Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Soldatenderreich532
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3544

Assassin's Creed: Origins: Problema con las hienas

Os explico. Acabo de empezar, soy nivel 10 y después de un rato haciendo misiones principales/secundarias, me dio por irme de caza por mi cuenta y explorar un poco el mapa... Llegué a una guarida de hienas al sur de Krocodilopolis, hay como 13 hienas por esa zona. Mi problema es que resulta que les ataco y apenas le quito vida. Me quedé en plan,   wtf! que coño!??? Ahora ellas me pegan un bocado y me dejan pelao de un toque...

¿Es normal esto? ¿¿Que una mierda de hiena te quite tanta salud?? PD: La dificultad está en Normal.
Kal902031Hace 6 años1
@Soldatenderreich lo mas seguro es que sean de nivel mas alto que tu si les sale una calavera  roja encima y no pone nivel es que te sacan bastante diferencia 

en este juego es bastante importante el nivel ya que si un enemigo  te saca mas 3 o 4 niveles te destroza
M1lenar10265Hace 6 años2
Hay que mirar bien el nivel del enemigo. En este juego como te saquen varios niveles de ventaja te pueden machacar.
Jorge-1990957Hace 6 años3
Normalmente podes ver el lvl de los enemigos humanos o animales marcandolos, pero si te aparece una calavera roja sobre ellos es q te sacan mucho lvl como para enfrentarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema con las hienas

Hay 3 respuestas en Problema con las hienas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL