Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mikecatalanr423
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 821

Assassin's Creed: Origins: Duda misiones

Muy buenas, mi intencion es centrarme en misiones secundarias y principales, evidentemente el juego es muy largo como para hacer todo. Pero me e dado cuenta de q si haces muchas secundarias subes demasiado nivel luego para hacer las principales, juego en dificil. No me gustaria q sea un paseo. Entonces nose como hacerlo. ¿Cuando llege al mismo nivel q la mision principal la hago? Nose haciendo esto puede q se queden muchas secundarias atras. Alguien q haya avanzado bastante en el juego??? Yo acabo de empezar practicamente. Gracias. Como digo quiero hacer todas las misiones pero claro igual subo demasiado de nivel nose...
Templeza1907Hace 6 años1
@Mikecatalanr
Es dificil por no de imposible llevar un equilibrio de niveles frente a tu enemigo en principales/secundarias al mismo tiempo.
Yo me he pasado el juego y fui primero a las secundarias y como veia que me pasaba de nivel para afrontar las principales,deje de hacer secundarias y fui a por las principales pero habian secundarias que eran por ejemplo de nivel 15 y de hacer principales tenia nivel 22.
Cuando termine el juego lo hice con el nivel que me pedia las principales,pero ahora tengo un monton de secundarias que doblo el nivel,una mierda.
El problema que dan mucha experiencia por todo lo que haces.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años2
Con q estes a 2 o 3 lvl de la misión q quieras hacer podes completarla, de 4 para arriba es muy difícil o imposible si son enemigos de alto lvl, no es juego muy dificil pero podes hacer algunas cosas para complicarlo, dejar el hud a mínimo o desactivado, no usar a senu, no usar la mira asistida, equiparte el arma maldita [spoiler="Spoiler"]esta arma lo que hace es reducir tu vida en un 33% por lo q incluso un mal salto es la muerte[/spoiler], ir a sigilo y por supuesto q jugarlo en dificil, podrias tambien no mejorar la armadura. esto es lo mas q podes hacer para complicarlo
pd: se sube muy rapido si completas secundarias pero cada una te dice cuanta exp te va a dar asiq podes elegirlas, otra cosa es q completar fuertes, matar animales, descubrir ubicaciones, encontrar tesoros, etc dan muy poca punto de exp
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda misiones

Hay 2 respuestas en Duda misiones, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL