Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Rammrazor162
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 442

Overwatch: Mi opinión.

Hola buenas! Llevo dos meses jugando a este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Soy más de call of duty pero le di una oportunidad y me sorprendió. 

Jugué en la anterior temporada por primera vez en competitivo y termine en platino, no se si sera bueno o malo porque no controlo mucho del tema.
Últimamente me he dado cuenta de que no hay partida en la que no salgan los dos hermanos ninjas.
Hanzos por aquí, genjis, mas hanzos y más genjis.
A genji aún lo sé parar si me viene a matar, pero con Hanzo siempre me hacen instakill.
Los demás personajes me dan igual, hay alguno que cansa pero ese me lleva por la calle de la amargura. 
Siempre han sido así? 
Soy yo el único que piensa que están demasiado chetaos? 

Esta es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie.
UlisesFRN33Hace 6 años1
Genji es un personaje muy popular y que además esta bastante en el meta. Es muy fuerte en el 1vs1 y tiene una de las mejores habilidades del juego (si sabes usarla) que es el deflect. Un buen genji puede hacer la vida imposible a practicamente todos los personajes del juego y pararlo suele ser mision del tanke (winston,roadhog,zarya,rein...) ya que se tiene que acercar a los healers.
Por otro lado hanzo es un personaje que esta totalmente fuera del meta, es un personaje debil. Si, puede hacer oneshot,si un hanzo bueno dan ganas de reportarlo por hacks, pero hanzos buenos hay pocos y aunque hanzo se juegue mucho, suele ser más bien un lastre para su propio equipo,debe hacer una kill en cada teamfight o tu equipo pelea 5vs6. Ademas hanzo es presa fácil de muchos otros personajes, sobre todo los flankers que pueden aparecer delante suyo y matarle a corta distancia donde apenas se puede defender.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años2
@UlisesFRN
Mostrar cita