Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Leouan3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1545

ARK: Survival Evolved: Busco servidor con gente de habla hispana

Para empezar decir que soy novato, me compre el juego hace una semana y soy ahora nivel 35 jugando yo solo para aprender. Entonces busco servidor con gente que hable español y adulta, yo tengo 26.
Luismyter16Hace 6 años1
@Leouan Hola a tod@s.  Estamos reclutando a gente para server oficial de ps4,  pvp 
Server estable.  Alianzas con todos y sin problemas 
Somos una tribu avanzada.  En el mapa de Ragnarock 

Si quieres unirte o más información,  contactarme en luismiter por ps4 
Gracias a todos
Overlordscivil619Hace 6 años2
@LeouanPendiente   yo tengo dos Server dedicados Ark Ragnarok y la isla. 4 modos de juego , visite civilcraftgames en blogger  para toda la información.  Pr latino server001 para ragnarok y 0isabelaPr777 para la isla.  

Si no sabes como llegar a un servidor dedicado en PS4 vaya a mi canal de YouTube OriGeneX Game4Play y busca el tutorial de como entrar es super fácil.
Argos-al10Hace 6 años3
Depende de que busques pvp o pve. Siendo lo ultimo te recomiendo un mapa island legacy el 667 te ayudaremos y facilitaremos cosas para crecer por tu cuenta si es lo que deseas.
Dalbert1Hace 6 años4
@Luismyter quiero unirme
IaguitoTic5Hace 5 años5
Buenas te recomiendo un srevidor llamado Mundo Pirata / Mercado / Rol.
La gente es muy amigable y hay eventos super divertidos muchas veces, no te arrepentirás
Bolaboss9Hace 5 años6
@leouan te recomiendo este server ArkadiaESP es un server dedicado nuevo y con gente muy buena que te puede ayudar
Overlordscivil619Hace 5 años7
@Leouan     Hola amigo, mi servidor dedicado para Ark de ps4 con el mapa de Ragnarok . Es un Server que corre como uno oficial pero mejorado y con normas, eventos, mercados. Pack de inicio que incluye 2 dinos.

El Server se llama Pr latino server001 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4 

Tengo 4 roles mercenarios, cuervos, hallow y breakers escojes un rol, creas tu clan o pide que algun clan te reclute si alguno necesita jugadorws. hay 6 clanes y 4 de hechos nuevos. 

Es un Server organizado.
Puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok e Infórmese de las normas
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servidor con gente de habla hispana

Hay 7 respuestas en Busco servidor con gente de habla hispana, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL