Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1564

ARK: Survival Evolved: Ark Servidor latino | PVP y PVE, mercado, armería pack de nuevo comienzo

Hola mis servidores llevan 7 meses abierto y continúa,  busco habitantes. Tengo habitantes de España, Chile, Puerto Rico,Peru ,Argentina y mexico, y mas nos gustaria que te unieras. 

Tengo 4 modos de juego libres. En PVP tengo Breakers, bucaneros, MercenariosY republicano. y en PVE tengo Exploradores. Mi Servidor tiene normas, prevención a desconectados, Armería, mercado,subastas, eventos, y mucho más. 

Tengo pack de nuevo comienzo que incluye 2 dinos que varían según el modo de juego que decidas jugar. Entre otros articulos.

Cada modo de juego tiene, sus reglas, beneficios y limitaciones, mis servidor es perfecto para empezar una nueva aventura en Ark de ps4.  

Para más información sobre el servidor visita mi blog https://civilcraftgames.blogspot.com vaya a la barra o pestaña servidores,  o visite mi canal de YouTube OriGeneX Game4Play

Pr latino server001 para ragnarok
EDITADO EL 21-02-2018 / 11:12 (EDITADO 3 VECES)
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Overlordscivil Hola
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Overlordscivil hola
Overlordscivil619Hace 6 años3
@Overlordscivil  en mi servidor siempre hay movimiento y aventuras visitarnos.
Angelrey224Hace 6 años4
Aún podría unirme, es que no tengo mucho con el juego de ARK y quiero empezar en un servidor en lugar de jugar solo.
Overlordscivil619Hace 6 años5
@Angelrey22   bueno compañero, cuando quieras puedes venir a mi SERVIDOR,  Y jugar sólo, formar un clan o ver si algún clan existente te quiere reclutar. Tengo pack de inicio, prevención a desconectados,  Y MÁS si te interesa puedes entrar cuando quieras, pregunta por el admin y los jugadores conectados te podrán informar. 

Aquí te dejo mi id es ivolutiongxst092 en ps4,  Y también puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok y ahí está toda la información de los 4 modos de juegos y las normas del Server. 

Seguro te gustará el Server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark Servidor latino | PVP y PVE, mercado, armería pack de nuevo comienzo

Hay 5 respuestas en Ark Servidor latino | PVP y PVE, mercado, armería pack de nuevo comienzo , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL