Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Santicazorla81
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 904

PES 2018: Por favor, que arreglen el cooperativo

Pues eso, es el modo que mas juego y mas e disfrutado siempre pero este aňo estoy hasta los cojo..... de jugar contra mancos que juegan solos con la maquina. Si es cooperativo no debería de poderse jugar solo, le quitan toda la gracia. Quien juegue a este modo sabrá de lo que hablo.saludos.
4 VOTOS
Pes-bimbona69Hace 6 años1
Hay gente para todo otros dicen q prefieren jugar con la com ya que los otros usuarios no pasan la bola y pueden cargarse los partidos pero bueno yo soy de los que piensa que cada uno juegue a lo que quiera.un saludoo.
Frannzx724Hace 6 años2
Mientras den 10.000 gp jugando solo por cada victoria dificil.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años3
Tienes que entender que esta semana es muy goloso los gp que dan por jugar con la maquina, el Jueves estoy seguro que vuelve la normalidad.
3 VOTOS
Carlos1991pes15Hace 6 años4
Es que no see porque hay tantas quejas con la gente que juega sola al coop, sobre todo esta semana, joderr si dan 10000 gpss por victoria normal que la gente juegue sola, y mas este año que farmear es mucho mas complicado que antes, haciendo esto de jugar solo con la maquina he ahorrado 600000 gps, mas de medio millon en una semana, es una barbaridad,la gente en lugar de quejarse deberia dedicarse a farmear esta semana, ya jugaran coopp 3 vs 3 la proxima. 
600000 gps en 6 dias... mas a huevo no nos lo pudo poner konami esta semana, pero aun asi lo unico que se ven son quejas, no entiendo nada.
EDITADO EL 15-11-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santicazorla81Hace 6 años5
El problema es que la gente juega sola con la COM aunque no esté el campeonato, solo por el simple echo de subir el nivel personal en el modo cooperativo o ganar partidos. Deberian de poner un modo cooperativo solo con la COM, para los que les gusta este modo de juego y no estropear la diversión que es para muchos jugar con tus amigos contra otros 2 o 3 amigos a los que no conoces. Yo personalmente soy un amante de los cooperativos, de echo es mi primer PES en PS4 ya que antes no se podia jugar y me conformaba con el de PS3. No quiero molestar a nadie, pero creo que lo que digo no es ninguna locura y pienso que si alguien no esta conforme es porque se beneficia de este echo, que para mi es un error horrible y que destroza este modo de juego que hizo decantarme este aňo por el PES de PS4.
1 VOTO
JJFlor31Hace 6 años6
@Carlos1991pes pues una semana que has arruinado la experiencia a los que juegan eso enserio solo para que tengas tus gps, los cuales te los gastaras para seguir coleccionando super jugadores que ya seguro que tendrás y encima seguir perdiendo, porque los que juegan con la com para que les proteja está claro que es porque solos... Se llevan unas buenas sobas 
5 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años7
Una konaminada mas...copeeativo con la com...solo se le ocurre a konami...y ganar los 10.000...se podia hacer con amigos,no necesariamebte con la com....pero esq la com es perfecta en muchas cosas y garantiza la victoria mucho mas q jugar con amigos....una lastima,un modo q podria estar de puta madre,jodio x otra konaminada.
1 VOTO
Santicazorla81Hace 6 años8
Veo que no soy el unico que lo piensa. Por cierto, siguen jugando solos y el campeonato ya acabó.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 6 años9
@Santicazorla era obvio,eso de los 10.000 es escusa,pues antes de eso ya jugaban con la com,ayer tres partidos,tres 1 humano y dos com,y lo mejor esq algunos se qdan en el delantero (ya la robara la cpu y me la dara),es patetico a donde llega la gente pa unos miseros puntitos virtuales
2 VOTOS
Nogie1Hace 6 años10
Es una cagada en toda regla,cada vez q juego es una amargura total,de hecho muchas veces quito el juego sin terminar esos partidos.
Lo q no puede ser es q tengas q estar concentrado a muerte todo el partido para rascar un misero empate si tienes suerte y lo mejor sabiendo q el q juega con la com es un pakete,solo decir q estoy en 1@ ganando casi el 75% de los partidos de unos 80 q habré jugado,casi todos los partidos perdidos con algún payaso q juega con la com.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Por favor, que arreglen el cooperativo

Hay 10 respuestas en Por favor, que arreglen el cooperativo , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL