Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por RevientaAtomos140
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 905

Cyberpunk 2077: Aunque me duela y por muy bueno que sea The Witcher 3, Desconfio de Cyberpunk 2077

@Anarkey
Mostrar cita
Mmm, estas declaraciones no me gustan nada, están intentando justificar meterle Online a un juego que quizás ni necesite, sólo por 'generar beneficios estables'. Yo no quiero creer nada malo de CDProjekt, pero me ha recordado tanto a la justificación de EA como la de Take-Two. Mal rollo.
@Satsujin
Mostrar cita
A ver, que metan online en este juego me tendría sentido dada la naturaleza lorística de Cyberpunk. el tema es que no se "merece" un online convencional, ya sea como un MMO o una modalidad competitiva como tal, tienen que sorprendernos con una especie de ecosistema vivo, algo así como lo que intentaba hacer Bungie con Destiny hasta que Activision les cortó las alas con un Borderlands capado. Por otra parte, las últimas declaraciones de la noticia me dan mala espina. Parece que apuntan a que se van a subir al carro de las cajas de loteo y las microtransanciones... Espero que no, CD Projeckt era de las muy pocas compañías que sacaban AAA con políticas para enmarcar.
@Juanillo234
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
MACROpagos incoming.
Si fuera EA, Activision o Ubi pues seguro pero de CDP estoy seguro de que buscaran una forma de equilibrarlo todo para no romper el juego y que no sea algo abusivo e injusto si alguien merece confianza es esta gente.Aparte que no sabemos que tipo de online puede ser, que igual es una zona social donde hacer 4-5 minijuegos con el resto de la gente...quien sabe.
@Mullenkamp
Mostrar cita
No quiero ser ventajista, pero ahora se desmonta el argumento de "aprended de los polacos que no caen en esas prácticas". Al final una empresa es una empresa, hagan juegos de calidad o no.
@Corvo-Attano
Mostrar cita
Lo que me da miedo, por mucha calma con que se estén tomando el desarrollo, es que es difícil destacar en ambas vertientes. Hasta para compañías de recursos casi ilimitados no hay muchos ejemplos con ambos modos de juego excelentes. Y si quieren cambiar un poco el modelo de negocio con Cyberpunk seguramente se centren más en el online. Y eso sería una mala noticia para mi gusto, pero habrá que esperar a saber más.
@Kore-80
Mostrar cita
Otros que están planeando subirse al carro.Ya veremos en que consiste exactamente. Y veremos también si se les critica igual que al resto. Y mira,edito: "El online es necesario, o muy recomendable si quieres un éxito a largo plazo", Y lo dicen ellos ,que han vendido mas de 25 millones de copias de The Witcher 3. Contarme otra majos. Esto empieza ha preocupar ya.
@Lansbrica
Mostrar cita
Que pena! Con lo que me apetecía este juego, viniendo de quien viene y con esa ambientación. Por lo menos con este tipo de noticias cuando aún falta tanto para que salga ya me voy haciendo a la idea poco a poco y no me llevo luego toda la decepción de golpe. Hay que irse olvidando de este juego también.
@Migovi
Mostrar cita
"Generar beneficios estables" = Micropagos.
@Docp08
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.[/b]
Esta frase no es que huela mal, es que apesta!
@Maxxxx
Mostrar cita
Pues TW3 ha sido un éxito en crítica y ventas y no tiene componente online de ningún tipo. Fallout 4 también ha vendido de lujo y nada de eso. Horizon Zero Dawn más de lo mismo... Si te quieres forrar a microtransacciones sí, mete online con calzador y te irá genial. En fin. Ojalá me equivoque, pero esto no me gusta nada de nada. Preferiría de largo que se centran en ofrecer contenido post lanzamiento como en TW3, pagué con gusto por sus expansiones.
@Shaboomm
Mostrar cita
Nadie se tira de los pelos porque Cyberpunk tenga componente online. Está en su ADN. Lo que a mí me preocupa es lo siguiente: "[i]Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica."[/i] Esto a mí ya me gusta menos. Si lo llega a decir EA, Monolith o cualquier otra desarrolladora de las que se han subido al carro de las microtransacciones y cajitas, les saltábamos a la yugular. Creo y espero que, siendo CD Projekt RED una de las pocas desarrolladoras con trato exquisito hacia los usuarios, no vaya por estos derroteros.
@Rknight
Mostrar cita
Eso de "generar beneficios estables" o "ser exitosos a largo plazo" me cuadran mas como un plan de negocios para aumentar ingresos en una empresa transnacional mas que con la filosofia de una compañia que se dedica a desarrollar videojuegos. Y ese es justamente es la raiz de todos los putos problemas que tenemos hoy en dia: las compañias tratan a los videojuegos como un servicio, no como una experiencia, si queremos realmente que el resto del mundo tome en serio a los videojuegos debemos criticar esta clase de declaraciones, y hacer que las desarrolladoras se lo piensen dos veces antes de hablar tan a la ligera.
@DarkNeo
Mostrar cita
Lo que me faltaba! Que CD Projekt se suba al carro del online obligatorio, micropagos y "cajas mágicas". Creo que la industria del videojuego, tal como la conocimos, está prácticamente muerta, y lo que lanzarán de ahora en adelante son servicios online con alguna campaña corta de excusa, y si me apuráis mucho, diría que ya sin campaña directamente. Lamentablemente esto es y será así, por que las nuevas generaciones de jugadores están obsesionados con el "online multiplayer", y así lo demuestran títulos "super-ventas" como Rocket League o PUBG. Como a mi no me gusta para nada los multiplayer, creo que en poco tiempo, será hora de colgar los guantes ya a mis 32 años y retirarme con el placer de haber disfrutado las mejores épocas de los videojuegos.
@Furymole
Mostrar cita
La van a cagar....ya lo digo..ya veras,pero como es cd se le perdonara...mucho quieren abarcar,me da a mi q al final,va a repercutir en la historia de un jugador..nose,no lo veo,no lo veo.veremos...
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Esa frasecita del final es la que me acojona . Eso de hacer el juego más rentable a largo plazo me suena a las ya manidas declaraciones de algunos directores trajeados para llenar el juego de mierdecitas de pago. Por todos los dioses del Valhalla espero que se refiera a un multi revolucionario , atractivo y perdurable en el tiempo para que el boca a boca haga comprar el juego con los años . Estoy muy reticente con este tema del multi para Cyberpunk 2077 , les doy mi voto de confianza a Cd project , pero me mantengo muy expectante.
@Masterfenix
Mostrar cita
"Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica." Esto para mí grita microtransacciones y dlc por todos lados espero que no pero mucho me temo modelos de negocio no muy queridos por muchos tal vez no tan sangrantes como los de EA o Activision pero si compañías como cd projekt que se supone es de las "buenas" se sube al carro de las cajas de loot esto ya no lo para nadie.
@TwoDave
Mostrar cita
Por favor, vedlos como lo que son: una jodida empresa, no los salvadores de la industria. Y poneos en su pellejo: habéis hecho una serie de juegos que aunque notables, han pasado bastante desapercibidos y de repente con un único juego (magistralmente hecho) os ensalzais como putos amos señores y reyes, ganando una fe ciega por parte de los consumidores para el siguiente producto. Ahora tened en cuenta el tiempo transcurrido desde la salida de TW3 y recordar que una empresa tiene salarios mensuales que pagar. Pues claro que están buscando una fórmula más rentable! Que hablamos de un estudio que es una pyme, no una multinacional como Activision. Los balances no tienen la misma resistencia, ni parecida. Y si a esto le añades que, os guste o no, es lo que están haciendo todos y la industria está pasando por el aro, pues obviamente van a querer replicar este rentable modelo.
Si somos honestos, todo lo que rodea a este juego, pese a ser de CD Projekt, es cuanto menos muy sospechoso y de lo cual hay mucho de lo que desconfiar. [u]Y no lo digo por esta noticia del online necesario, lo digo por una seria de cosas que han ido pasando alrededor de este titulo: [/u] -Solo tenemos un trailer cinematico que no tiene nada que ver con el juego ni la representacion tecnica del misimo y ya han pasado 5 años. -No sabemos exactamente que tipo de jugabilidad va a tener, sabemos que será rol, pero no sabemos que tipo de rol, combate, mecanicas ni nada, el mundo del rol es muy amplio y no sabemos nada de nada, ni un comunicado, hablando del tema. -Si dicen que el mapa será tres veces mas grande que the witcher 3 , vale ¿y? , no sabemos que tipo de interactividad habrá con ese mapa, no sabemos si será 100% mundo abierto como skyrim, o por fases y ser un semi-mundo abierto como Dragon Age o Witcher 3. No sabemos si será un mapa solo de exteriores o si podremos meternos en casas. No sabemos si habrá conducción libre con coches voladores , algo que mucha gente demanda y no se sabe nada, y me da que no lo va a tener porque si no ya lo habrían dicho. Realmente no sabemos que tipo de mundo abierto va a ser, asi que que diga que será 3 veces mas grande que the witcher 3 no nos dice nada, porque dependiendo de como sea el tipo de mundo abierto y las cosas que se puedan hacer en el, será algo bueno o malo y volverse tedioso. -Respecto al Gameplay no tenemos ni idea de como será, si tipo gears of war con coberturas y tiroteos, solo sabemos que mezclara ¿ la primera persona con la tercera persona no? por lo cual habrá que ver si tiene tiroteos si son buenos o si son malos como pasaba en deus ex. -No se si se sabe porque de esto si que no estoy seguro ¿pero sabemos si el personaje será un avatar o si será un protagonista total creado por ellos? me refiero a si será como en los elder scrolls que tu te creas un avatar, o si será como en the witcher que por ejemplo llevas a Geratl y tiene su personalidad. -Es mas creo que lo uico que sabemos al cien por cien es que será cyberpunk (obvio) y que habrá diferentes tipo de clases para jugar, pero tampoco dicen que clases será, si serán [u]todas[/u] las que hay en el juego de mesa o no, y si en esas clases entra tambien el ROL del personaje en cuanto a su personalidad, me refiero a los alineamientos, ya que si nos creamos un avatar si lo podemos crear a nuestro gusto en cuando a personalidad, pero si es un personaje predefinido esa parte de rol no la tendríamos, me refiero a lo de caotico-bueno, legal-bueno, neutral-malvado, ETC. -Es que por tener no tenemos ni una sola imagen ingame, solo tenemos artworks. Si a todo eso le sumas, se que sabe que han tenido problemas en el desarrollo. Que muchos integrantes importantes de CD Projekt han abandonado el proyecto. Pues no se, ahora se suma esto que no se sabe si serán micropagos, si sera una especia de pago para objetos en una especia de PVE y PVP que quieran hacer , como pone mazmorras al mas puro estilo MMO, cosa que por cierto le pegaria al juego, pero claro, si es con pagos para potenciar tu equipo para ese PVE pues se lo pueden cargar pero bien, y viendo estas declaraciones (el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.") ... es que todo esto se le suma a que para pasar 5 años y no tener ni idea del juego en cosas tan importantes , pues a mi no me inspiran ninguna confianza por mucho the witcher 3 que sacaran Ha otras compañías ya las estarían matando si hicieran esto. No será la primera empresa que se ha ido al "lado oscuro" en sus politicas, o de hacer juegazos a hacer juegos olvidables a medida que pasaban los años, con CD Projekt puede pasar exactamente lo mismo que con otras empresas, por muy bueno que fuera the witcher 3, eso no les da credito hoy en dia como está el mundo del videojuego, y la cantidad de empresas que han bajado la calidad pese a tener anteriormente entregas muy buenas. Yo especialmente de Cyberpubk 2077 desconfio mucho ya.
EDITADO EL 15-11-2017 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Porcorosso133Hace 6 años1
Básicamente estas diciendo que crees que no habrá nada. Muy bien, obvio, ya que no se sabe nada del juego 
DarkLordRevan193Hace 6 años2
A ver ahora que va a empezar la campaña promocional, qué más nos cuentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Aunque me duela y por muy bueno que sea The Witcher 3, Desconfio de Cyberpunk 2077

Hay 2 respuestas en Aunque me duela y por muy bueno que sea The Witcher 3, Desconfio de Cyberpunk 2077, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL