Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Def-D20
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2137

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Error NVIDIA (Resuelto)

Hasta esta misma tarde he podido jugar sin ningun problema a Skyrim Special Edition pero para mi sorpresa, he ido a iniciarlo ahora y me saltó un mensaje de que la calidad optima de graficos era baja, lo volvi a subir como lo tenia (media/alta), y ahora el juego me va super lagueado, cuando antes iba perfectamente. 
Me he metido en GeForce Experience y me sale que instale unos drivers, los he instalado ya 3 veces y despues de eso le doy a reiniciar el ordenador, pero vuelve a salirme el mismo driver para instalar. Para colmo el Panel de Control de Nvidia ni se abre...

Por favor, si alguien entiende algo que me diga como podria solucionarlo... Yo ya no se que hacer... Gracias...

Bueno, nadie contestó, pero tras mucho buscar conseguir medio arreglarlo y despues encontre un video con el que lo solucione del todo. Lo dejo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo que pueda resolverlo, aunque esta en ingles.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=2wKcDe6S0CU[/video]
Error, NVIDIA, Skyrim, Codigo 43 y Codigo 43 tarjeta grafica
EDITADO EL 16-11-2017 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Error NVIDIA (Resuelto)

Hay 0 respuestas en Error NVIDIA (Resuelto), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL