Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1233735
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 675

Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3

Lo que nos da la vida también nos la quita


Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3


Hace ya unos años que se lleva estudiando a una proteína llamada HIF-1 ya que está relacionada con el alargamiento de la vida Celular y gracias a su estudio se ha descubierto que está proteína favorable a la vida se activa principalmente cuando a las células de nuestro cuerpo les falta oxigeno y pone en marcha una serie de mecanismos para protegerlas de los déficits de un elemento tan vital para nuestra biología. Resumiendo:


la cantidad de oxígeno que respiramos define cómo envejecen nuestras células.A menos oxígeno, más HIF-1 se fabricaría y más viviríamos.




El Sueño, más corto de lo que nos parece





Aunque normalmente solemos Dormir entre 7 u 8 horas, el sueño es mucho más corto, concretamente suele variar, siendo la duración de este de unos segundos hasta 1 hora, por lo tanto, esas pesadillas que tantas veces te han atormentado por las noches podrían no haber durado más de 1 minuto.


Y la corta duración del sueño no se debe a que el cerebro duerme, para nada, tu cerebro es mucho más activo de noche que de día, pues es cuando reorganiza las conexiones neuronales.




Respirar tus pedos podría mantenerte con vida





Pues aunque es asqueroso, sorprendentemente se ha descubierto que el sulfuro de Hidrógeno que contienen tus nobles gases tiene el poder para prevenir tanto cánceres como infartos, eso sí, en pequeñas dosis, así que los pedos de 1 en 1.




Las Ampollas y los granos de pus no son nuestros enemigos






Seguro que mucha gente considera una verdadera putada el sufrir de ampollas o granos de pus y más de uno se los reventara para evitar cualquier tipo de hipotética consecuencia que crean derivada de estos... Pero la realidad es que no solo son buenos para nosotros sino que cometemos un error al quitarnos ambas cosas.

Las dolorosas ampollas que tanto nos han fastidiado nos reparan la piel dañada, y los granos de pus son leucocitos(glóbulos blancos) que te están protegiendo de una infección, al reventartelos no solo extiendes la infección sino que además te cargas parte de tus defensas.



Tus ojos no están hechos para los dispositivos electrónicos




Y los móviles por ejemplo, aunque ya se sabe que no provocan cáncer, dañan tus ojos de una manera irreparable, provocando degeneración macular, es decir, las células de tus retinas se mueren,y una vez muertas, ya no se pueden volver a renovar, naces con esas, y te mueres con esas.










De hecho, si expusieras a tus ojos 72 horas a un movil, el 93% de tus células(conos,bastones) se morirían.




 Físicamente tienes 10 años





Aunque los átomos que nos forman, tienen 13.000 millones de años y tú edad natural puede ser de 10, 15...los que sean, paradojicamente tu edad física siempre va a ser de unos 10 años. Que es lo que tu cuerpo tarda en renovar al completo todas sus células.



Nuestro Cerebro genera más impulsos eléctricos que todos los móviles del mundo





Un Cerebro humano tiene de 50 a 100 mil millones de neuronas que procesan 100 millones de instrucciones por segundo, para hacerte una idea, solo al descansar tu cerebro gasta un 20% de tu energía, imagínate lo que debe ocurrir ahí dentro cuando estudies o trabajes. 

Me río yo del iPhone X 




Tu olor corporal es como el DNI:único e irrepetible




Aunque depende de varios factores tales como la alimentación o los procesos químicos que se desarrollan en tu interior. El aroma de cada persona es el reflejo de lo que consume y forma parte de un sistema de comunicación ancestral con nuestros semejantes. 




 Irónicamente más del 60% de las mujeres no alcanza el orgasmo por penetración






El porno ha hecho mucho daño. El cuerpo femenino evolucionó de tal manera que todas las terminaciones nerviosas que producen "placer"emigraron al exterior de la vagina, por lo tanto dentro, que es donde se produce la penetración apenas hay. Y solo se consigue el orgasmo por penetración si el orgasmo está a puntito, si el pene estimula al clítoris o si se llega al punto G. 



El odio forma parte de nosotros




Los estudios han mostrado que tener lazos sociales fuertes con personas más allá de la familia puede resultar mejor para la salud que dejar de fumar. Sin embargo, una cosa extraña sobre la humanidad es que también disfrutamos teniendo cerca a la persona que odiamos. Es decir, amamos odiar.


Se les conoce como “relaciones ambivalentes”Alredededor del 50% de nuestra red de contactos está conformada por personas que amamos y odiamos al mismo tiempo. 


El problema es que la convivencia con estos “enemigos” acarrea problemas a nuestra salud, como el aumento en el nivel de estrés y la hipertensión.




The Last of US es muy real





¿Cómo te sentirías si un día descubres que toda la vida no has estado al mando de tus decisiones? ¿Es algo poco probable, no? Piensa de nuevo. Un estudio sugiere que 33% de los seres humanos podemos tener un parásito que influencia nuestro estado de ánimo.

Los parásitos que controlan a sus huéspedes ya se conocen en el mundo animal, como el caso del gusano de crin, que hace que su huésped, la mantis religiosa, busque agua y se ahogue para que el parásito pueda salir.

Y esto mismo podría estar sucediendo con otros parásitos en los seres humanos. Un estudio de 2006 reveló que el Toxoplasma gondii
(TOXOPLASMOSIS PARA LOS AMIGOS )puede alterar nuestra sensación de culpa y afecto – partes importantes de la personalidad de un individuo. Los ratones infectados mostraron una supresión del miedo.

El Toxoplasma gondii es unicelular y puede encontrarse en el suelo, carne en mal estado y heces de gatos. Pero tranquilos, no hay razones para creer que todo está perdido. El autor también sugirió que este parásito ayudó a formar la cultura humana a través de los siglos.


Se que es algo difícil de creer. Si alguien quiere informarse mejor aquí tiene más información
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160415_ciencia_salud_toxoplasmosis_parasito_comportamiento_ira_wbm PARTE 1 https://www.3djuegos.com/foros/tema/46902525/0/datos-desagradables-o-desconcertantes-sobre-el-cuerpo-humano/ PARTE 2 https://www.3djuegos.com/foros/tema/47108489/0/datos-desagradables-o-desconcertantes-sobre-el-cuerpo-humano-2/
19 VOTOS
Pokemonalola1739Hace 5 meses1
Buen tema, como siempre.
1 VOTO
-Kreiel-3232

Con los pies en la tierra, la mente ya..

Hace 5 meses2
Al igual que con los temas de @Gigaman, el foro se ve mucho mejor cuando aparecen posts así.
4 VOTOS
Gigaman1886Hace 5 meses3
@-Kreiel-
Mostrar cita
Al igual que con los temas de @Gigaman, el foro se ve mucho mejor cuando aparecen posts así.
-Kreiel- Referente al tema: Las gracias también van para ti por el tema muy bueno @Mergi123
EDITADO EL 15-11-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Hay 3 respuestas en Datos desagradables o desconcertantes sobre el cuerpo Humano .3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 meses.
Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |