Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Archel9322
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1569

Como afecta fumar cerca de ps4?

Pues yo fumo y muchas veces fumo cerca de ps4 tampoco siempre pero bastantes veces,mi pregunta es...

De que forma afecta el humo del tabaco en ps4?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Dudo que le haga daño. Yo no fumo, pero si fumaria abriría las ventanas no?
Jotake72229Hace 6 años2
En invierno sera propensa a acatarrarse mas que otras ps4 y no te extrañes si la oyes toser por las mañanas...
12 VOTOS
Archel9322Hace 6 años3
@Jotake72
Mostrar cita
En invierno sera propensa a acatarrarse mas que otras ps4 y no te extrañes si la oyes toser por las mañanas...
Sabia que vendria algun tipo de comentario de este tipo
EDITADO EL 15-11-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Psicodani76636Hace 6 años4
Necesitamos más estudios científicos al respecto para ofrecer una respuesta objetiva.
Aleexnp840Hace 6 años5
Usa Ventolin, notaras como le abre las salidas de aire.
Rak109969Hace 6 años6
Temas de moda ahora en el foro de PS4, esto afecta a mi consola?

venga va, ya vale con la broma no?
1 VOTO
Bullfango3613Hace 6 años7
@Rak10
Mostrar cita
Temas de moda ahora en el foro de PS4, esto afecta a mi consola? venga va, ya vale con la broma no?
Todavía me acuerdo de uno que puso hará 1 año, que la consola la tenia guardada desde hace 15 días en su caja porque no la usaba, y que si le pasaría algo . Esto es 3djuegos, el aburrimiento al poder.
1 VOTO
Archel9322Hace 6 años8
@Rak10
Mostrar cita
Temas de moda ahora en el foro de PS4, esto afecta a mi consola? venga va, ya vale con la broma no?
Nose yo lo veo una duda como otra cualquiera,siento si te a molestado,gracias,un saludo
Jotake72229Hace 6 años9
@Archel93 no te lo tomes a mal ehh!!!

Pero te preocupas por el televisor, el aparato de aire acondicionado o cualquier otro aparato que tengas en casa? pues eso...
VidalCOD1285Hace 6 años10
Bueno hay preguntas absurdas, pero si esa persona tiene cierta duda debe ser respondida. 

Es interesante preguntarse por qué la gente siente que sus consolas de sony se pueden dañar tan fácilmente. Esto no pasa con televisores u otra cosa electrónica. Ojalá entiendan a lo que voy jaja.
Deejaymax2639Hace 6 años11
Pues te lo explico:

El humo de una sola persona fumando, dudo que le afecte. Puedes estar tranquilo.

Pero para los que se rien del tema, o del usuario por formular la pregunta les digo:

En la epoca de cuando yo trabajaba de DJ, aun se permitía fumar en las discotecas. Dependiendo del local, había cientos, o miles de personas fumando al mismo tiempo. Supongo que los que seáis de mi generación, os acordares de lo mal que olía la ropa a tabaco cuando llegabas a casa.

Pues bien, cada cierto tiempo, desmontábamos las mesas de mezclas y los lectores de cd para limpiar todos los botones y faders que fuesen analógicos (en el caso de los faders, era por contacto deslizante), así como las lentes de los lectores. 

Si supieseis la cantidad de mierda marrón pegajosa que quitábamos del interior de los equipos, incluso os plantearíais dejar de fumar. Era como asfalto derretido, de color marrón y pegajoso. Un asco. Y os aseguro que de no limpiarlos cada poco, se acabarían jodiendo.

O sea, que un cigarro de vez en cuando, no te va a joder la play, pero el humo de tabaco en exceso si que es perjudicial para los aparatos electrónicos por los aditivos que lleva y que acaban pegándose a todo cuando el humo se evapora.

Por compararlo con algo: Si mezclas agua con sal y luego la hierves, el agua se evapora, pero la sal se queda pegada en el fondo del recipiente que usaste para hervirla. Pues el humo del tabaco, lo mismo. (De ahí que muchos tengáis los dedos y los dientes amarillos) Del pulmón ya ni hablamos.
4 VOTOS
Peed888Hace 6 años12
[url=https://imgbb.com/][/url]
Gamerpro231111Hace 6 años13
Si es de un petardo si jejje que no hombre no creo que pase na    
Restayu1189Hace 6 años14
Pues en este caso creo que esta pregunta es acertada, yo tengo un amigo que curra reparando ordenadores y siempre comenta que el humo del tabaco es fatal para los ordenadores, pues al fin y al cabo el humo acaba penetrando en los equipos y los mismos componentes que dañan nuestra salud, pues no son buenos que digamos para los componentes internos de un PC.

No quiero venir aquí a joder la marrana, yo fuí un fumador empedernido durante años y he llegado incluso a jugar a la consola fumandome un puro habano, y echando más humo que una central térmica.
Potatostein17Hace 6 años15
El humo no debería ser tanta preocupación (al ser aire caliente se asíenta arriba) el problema es la ceniza, que como el polvo se acumula con los años... y la verdad ya es doble factor de ensuciamiento digamolo así, recomendación no fumar cerca del ordenador o de la consola y problema resuelto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como afecta fumar cerca de ps4?

Hay 19 respuestas en Como afecta fumar cerca de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL