Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sadamadas5
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8161

Actualización ps3 4.82

Hola. Tengo una duda y quiero saber si alguno me podría dar informción al respecto. Soy mucho muy nuevo en este... y en cualquier otro foro. La cuestión es la siguiente. A partir del 14/11/17 está disponible una nueva actualización del firmware de la ps3, el 4.82. Tengo una ps3 slim y un disco de 320g con juegos digitales. Hace poco probé cambiar el disco y seguir descargando juegos a riesgo de perder todos los que ya tenía. Mi idea era usar los dos discos y me funcionó. Al cambiar los discos cada uno arranca bien. Cabe aclarar que ya no tengo acceso a todas las cuentas de playstation store con las que me descargué los juegos. Aclarado esto mi duda es. ¿Si actulizo el firmware, me va a pedir que para validar los juegos inicie sesión con la cuenta propietaria de cada juego? No sé si me expliqué bien. Desde ya mil gracias.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años1
No, no te lo pedirá, eso no tiene nada que ver.
1 VOTO
Sadamadas5Hace 6 años2
    . Es que había leído en el nuevo contrato que hay que aceptar que, posiblemente, algún software adquirido con anterioridad podía quedar bloqueado y me generó duda. Mil gracias.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años3
@Sadamadas
Mostrar cita
. Es que había leído en el nuevo contrato que hay que aceptar que, posiblemente, algún software adquirido con anterioridad podía quedar bloqueado y me generó duda. Mil gracias.
De nada
Sadamadas5Hace 6 años4
No se si se puede adjuntar una imagen pero sucedió lo que me temía. Me dice que para que este contenido pueda utilizarse se debe renovar la licencia. Me quiero matar. Perdí como 30 juegos. Algunos no los había si quiera probado. Que bajón.
Sadamadas5Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6w/6wbd.jpg[/img]
Juan-poder-azure3009Hace 6 años6
@Sadamadas
Mostrar cita