Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Donshota51
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1236

LittleBigPlanet 3: ¿Siguen abierto los servidores?

Hace 1 año (creo) Vi que los servidores de todos los LBP cerrarían, pero escuche que solo sería en Japón... ¿En occidente siguen abiertos?
La-Hermandad2129Hace 6 años1
@Donshota
Mostrar cita
Hace 1 año (creo) Vi que los servidores de todos los LBP cerrarían, pero escuche que solo sería en Japón... ¿En occidente siguen abiertos?
Siguen abiertos en Occidente, aunque ya no juego casi nada LBP, te puedo asegurar que están operativos ya que varios de mis amigos de PSN siguen jugando tanto a LBP2 como al 3. El 1 sigue online también, aunque el de PSP creo que está cerrado y el de Vita y Karting no se cómo están.
1 VOTO
Donshota51Hace 6 años2
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Donshota
Mostrar cita
Hace 1 año (creo) Vi que los servidores de todos los LBP cerrarían, pero escuche que solo sería en Japón... ¿En occidente siguen abiertos?
Siguen abiertos en Occidente, aunque ya no juego casi nada LBP, te puedo asegurar que están operativos ya que varios de mis amigos de PSN siguen jugando tanto a LBP2 como al 3. El 1 sigue online también, aunque el de PSP creo que está cerrado y el de Vita y Karting no se cómo están.
¿Y crees que sigan activos por un buen tiempo? Estoy pensando en comprarmelo y no quiero que después de tenerlo anuncien que los servidores cerraron xd
La-Hermandad2129Hace 6 años3
@Donshota
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Donshota
Mostrar cita
Hace 1 año (creo) Vi que los servidores de todos los LBP cerrarían, pero escuche que solo sería en Japón... ¿En occidente siguen abiertos?
Siguen abiertos en Occidente, aunque ya no juego casi nada LBP, te puedo asegurar que están operativos ya que varios de mis amigos de PSN siguen jugando tanto a LBP2 como al 3. El 1 sigue online también, aunque el de PSP creo que está cerrado y el de Vita y Karting no se cómo están.
¿Y crees que sigan activos por un buen tiempo? Estoy pensando en comprarmelo y no quiero que después de tenerlo anuncien que los servidores cerraron xd
Imagino que los de Occidente del LBP3 seguirán mucho tiempo abiertos, no creo que haya que preocuparse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > ¿Siguen abierto los servidores?

Hay 3 respuestas en ¿Siguen abierto los servidores?, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL