente llegue al juego, por esa imagen
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años7
Conociendo a Namco Bandai seguro que saca un seasson pass 2 o personajes aparte que no entran en el primer pack y nos estafa a todos como en el xenoverse 2 .

Harada nunca quiso DLC con coste yo creo que Namco Bandai le obligo a ponerlos de pago
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años8
Dlcs de pago en un juego de lucha especialmente como tekken es lo peor del mundo, ya no entramos en el terreno de "si no te gusta no lo compres" porque en este juego que para jugar bien necesitas un conocimiento mas o menos decente de todo el roster meterte un personaje que no puedes elegir a menos que pagues por él es una putada. Lo que deberían hacer es ponerlo gratis para el modo practica, asi al menos te puedes defender contra ellos.
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
Tengo entendido que hay que comprar el seasson pass para comprar el personaje , eso es verdad?  Como ya lo tengo y tengo el pase de temporada no lo se , es por decirle a un amigo que quiere comprarse el juego y queria el nuevo personaje geese howard.
El-legendario98486Hace 6 años10
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Tengo entendido que hay que comprar el seasson pass para comprar el personaje , eso es verdad? Como ya lo tengo y tengo el pase de temporada no lo se , es por decirle a un amigo que quiere comprarse el juego y queria el nuevo personaje geese howard
No hace falta tener el seasson pass solamente hay que pagar los 8 euros que vale
TheRithmatist54Hace 5 años11
@Cristincore
Mostrar cita
No abra tercer invitado los demas personajes k llegaran seran los classicos de tekken ya
Ni los clásicos creo yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > ¿Posible tercer personaje invitado DLC?

Hay 11 respuestas en ¿Posible tercer personaje invitado DLC?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL