Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Arosa829
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

FIFA 18: ClubPro desde 0. Se busca gente!

Buenas, en principio mi intención es montar un equipo poco a poco, sin competir de manera exigente. Obviamente hay requisitos fundamentales:

- Compromiso (si se observa pasotismo por parte de algún miembro, se le invitará a marchar).

- Seriedad (realizaremos quedadas para jugar y se pedirá respuesta sincera, no primero un SÍ y después un NO).

- Individualistas no son bienvenidos (está bien jugársela de vez en cuando pero se quieren jugadores que aporten mucho al juego colectivo.

-Disponibilidad horaria: el gran problema, ya que queremos realizar nuestra actividad, en principio, de 00.00h a 2.00h de la noche, de lunes a jueves-viernes (se irá comentando).

-Principales objetivos: llevarse bien, divertirse y, al comienzo, intentar subir al club de categoría.

Hasta que el club cuente con 5-6 jugadores no empezaremos, el sistema deseado es 4-3-3 y yo suelo jugar de MVI. Se pide nivel mínimo de juego pero nada fuera de lo normal. NO hace falta micro de momento.

Interesados comentad aquí en el foro o mandadme un mensaje privado, más adelante crearemos grupo de WhatsApp.

¡Un saludo, os esperamos!
Gabrielcordoba6Hace 6 años1
@Arosa8b cuanto sois?
Lorenzolidu5Hace 6 años2
Hola estoy interesado me puedes invitar o agregar Lorenzo_lidu97 juego de mco mc mcd y delantero de casi todo menos defensa y portero.
Energy-K93326Hace 6 años3
Me interesa unirme, soy MCO. Energy-K93.
Elrapao419Hace 6 años4
@Arosa8

me interesa 
agregame Elrapaoh
Nenito105Hace 6 años5
Quiero entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ClubPro desde 0. Se busca gente!

Hay 5 respuestas en ClubPro desde 0. Se busca gente!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL