Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por B4iron2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Conexion internetps3

Cabros necesito ayudaa:/, les cuento me cambie de casa y como tal pusieron el wifi y tengo que hacer los ajuste de conexion nuevamente pero ahora con la contraseña actual del wifi, la clave es de mas de 8 dígitos por lo cual pongo la contraseña en el cuadrito que hay que ponerla y la wea aprestp aceptar y se me achica la contraseña no se por quee pasa esa wea y no puedo jugar online
Super-Dog-62871Hace 6 años1
¿ Con " achicar " te refieres a que se reduce de tamaño la contraseña al escribirla ?, porqué si es así, sigo sin entender cuál es el problema...nunca he visto que se reduzca de tamaño el texto de la contraseña cuando la escribo, y mira que he configurado mis ajustes de internet mil veces...

A las malas, si tienes un teclado inalámbrico, puedes escribir la contraseña de forma más cómoda y rápida, darle a aceptar con el botón intro del mismo teclado, y listos.

De todas formas, te recomiendo que te pongas el internet mediante cable, que funciona mil veces mejor que el Wi-Fi.
B4iron2Hace 6 años2
Holaa no me refiero a que se achique el texto a lo que voy es que por ejemplo supongamos que la contraseña de mi wifi tiene 10 dígitos y es como que la pongo y me la corta onda me la deja con 8 dígitos no se si cachaste un poco enrredada la wea ansnsn.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@B4iron
Mostrar cita
Holaa no me refiero a que se achique el texto a lo que voy es que por ejemplo supongamos que la contraseña de mi wifi tiene 10 dígitos y es como que la pongo y me la corta onda me la deja con 8 dígitos no se si cachaste un poco enrredada la wea ansnsn
Ah te refieres a que se te corta la contraseña reduciéndose en 8 dígitos cuando debería ser 10 no ?, ¿ has probado a entrar en la página web de tu router y cambiarle la contraseña por otra a que tenga 8 dígitos ?, quizás así se te soluciona el asunto, aunque ya te digo que lo que te pasa me resulta un fallo muy extraño.
Godofwarhd1234423Hace 6 años4
@B4iron
Mostrar cita
Holaa no me refiero a que se achique el texto a lo que voy es que por ejemplo supongamos que la contraseña de mi wifi tiene 10 dígitos y es como que la pongo y me la corta onda me la deja con 8 dígitos no se si cachaste un poco enrredada la wea ansnsn
no debes tener ningún problema, continúa llenando la casilla según lo que se lee en el módem.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
@B4iron
Mostrar cita
Holaa no me refiero a que se achique el texto a lo que voy es que por ejemplo supongamos que la contraseña de mi wifi tiene 10 dígitos y es como que la pongo y me la corta onda me la deja con 8 dígitos no se si cachaste un poco enrredada la wea ansnsn
Eso es que la escribes mal, cuando insertas el texto siempre muestra 8 caracteres cuando hay más creo que era o a ver si te has equivocado de seguridad y es WPA la contraseña en vez de Wep, es que Wep no se si la PS3 admitia más de 8 digitos, si es asi tienes que meterte en el router y cambiarla de Wep a Wpa o dejarla en 8 digitos la Wep, la Wpa no tiene el limite de los 8 digitos de eso si estoy seguro.
EDITADO EL 17-11-2017 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Conexion internetps3

Hay 5 respuestas en Conexion internetps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL