Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1760

For Honor: Chamana o aramusha

Hola a todos tras haber probado los héroes en algo de profundidad, quizá no los conozca tanto como al centurión o gladiador. He decidido hacer una guía para desmontar mitos y mentiras y cosas que se dice que es mentira y son verdad sobre los nuevos personajes y dar mi opinión sin favoritismos y de forma honesta, dicho esto vamos a ver

En primer lugar la chamana:
-pega más rápido que la pacificadora, esto es falso de hecho pega lenta pero lo que ocurre es que el segundo ataque de cualquier cadena se puede ejecutar con la daga lo que lo hace estar garantizado 
-mete demasiadas hemorragias, esto es falso a medias solo tiene 4 formas de causar hemorragia no 6 ni 7 como se está diciendo en youtube 
-las hemorragias están rotas, falso si te pega un pinchazo su siguiente golpe la va a curar a ella por el valor del daño que te hizo con el pinchazo es decir muy poco, ahora sí te ha pegado un pinchazo y te sigue pinchando o golpeando si te va a meter muchísima hemorragia 
-cuando te mete hemorragia es la única forma que tiene de morderte 
-la mordida no se puede esquivar porque la puede hacer hasta 3 intentos seguidos si tiene suficiente resistencia, es cierto pero es como el shinobi si tú le agarras cuando se te acerca la vas a interrumpir(tiene timming)
-el ataque en área no se puede parrear, es falso si se puede si le bloqueas los hachazos 
-el placaje es como la valkiria, es falso no se puede cargar simplemente ponerte en posición de combate para elegir una guardia para un ataque sorpresa 
-si ha esquivado a un lado el ataque en placaje es hacia ese lado, es falso el ataque en placaje se puede ejecutar hacia cualquier dirección simplemente poniéndote en posicion o iniciando con piedad de depredador y cancelar o recuperar de fallos al instante con el combo de ligeros o el cuadrado 

Aramusha 
-se inicia siempre con pesado, es falso se puede iniciar con ligeros infinitos o pesados infinitos 
-siempre es arriba y a los lados, es falso ni siquiera tiene que pegar por arriba si así lo desea 
-puede fintar cualquier cosa, es falso solo puede fintar remates
-los R2 se fintan, es falso solo se finta un R2 convertido en remate, es decir golpeas por segunda vez consecutiva en la misma dirección 
-no se puede esquivar sus contras, es falso puedes esquivar cualquier contra menos la patada y el codazo siempre y cuando no te bloquee un pesado, como el conquistador 


Ahora que ya sabemos unas cosas daré mi opinión honesta:
Si tu no eres muy calculador o te gusta un combate frenético sin duda alguna compra la chamana sin embargo si quieres acabar rápido con tus oponentes y eres algo más pro compra el aramusha sin dudarlo ya que no les dejas opción a atacarte con golpes si tienes reflejos

A mí sonceramente me gusta más la chamana y la llevo ya muy subida pero en mi opinión y actualmente  el aramusha tiene más potencial que la chamana.
3 VOTOS
TetillasLewis35Hace 6 años1
Gracias por la info, aclara algunas cosas. Tengo una pregunta sobre el aramusha y es que he visto a gente decir que les va mejor (o más fácil) hacer parry normal que su contra de bloqueo completo (creo que era), ¿eso es paja mental de la gente porque tienen que pillarle el truco o qué?.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Es más fácil hacer la contra de las hojas lo que pasa que no es un bloqueo es como un bloqueo reflejo no se queda activo pero es más ef chiva que un parry porque el aramusha no puede meter pesados tras un parry ni tras un GB porque el pesado inicial es lento.
TetillasLewis35Hace 6 años3
¿Y resulta muy útil las habilidades del aramusha después de esa contra?, porque por ahora casi ninguno me ha hecho contras y quien me lo ha hecho tampoco me ha jodido mucho, es más les hago yo más parry a ellos con el guardián, supongo que habrá que esperar unos días a que la gente lo pula más el personaje.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Si es la del pesado superior o lateral sí que te puede meter cadenas la del codazo es simplemente para aturdir y la de la patada es si le chocas con una pared, si el tipo sabe usarlo yo creo que puede joder bastante.
DarProEnt2462Hace 6 años5
El aramusha debe pasar por guardia alta si quiere hacer cadena solo con los R1, es decir, no puedes encadenar 2 R1 seguidos sin pasar por guardia alta (cosa que en mi opinión es una cagada de las enormes, pero bueno). Lo que, si puede jugar con las fintas de R2 a R1 sin pasar por la guardia alta, que es lo más interesante. Por lo demás, sigo si ver una total eficacia a no ser que tortuguees a la máxima potencia.
TetillasLewis35Hace 6 años6
Yo creo que la combinación esta bien así ya que la velocidad de ataque es muy alta, me atrevo a decir que sus golpes son igual de rápidos o más que el superior del orochi, vaya, no me encuentro muchos aramushas en 1c1 en dominio pero de las veces, veo como algunos machacan el r1 y consiguen reventar, pero supongo que es por desconocer que tiene que pasar por el superior por cojones.
EDITADO EL 17-11-2017 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Chamana o aramusha

Hay 6 respuestas en Chamana o aramusha , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL