Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Xavierede9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 721

Mass Effect 3: Ayuda Mass Effect 3 Multijugador

Hola, estoy a punto de terminar Mass Effect 3, estoy a punto de ir a la base de cerberus y quiero el final destrucción de 5000 puntos para arriba y tengo dos preguntas 
1¿Es necesario que el Grado de Disposición sea el 100% o solo tengo que aumentarlo hasta que la Fuerza militar efectiva sea igual a la Fuerza militar total? (tengo de fuerza militar total mas de 5000 y de fuerza militar efectiva tengo 3600)
2 ¿Cuando es necesario jugar el multijugador y aumentar el porcentaje de Grado de disposición para tener el final destruccion, antes de la base de cerberus o justo antes de ir a la Tierra?.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Xavierede
Mostrar cita
Hola, estoy a punto de terminar Mass Effect 3, estoy a punto de ir a la base de cerberus y quiero el final destrucción de 5000 puntos para arriba y tengo dos preguntas 1¿Es necesario que el Grado de Disposición sea el 100% o solo tengo que aumentarlo hasta que la Fuerza militar efectiva sea igual a la Fuerza militar total? (tengo de fuerza militar total mas de 5000 y de fuerza militar efectiva tengo 3600) 2 ¿Cuando es necesario jugar el multijugador y aumentar el porcentaje de Grado de disposición para tener el final destruccion, antes de la base de cerberus o justo antes de ir a la Tierra?.
Auméntalo hasta el 100% por si acaso, que seguramente te aumente más tu Fuerza militar efectiva y total que si lo tienes al 90%...más vale que te sobre que te falte ( con unas cuatro o cinco partidas online con casi todo puesto en Aleatorio llegarás rápido al 100% ). Y que yo recuerde, es justo antes de empezar la última misión del juego en la Tierra cuando has de tener ya el 100%...ya que creo que en la penúltima de la base de Cerberus aún no cuenta, pues luego si mal no recuerdo vuelves a la nave para hacer el de la Tierra, porqué cuando la empiezas, ya no hay vuelta atrás.
Xavierede9Hace 6 años2
Entonces ¿sugieres que aumente el porcentaje antes de la penúltima misión a que lo haga justo antes de ir a la tierra?
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Xavierede
Mostrar cita
Entonces ¿sugieres que aumente el porcentaje antes de la penúltima misión a que lo haga justo antes de ir a la tierra?
No, me refiero a que lo hagas justo antes de empezar la última en la Tierra, osea, cuando te hayas terminado la de Cerberus, haz lo del multi...però bueno, si vas a terminarte las dos misiones en el mismo día pues podrías hacerlo perfectamente antes de empezar la de Cerberus, pues el porcentaje del multi suele empezar a bajar pasado 24h sin jugar al multi.
Xavierede9Hace 6 años4
Ok, muchas gracias por responder, espero terminar el juego bien, graciad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda Mass Effect 3 Multijugador

Hay 4 respuestas en Ayuda Mass Effect 3 Multijugador, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL