Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por DANTExrebelion81
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2968

Assassin's Creed: Origins: Configurar HDR Sony x900E

Hola a todos. Tengo un problema, lo que pasa es que cuando activo el modo HDR el juego se ve muy opaco y pierde la gran calidad de colores que ofrece esta TV, de hecho si desactivo el HDR se ve mil veces mejor. no debería ser al revés? . Tengo todo activado para que la PS4 Pro funcione perfectamente en 4K HDR (Señal HDMI configurada y las opciones HDR en el PS4 pro todas automáticas).

Alguien sabe como configurar la tv o el ps4 para que el HDR se vea mejor?

Muchas gracias, Saludos
Mrdapoll423Hace 6 años1
@DANTExrebelion que modelo es? La mia es la sony kd55xd8505b  y se ve de perlas
DANTExrebelion81Hace 6 años2
El modelo es x905e , como configuraste tu tv?
Mrdapoll423Hace 6 años3
En la tele tengo el hdr puesto : 
Luz de fondo 40 de 50
 Color 60 
Color vivo alto
 Contraste maximo.
Mrdapoll423Hace 6 años4
Https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.pccomponentes.com/sony-kd55xe9005-55-led-ultrahd-4k&ved=0ahUKEwjOx_mxzsHXAhXHI1AKHdVqAhoQFgglMAA&usg=AOvVaw3W8CCsxXv22DfvcN6PxcwM
 
 Es esta???pero si es mejor que la mía no?
Kalibs1232Hace 6 años5
Desconociendo la configuración de la Sony pero creo q esto pasa en toas las tv si ties activado el rgb completo en la play en la tele el nivel de negro hdmi debe estar en normal .
si la ties activado en la play el rgb incompleto ties q poner el nivel de negro en bajo auto.
no se si es esto lo q te pasa pero no tener bien configurado esto afecta a como se ven las imágenes. (Las zonas oscuras se verán mu negras)
Si la tv soporta el rgb completo q yo creo q ha dia de hoy toas lo soportan ese es el modo q hay q utilizar ya q tie mayor rango de escala de grises ,blancos.
EDITADO EL 16-11-2017 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
DANTExrebelion81Hace 6 años6
@Mrdapoll así es, es la que tengo. He estado investigando y creo que en las opciones de visualización tiene que estar en modo juego y recién ahí empezar a tocar las configuraciones. aun así creo que jugare sin HDR ya que siempre he jugando con la tv modo vivido y tiene unos colores excelentes.
DANTExrebelion81Hace 6 años7
@Kalibs Exactamente, de hecho cuando activas el HDR no utiliza el RGB , usa el YUM y ese solamente funciona con la opción limitada. si tiene el HDMI en completo se ve peor, por lo cual tengo todo automático para que haga los cambios el ps4 y la tv.
1 VOTO
Kalibs1232Hace 6 años8
He mirado un poco y si q hay diferencia entre y yuv y rgb te pongo un texto. tv vieja yuv y hdmi 1.4 ,tele nueva rgb y cable 2.0 según entiendo. y es mejor la segunda opción.  También es importante el puerto hdmi al q se conecte.  es q es raro q te baje el brillo lo q supone q lo sube, algo anda mal configurao por ahí. 

"La conectividad entre PS4 Pro y una pantalla 4K es muy simple. En el apartado de resolución de la configuración de la salida de vídeo, aparecen dos nuevas opciones que se unen a las existentes 720p, 1080i y 1080p. Son 2160p YUV420 y 2160p RGB.

2160p YUV420 es interesante debido a que permite que PS4 Pro se conecte a pantallas 4K más viejas que no cuentan con la implementación del HDMI 2.0 full. Reduciendo la información chroma, el ancho de banda necesario se reduce a la mitad, lo que permite a las pantallas con HDMI 1.4 lograr una señal full 60Hz.


El contrapunto es que los rojos, azules o verdes fuertes pueden mostrar artefactos de baja resolución. No obstante, en nuestras pruebas hemos encontrado que no resulta un problema en un entorno como el de una habitación normal. El 2160p RGB dobla la necesidad de ancho de banda, lo que significa que el HDMI 2.0 es imprescindible.

Lo curioso es que el procesador externo de PlayStation VR solo parece ser compatible con el HDMI 1.4, lo que quiere decir que la funcionalidad de Pro está limitada a 2160p YUV420, y que el HDR tampoco funciona. Para el 2160p RGB y el HDR será necesario que los usuarios desconecten el procesador externo y conecten la consola directamente al monitor, lo que para nada resulta ideal.

Si todo esto os parece un campo de minas, se añade otra opción a la configuración de salida de vídeo de PS4 Pro, llamada 'información de salida de vídeo'. Al seleccionarla se confirma la resolución y el formato del color (RGB, etc) del monitor conectado, y si el HDR es compatible o no. El nivel HDCP de la pantalla también se muestra. Si se detecta un receptor HDMI 1.4, aparece una advertencia que indica que determinado material a 4K (damos por hecho que el streaming de vídeo de aplicaciones como Netflix) puede no aparecer a esa resolución.

Hace poco se ha añadido una opción HDR a todas las consolas PS4, y hemos probado rápidamente Deus Ex: Mankind Divided en el modelo básico. Emite una señal a 1080p con información HDR, un estándar que no sabíamos que existía hasta hace poco. Creemos que puede ser un añadido reciente al HDMI 2.0b, y es necesario que la PS4 esté en modo de salida RGB full-range para poder funcionar."

aquí u  enlace q te puede interesar q sino sabes inglés como en mi caso el chrome del móvil te lo solucionará [url]http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/PS4-PRO-2160p-rgb-and-2160p-yuv420/td-p/24681433#thread-replies[/url]

Estoy interesado en un futuro en pillar la ps4 pro (Por el puto spiderman   ) y un tv 4k he estado mirando más y menudo lio lo del HDR según el modelo año de la tv buaaa.

Visto q cada modelo tv es un mundo de colores  he encontrado esto para un modelo c en vez de e por sino lo has hecho:

"Hola, mira a ver si esto lo tienes activado.
Entra en ajustes
Entradas externas
Formato de señal HDMI
Si no has cambiado nunca nada en todas las entradas HDMI pondra "Formato estandar"
Elige la entrada HDMI donde tengas la PS4 y cambia a "Formato mejorado"
Se reiniciara la TV y ya deberias de tener 4k y HDR.
Espero que te funcione y te sirva de ayuda.
Bye"

jur la última vez q editó siento si na te ha ayudado pero ties un  tv  de la os...a es una pena q tengas el HDR desactivado espero q encuentres la solución.
EDITADO EL 16-11-2017 / 20:01 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años9
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un problema, lo que pasa es que cuando activo el modo HDR el juego se ve muy opaco y pierde la gran calidad de colores que ofrece esta TV, de hecho si desactivo el HDR se ve mil veces mejor. no debería ser al revés? . Tengo todo activado para que la PS4 Pro funcione perfectamente en 4K HDR (Señal HDMI configurada y las opciones HDR en el PS4 pro todas automáticas). Alguien sabe como configurar la tv o el ps4 para que el HDR se vea mejor? Muchas gracias, Saludos
Si quieres mi consejo, ponlo en imagen Stándar en la TV y luego en el juego en ajustes de HDR bájale un poco el colo del brillo, hasta que tu veas que todo se aprecia bien en la foto que se ve. Mi TV es una LG de 43, hice eso y se ve genial.
Mrdapoll423Hace 6 años10
@Sack6 si está en standar y quieres poner el hdr ,se cambiaría de standar a hdr,ya no sería standar,en sony es así
Mrdapoll423Hace 6 años11
@DANTExrebelion el contraste avanzado como lo tienes?
Sack69299Hace 6 años12
@Mrdapoll
Mostrar cita
@Sack6 si está en standar y quieres poner el hdr ,se cambiaría de standar a hdr,ya no sería standar,en sony es así
Mi TV LG tiene standar en normal y standar en HDR. Tu ponlo en donde sea el modo de imagen predefinido del televisor que es el mejor para verlo todo tal y como debe ser. Como mas te guste a ti la verdad, es cuestion de gustos.
DANTExrebelion81Hace 6 años13
@Mrdapoll
Mostrar cita
@DANTExrebelion el contraste avanzado como lo tienes?
Lo tengo en alto.
ProPlayerX215Hace 6 años14
Hola gente, estoy pensando en pillarme una tv 4k y veo que sois unos entendidos... jaja haber si podeis echarme una mano y recomendarme alguna de un precio que ronde los 600 euros, e oído que tiene que tener HDR10 y HDMI 2.0 minimo para que se aproveche bien todo... pero veo muchas opiniones y es que no me aclaro, que opniais sobre la samsung MU6105? es la que me estaba pensando pillar pero tengo mis dudas, espero que me podais aconsejar algo, gracias!!
Leothefather21Hace 6 años15
Hola, yo también acabo de comprar una TV Sony X905E , y tengo el mismo problema, cuando está  con la entrada calidad HDMI standar( sin HDR) , los colores se muestran mejor , cuando activo el puerto HDMI a mejorado osea 4K, se activa el HDR pero los colores se muestran apagados, el Shadow of War se muestra con la paleta de colores apagados, estoy q me rompo 3l coco para ver si se puede corregir, a todo esto tengo la tv conectada a una Xbox One X. Espero alguien pueda ayufarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Configurar HDR Sony x900E

Hay 15 respuestas en Configurar HDR Sony x900E, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL