Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2865

Fallout 3: Fallout 3: Primeros detalles

Con la faz de la tierra devastada hace siglos por la radiación de una guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir bajo tierra en una sociedad restringida e hipocondríaca. No hay más horizonte en tu vida que la enorme bóveda metálica que se levanta sobre tu cabeza marcando los límites: Hasta aquí puedes llegar, a esto puedes aspirar, aquí vives y aquí mueres. Tu norma. Tu vida. Hasta hoy…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2509/341/0/fallout-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fallout 3[/url]
3 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años1
Me quedo sin palabras  ¡Que pintazas tiene este juego!  
Yo no he jugado a los dos anterior Fallout, pero después de leer como va ha ser esta tercera parte, me parece que los voy a intentar conseguir.
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años2
Buah!! Pero que gran artículo, y encima de menudo juego.  Mis más sinceras felicidades y gracias al redactor  

El juego parece que va a ser totalmente impresionante: la ambientación que va ha tener, el sistema de lucha, que esté siendo desarrollado por Bethesda ...  Pero lo que más me ha calado, ha sido el tema de la sensación de libertad que promete el juego, y es que tengo la impresión de que Fallout 3 puede ser uno de esos pocos juegos capaces de lograr que este entretenimiento se convierta en arte. Lo digo porque a parte de entretener, me da la sensación que puede llegar a hacernos sentir o pensar cosas, casi como lo haría un libro.

Me quedo con esta párrafo, ya que el día que vea esto de verdad en un juego, lo fliparé, y Fallout 3 lo puede tener:
[i]"Por otro lado vuelve el sistema de Karma, que ya estaba presente en las dos primeras entregas, y que reflejará nuestra ética y la moralidad de nuestras decisiones además de nuestra relación con otros personajes. No todo será tan fácil como elegir lo bueno o lo malo, desde Bethesda se trata de conseguir una gran escala de grises que no hagan tan sencilla la experiencia como limitarse a ser el más bueno del lugar o, por el contrario, ser un tipo sin corazón como un malo de tebeo."[/i]
1 VOTO
Petass177Hace 16 años3
Yo si he jugado a todos los anteriores. y os aseguro que lo vais a flipar con este juego....
esto es rol de verdad, puedes hacer lo que quieras, la gran sensacion de libertad que tienes es impresionante.
1 VOTO
Noname304Hace 16 años4
¡Vaya! La ambientación e idea pinta de miedo! Ojalá consigan plasmar en el juego todo ese cúmulo de ideas que sobre el papel, pintan de lujo. Me encantaría que así fuera, un rol a lo bestia fuera de la manida fantasía medieval que, aunque está bien, parece ser la única fuente de imaginación en la que basarse...  
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años5
@Petass
Mostrar cita
Yo si he jugado a todos los anteriores. y os aseguro que lo vais a flipar con este juego.... esto es rol de verdad, puedes hacer lo que quieras, la gran sensacion de libertad que tienes es impresionante.
¿Pero incluso tienen más sensación de libertad que el Oblivion?
EDITADO EL 24-06-2007 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Makael48Hace 16 años6
 Hola, yo me hice el Fallout 1, 2 y el Brotherhood of Steel (Este ultimo era mas tactico). Espero ke por lo menos la libertad de decisión, la sencacion de miedo a lo desconocido (gracias a los encuentros aleatorios) que te otorgaban estos, esten presentes en este. Lo que dice este articulo me ha gustado bastante, estoy impaciente por poder vermelas de frente con un Death Claw (me encantaban esos bichejos). Y quien haya jugado estara deacuerdo que en juegos como Fallout no pasa el tiempo...... Lo que si temo, es que le pongan el autolevel, ya que algo que caracterizaba a Fallout es que en nuestros primeros pasos como te encontraras con 3 o 4 bandidos o 2 o 3 Radscorpion podias empezar a rezar o poner pies en polvorosa, y no te cuento (como me paso 1 vez) ke nada mas salir del Vault (bunquer) me ataco un DeathClaw:o  jajajjaja, casi no pude huir de el. 
2 VOTOS
Birrass185Hace 16 años7
@Dinmy
Mostrar cita
@Petass
Mostrar cita
Yo si he jugado a todos los anteriores. y os aseguro que lo vais a flipar con este juego.... esto es rol de verdad, puedes hacer lo que quieras, la gran sensacion de libertad que tienes es impresionante.
¿Pero incluso tienen más sensación de libertad que el Oblivion?
a mi si me la dio, enserio
1 VOTO
Makael48Hace 16 años8
 Si es como los anteriores, la sensacion de libertad es total. Se podria decir ke al principio estas mas perdio ke una cabra en un cuarto de baño. Te dan un objetivo nada mas empezar y empieza a buscarte las papas como puedas. 
2 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años9
@Makael
Mostrar cita
Si es como los anteriores, la sensacion de libertad es total. Se podria decir ke al principio estas mas perdio ke una cabra en un cuarto de baño. Te dan un objetivo nada mas empezar y empieza a buscarte las papas como puedas.
Jajajaja!! Pues habrá que ir a buscar esas papas Que no hay nada como la sensación de libertad, aunque sea para buscar comida
1 VOTO
Maxpower12022Hace 16 años10
Una cosa en los videos (hay dos) el segundo no tiene que ver con el primero ¿no?

Me gusto mucho el primer video ya estoy muy ansioso por jugarlo.
Dinmy555Hace 16 años11
@Maxpower120
Mostrar cita
Una cosa en los videos (hay dos) el segundo no tiene que ver con el primero ¿no? Me gusto mucho el primer video ya estoy muy ansioso por jugarlo.
Del Fallout 3 solo es el primero, el otro creo que es de algo que estaban haciendo los primeros desarrolladores, una especie de tributo o algo así.
Petass177Hace 16 años12
@Dinmy
Mostrar cita
@Maxpower120
Mostrar cita
Una cosa en los videos (hay dos) el segundo no tiene que ver con el primero ¿no? Me gusto mucho el primer video ya estoy muy ansioso por jugarlo.
Del Fallout 3 solo es el primero, el otro creo que es de algo que estaban haciendo los primeros desarrolladores, una especie de tributo o algo así.
si, ese debe ser el proyecto de black isle que se abandono. los de bethesa creo dicen que van a meter un motor mas potente que el del oblivion y la calidad grafica tambien es posible que la supere. todo eso adaptao a la esencia de la saga, puede ser bestial. ah y me sorprende que un juego que no llego a ser popular durante sus primeros años, este aora en el numero 1 del ranking. la verdad es que se lo merece por que es un clasicoo
EDITADO EL 26-06-2007 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower12022Hace 16 años13
@Petass
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
@Maxpower120
Mostrar cita
Una cosa en los videos (hay dos) el segundo no tiene que ver con el primero ¿no? Me gusto mucho el primer video ya estoy muy ansioso por jugarlo.
Del Fallout 3 solo es el primero, el otro creo que es de algo que estaban haciendo los primeros desarrolladores, una especie de tributo o algo así.
si, ese debe ser el proyecto de black isle que se abandono. los de bethesa creo dicen que van a meter un motor mas potente que el del oblivion y la calidad grafica tambien es posible que la supere. todo eso adaptao a la esencia de la saga, puede ser bestial. ah y me sorprende que un juego que no llego a ser popular durante sus primeros años, este aora en el numero 1 del ranking. la verdad es que se lo merece por que es un clasicoo
gracias petass y dinmy por decirme eh leído un monton sobre este juego. Espero que sea mejor que el oblivion o igual aunque va a salir en el 2008
And11pc16Hace 16 años14
ESTOY RE EMOSIONADO  yo eh jugado todos los fallout anteriores ( fallout 1, fallout 2, fallout tactics)  

y soy fanatico de la serie, asi q esto es caido del cielo para mi  
Hakka91112
Expulsado
Hace 16 años15
Buah k pedazo de juego van a sacar, por cierto mirad este video, un loco se ha pasado el fallout 1 en 9 minutos!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=WzSOKi_t5fg&mode=related&search=[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3: Primeros detalles

Hay 18 respuestas en Fallout 3: Primeros detalles, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL