Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MartinSgallegos6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 987

Battlefield 4: Vale la pena comprar Battlefield 4 para ps4 esta de rebaja 5,99 euro

Hola gente, le comento vengo desde ps3 jugando battlefield  3 y 4, cuando vendí la ps3 ( hace poquito) ya avía poca personas jugando en los servidores en ambos juegos y ahora estoy por comprar me una ps4 y aprovechar el descuento del 70 % en battlefield 4 pero mi duda es abra jugadores en los servidores? o sera como en ps3 que solo los fin de semana se llenaba un poco .
RaulGamero2597Hace 6 años1
SI Y MUCHO
Oc3359Hace 6 años2
Buenas! yo estoy igual que tu, me tienta mucho comprarlo. Que tal la campaña? duración y eso? encuentra partidas facilmente en multijugador?
Otra pregunta que os queria hacer es si es el juego base o es el premium?
Gracias.
1 VOTO
MartinSgallegos6Hace 6 años3
Hola , la campaña es corta pero entretenida pero  no esperes mucho de la campaña porque en los battlefield no es su punto fuerte, lo que no se si online se llena  porque en ps3 no había muchos jugadores y solo se juntaban en pocos mapas los fin de semana o de ultima teníamos que ir a jugar a los servidores de brasil y era de un lag terrible.
Me olvidaba esta oferta es del base, el premiun no vale la pena, cuesta encontrar gente por lo menos en mi vieja ps3 pasaba eso..
EDITADO EL 16-11-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Vale la pena comprar Battlefield 4 para ps4 esta de rebaja 5,99 euro

Hay 3 respuestas en Vale la pena comprar Battlefield 4 para ps4 esta de rebaja 5,99 euro, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL