Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Rammrazor162
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 442

Overwatch: Mi opinión.

Hola buenas! Llevo dos meses jugando a este juego y la verdad que me ha gustado bastante. Soy más de call of duty pero le di una oportunidad y me sorprendió. 

Jugué en la anterior temporada por primera vez en competitivo y termine en platino, no se si sera bueno o malo porque no controlo mucho del tema.
Últimamente me he dado cuenta de que no hay partida en la que no salgan los dos hermanos ninjas.
Hanzos por aquí, genjis, mas hanzos y más genjis.
A genji aún lo sé parar si me viene a matar, pero con Hanzo siempre me hacen instakill.
Los demás personajes me dan igual, hay alguno que cansa pero ese me lleva por la calle de la amargura. 
Siempre han sido así? 
Soy yo el único que piensa que están demasiado chetaos? 

Esta es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie.
UlisesFRN33Hace 6 años1
Genji es un personaje muy popular y que además esta bastante en el meta. Es muy fuerte en el 1vs1 y tiene una de las mejores habilidades del juego (si sabes usarla) que es el deflect. Un buen genji puede hacer la vida imposible a practicamente todos los personajes del juego y pararlo suele ser mision del tanke (winston,roadhog,zarya,rein...) ya que se tiene que acercar a los healers.
Por otro lado hanzo es un personaje que esta totalmente fuera del meta, es un personaje debil. Si, puede hacer oneshot,si un hanzo bueno dan ganas de reportarlo por hacks, pero hanzos buenos hay pocos y aunque hanzo se juegue mucho, suele ser más bien un lastre para su propio equipo,debe hacer una kill en cada teamfight o tu equipo pelea 5vs6. Ademas hanzo es presa fácil de muchos otros personajes, sobre todo los flankers que pueden aparecer delante suyo y matarle a corta distancia donde apenas se puede defender.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años2
@UlisesFRN
Mostrar cita
Genji es un personaje muy popular y que además esta bastante en el meta. Es muy fuerte en el 1vs1 y tiene una de las mejores habilidades del juego (si sabes usarla) que es el deflect. Un buen genji puede hacer la vida imposible a practicamente todos los personajes del juego y pararlo suele ser mision del tanke (winston,roadhog,zarya,rein...) ya que se tiene que acercar a los healers. Por otro lado hanzo es un personaje que esta totalmente fuera del meta, es un personaje debil. Si, puede hacer oneshot,si un hanzo bueno dan ganas de reportarlo por hacks, pero hanzos buenos hay pocos y aunque hanzo se juegue mucho, suele ser más bien un lastre para su propio equipo,debe hacer una kill en cada teamfight o tu equipo pelea 5vs6. Ademas hanzo es presa fácil de muchos otros personajes, sobre todo los flankers que pueden aparecer delante suyo y matarle a corta distancia donde apenas se puede defender.
No lo había visto desde ese punto de vista. Alguna vez que llevo a Tracer, me han disparado a los pies con la flecha dispersa y me han reventado de un golpe, pero supongo que será por los 150 puntos de vida que tiene. Gracias por contestar.
Parasoul1944Hace 6 años3
@Rammrazor
Mostrar cita
@UlisesFRN
Mostrar cita
Genji es un personaje muy popular y que además esta bastante en el meta. Es muy fuerte en el 1vs1 y tiene una de las mejores habilidades del juego (si sabes usarla) que es el deflect. Un buen genji puede hacer la vida imposible a practicamente todos los personajes del juego y pararlo suele ser mision del tanke (winston,roadhog,zarya,rein...) ya que se tiene que acercar a los healers. Por otro lado hanzo es un personaje que esta totalmente fuera del meta, es un personaje debil. Si, puede hacer oneshot,si un hanzo bueno dan ganas de reportarlo por hacks, pero hanzos buenos hay pocos y aunque hanzo se juegue mucho, suele ser más bien un lastre para su propio equipo,debe hacer una kill en cada teamfight o tu equipo pelea 5vs6. Ademas hanzo es presa fácil de muchos otros personajes, sobre todo los flankers que pueden aparecer delante suyo y matarle a corta distancia donde apenas se puede defender.
No lo había visto desde ese punto de vista. Alguna vez que llevo a Tracer, me han disparado a los pies con la flecha dispersa y me han reventado de un golpe, pero supongo que será por los 150 puntos de vida que tiene. Gracias por contestar.
No, pasa con cualquier héroe con al menos 200 de vida. Hanzo es un personaje de mierda que necesita un nerfeo/rework desde que salió el juego, tiene un hitbox que ocupa media pantalla así que sólo te basta con spamear flechas sin ni siquiera apuntar. Además, puede subirse a casi cualquier sitio sin necesidad de cooldown, no como Widow, cuya ulti es una de las habilidades de Hanzo pero más capada. Tampoco esperes que lo vayan a tocar, es el main de Jeff Kaplan. Sólo le interesa joder a los healers, como ya está haciendo.
2 VOTOS
UlisesFRN33Hace 6 años4
Hanzo no necesita nada de eso,su flecha ciertamente hace mucho daño pero es muy aleatoria y si se la quitas pierde su única defensa efectiva.
UlisesFRN33Hace 6 años5
La mejor forma de esquivar la dispersión es saltar de lado a lado cuando te acercas al hanzo de todas formas dime los héroes con los que te da problemas hanzo y te puedo dar algún consejo más especifico.
Rammrazor162Hace 6 años6
@UlisesFRN
Mostrar cita
La mejor forma de esquivar la dispersión es saltar de lado a lado cuando te acercas al hanzo de todas formas dime los héroes con los que te da problemas hanzo y te puedo dar algún consejo más especifico
Gracias. Pues prácticamente con cualquiera de los que uso. Tracer, junkrat, mercy, pharah, mcree, soldado 76. Con roadhog menos pero alguna vez si que con al menos 400pts de vida me la ha bajado muchísimo o me ha matado con esas flechas disparadas al pie. Si es que yo de lo único que me "quejo" es de esas flechas. Por lo demás se que es un personaje en el que hay que tener aim para matar.
Drasiel103Hace 6 años7
Para un Hanzo lo mejor es moverse. Yo intento moverme y cubrirme, y si voy con Soldado le doy ráfagas cortas; cuando le coges el tino, enfilar en la cabeza no cuesta mucho. Intenta también no ir en solitario a por él, ya que se lo pones más fácil. Si por un casual ves que no eres el target de un Hanzo, acribillalo. Con Junkrat lanzale granadas a su posición; con suerte le alcanzará más de una, bien de lleno l de rebote. Con Tracer, si la dominas y controlas el timming del teletransporte le puedes cazar. Con Pharah la mecánica es similar a Junkrat, con la salvedad de que ella se mueve también en el aire.

Al final se resume en echarle horas; llegarás a niveles mayor de aim y conocimientos y te resultará más fácil.

Y si buscas compañeros con quién jugar, agrega a YakiSjet o a piwyhavuelto; son las ID mía y del colega con el que juego habitualmente.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años8
@Drasiel muchas gracias a ver si le voy pillando el truco a todo.
Me apunto las ID.
UlisesFRN33Hace 6 años9
Con mccree (mi main)  lo mejor es acercarte hanzo es un personaje bastante estático por lo que puedes acercarte y hacerle el combo fácil, tiene poca vida y ningún escape,
Pepinopocho2310Hace 6 años10
Este es de los pocos juegos sin personajes chetados y te lo dice un grand master.Todos los personajes tienen sus pros y sus contras y todos valen para algo.Es el único juego online que nunca he dicho "que asco de personaje " practica y estrategia no hay más .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Mi opinión.

Hay 10 respuestas en Mi opinión., del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL