Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Jango38866
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3625

Assassin's Creed: Origins: Assasins creed origins u horizon zero down??

Me podríais recomendar cual de los dos pillarme?. Los dos me parecen muy buenos y tengo series dudas.
MAJADAHONDA39167Hace 6 años1
Este juego todavia tiene muchos bugs y esta a medio hacer ya que se tiene que parchear mas bugs y los dlcs tienes que salir

mejor comprate horizon zero down  ya que esta muy parcheado y casi sin fallos ya ademas ya sacaron el dlc frozen wild que anunciaron y eso alarga mas el jiego si te interesa.
Pana91320Hace 6 años2
Comprate el Assassins. Es increíble! Bugs hay en todos los juegos.
Te lo recomiendo 100%. Yo me lo pille el martes y lo estoy disfrutando mucho. JUEGO TOP!!!
EDITADO EL 16-11-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Hombre son 2 juegazos...si te gusta la fantasia...pilla horizon ya que es mas fantastico...si te gusta lo "realista" assasin creed es mejor...a mi me gusta mas assasin creed...a parte que horizon es muy chungo hasta en facil...pero son myy buenos los dos...pero yo me quedo con egipto..es una obra de arte.
4 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años4
Yo tengo los 2 y para mi gusto juego mucho mas al assassins,tiene mucha mas cosas que hacer y mas entretenido,vuelvo a decir que para mi gusto.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años5
En Origins hay algunos bugs, pero no te dejes engañar por los dos primeros comentarios. No hay tantos ni tan problemáticos. El juego ha sido lanzado relativamente pulido y muchos de los bugs iniciales ya han sido corregidos. 

Sobre la comparación, es difícil porque ambos me parecieron estupendos cada uno en su temática.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 años6
Tengo el platino del Horizon y me parece muy buen juego, pero con Origins estoy disfrutando más. Siempre me apetece jugar y descubrir nuevos lugares del mapa.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años7
@Jango38 son juegos  diferentes  el  horizon es mas fantasia y origins es mas historico/real 

los 2 son una  maravilla   visualmente los disfrute igual los 2  se sienten muy cómodos  

dificultad el horizon es bastante mas fácil  yo lo pase en dificil y no  fue muy complicado luego pusieron  un modo muy difícil  y este si que cuesta

combate  en el combate  gana de lejos  origins  con muchas armas diferentes  cada una se juega de una manera  y en horizon el combate cuerpo  a cuerpo es casi nulo y poca variedad de armas  esta enfocado en arcos 

en cambio origins la dificultad esta mejor  regulada tanto en normal como en difícil 

rejugabilidad es mejor  horizon de momento ya que tiene partida + la cual obtienes armas armaduras y pinturas que no pudes en la partida normal

y en origins una vez te lo has pasado y limpiado  el mapa no tiene rejugabilidad como la puede tener el horizon

en conclusión  los 2 son unos  juegazos para mi el horizon actualmente  es mas completo  me quedo con origins por la ambientación  egipcia  que junto a la del Japón  feudal  son  las que mas me gustan 

opinión  personal 

un saludo 
EDITADO EL 16-11-2017 / 14:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años8
Los 2, el horizon esta tremendo y este ac si ya jugaste a los anteriores es un buen baldazo de agua fresca.
1 VOTO
Jango38866Hace 6 años9
Gracias gente. Creo que iré a por el assasins y dejare el horizon para cuando salga con los dlcs incluidos.
Xavi2015602Hace 6 años10
Amigo le he dedicado descenas de horas a assassins y  ni un bug, tal vez alguna relentizacion, sera que ubi es especial conmigo?, en mi caso para el mundo abierto que es es excelente, el mejor en rendimiento de salida, realice los análisis de los dos juegos en esta pagina y los dos son grandes juegos pero en mi caso me he divertido mas en assassin, para el quu quiera ir solo por la historia tal vez horizon pero para el que quiera hacer de todo y durar decenas de horas en un maravilloso mundo assassin, me quito el sombrero con ubi en este juego.
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años11
@MAJADAHONDA

Edito:

A pesar de ser de Ubisoft esta vez han sacado y juego completo y pulido y aunque es cierto que puede traer un par de bug de poca importancia, también es cierto que en Zero Dawn yo personalmente encontré 2 que me hicieron la puñeta y bien.

Entre los dos recomiendo Origins con una diferencia abismal.
EDITADO EL 17-11-2017 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años12
Yo he jugado a ambos y recomiendo mil veces mas Origins a Horizon.

Los dos son juegazos, pero a mí Origins me tiene desde que lo compré pegado a la TV con un vicio enorme y Horizon lo empecé muy bien y lo acabé dejando por monótono.

Ambos tienen buenas actividades y los dos sln muy interesantes, pero en cuanto a diversión y diversidad, me quedo mil veces antes con Origins, ademas de por otros factores.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años13
Tengo ambos juegos y me quedo con Origins.
Y no es la típica opinión de un fanboy de la saga Assassin's Creed, porque los dos últimos me parecieron una basura.

Horizon no puedo negar que es un juego buenísimo, de lo mejor de este año, pero a gusto personal, no me convencía a medida que lo iba jugando. Tal vez era demasiado fantasioso para mi, aunque sinceramente no creo porque The Witcher III es mi segundo juego favorito... o tal vez simplemente lo de vivir como en el pasado y luchar contra máquinas y robots no me enamoró, creo que es esto último.
Horizon no llegó a engancharme y lo dejé sin terminar.
Origins me ha tenido pegado, supongo que gran parte de culpa por Egipto, esa localización maravillosa.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 6 años14
Cuando comencé a jugar Origins noté muchas similitudes con Horizon Zero Dawn, es como que Assasin's es una copia de ese pero adaptado a otro contexto, uno en el pasado en Egipto, el otro en un futuro ficticio, tiene las misiones principales y secundarias, la historia, los diálogos, las peleas, buscar pistas, mejorar el traje y las armas. La única diferencia que es hay misiones secundarias por todos lados.

O será que en el género de mundo abierto ya está todo inventado, y no hay nada nuevo?.
Pkuako6716Hace 6 años15
@Darkfish yo diría que ed más bien lo último que has dicho. El género de mundo abierto está muy explotado y hay de todo, aunque por suerte, a veces traen titulazos como The Witcher 3, Origins, u Horizon.

Yo no veo tantas similitudes entre Origins y Horizon, de hecho los veo bastante diferentes, pero lo que si veo es que Origins ha sabido usar muy todo su espacio y ha hecho que ir a por cada coleccionable o misión merezca la pena. En Horizon llegué a hartarme de algunos coleccionables y de algunas misiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assasins creed origins u horizon zero down??

Hay 21 respuestas en Assasins creed origins u horizon zero down??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL