Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jadoalo183
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 385

Trofeos Xbox

Buenas a todos, hace menos de un año me compré la Xbox One s y ahora la he cambiado por la x, el tema es que en ambas consolas en los juegos a los que juego no me saltan los trofeos, hay veces que salta alguno o me salta al día siguiente al volver a poner el juego, mientras me lo carga no cuando verdaderamente corresponde, me parece muy extraño y me pasa en todos los juegos, es normal? Tiene solución? Un Saludo.
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@Jadoalo
Mostrar cita
Buenas a todos, hace menos de un año me compré la Xbox One s y ahora la he cambiado por la x, el tema es que en ambas consolas en los juegos a los que juego no me saltan los trofeos, hay veces que salta alguno o me salta al día siguiente al volver a poner el juego, mientras me lo carga no cuando verdaderamente corresponde, me parece muy extraño y me pasa en todos los juegos, es normal? Tiene solución? Un Saludo.
Normal no es, puede ocurrir ocasionalmente, yo estuve jugando hace poco a Dead Island Definitive Edition y cuando completaba ciertos logros no me saltaban al momento ( recuerdo que con el Gears of War 4 me saltaron varios mientras jugaba a Forza Motorsport 6 ). A veces pueden ser errores del sistema de logros
1 VOTO
Jadoalo183Hace 6 años2
Me ocurre con tres juegos que son a los que juego, Forza 7, gta V y the Witcher 3, los dos primeros de vez en cuando me saltan pero el otro, the witcher 3 ni me saltan, me saltaron tres al principio y luego nada de nada incluso he repetido misiones y nada, he vuelto a empezar el juego a ver si así saltan y tampoco, es culpa de las compañías o de la Xbox? O es problema de mi cuenta?
Trocalos2801Hace 6 años3
Los logros ahora solo saltan si estas online, por tema de evitar trampas que muchos usuarios hacian en la epoca de 360. Por lo tanto, si estas jugando con la consola online, podría ser problema de la conexion, que sea lenta o no se. Tambien puede ser problema de algun bug del juego, yo por ejemplo tengo un logro bugeado en Horizon 3 de completar todas las exhibiciones que no me ha saltado y me ha jofido bastante.
1 VOTO
Jadoalo183Hace 6 años4
@Trocalos siempre la tengo online, mi conexión es bastante buena es de 300 mg. Sobre todo el fastidio es en el juego the witcher 3 que no hago mas que repetir misiones y no me salta ningún maldito trofeo 😩
Trocalos2801Hace 6 años5
@Jadoalo
Mostrar cita
@Trocalos siempre la tengo online, mi conexión es bastante buena es de 300 mg. Sobre todo el fastidio es en el juego the witcher 3 que no hago mas que repetir misiones y no me salta ningún maldito trofeo 😩
"bastante buena conexión" dice, joder ya me gustaria a mi tener esa conexion que solo puedo acceder al adsl de 10mb. Jaja lo de la conexion queda totalmente descartado. Pues no tengo ni idea, como ya te digo a mi alguno se me ha bugeado pero no muchos. Es raro, yo probaría a contactar con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar en algo, a mi no se me ocurre nada.
Alunaky6414
Expulsado
Hace 6 años6
Yo tengo 10 megas y los da enseguida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Trofeos Xbox

Hay 6 respuestas en Trofeos Xbox , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL