Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por KelPIPA7128
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2221

Stars Wars Battlefront 2 2015: Es para tanto?

Estoy indignado, totalmente, solía entrar a 3DJuegos todas las mañanas para ver las noticias, pero se terminó, con tan solo ver la nota que le pusieron a este Battlefront, con su calidad gráfica, de sonido, su contenido completamente gratis, y todo lo que traerá le ponen un miserable 8!!! Siendo el juego con mayor rendimiento gráfico lejos, superando a Battlefield 1, y le ponen la misma nota que a COD Ww2, esto es increíble, los micropagos son aceptables desde mi punto de vista, es que no cambia la jugabilidad, si no podés matar a nadie es problema del manqueo que tienen encima, me da igual que una habilidad dure 1 segundo más o que haga un 5% más de daño, la verdad es que a muchos nada les viene bien, primero eran los DLCs, ahora son los micropagos, díganme ustedes, cómo van a financiar el puto juego? Lo único que ganan criticando es que en el próximo juego que saquen traiga DLCs de pago otra vez y jodanse, yo los aplaudiría, son clientes tóxicos muchos, la verdad me da pena por los que desarrollaron el juego, por que pintaba un GOTY, y por la gente que no sabe apreciar (que veo que son muchos) se queda como uno más del montón, esto es publicidad difamatoria.
10 VOTOS
KarlGundaelf7Hace 6 años1
Buenas tardes, compañero. Primero debería relajarse, que tampoco es para tanto. Desde mi punto de vista si es verdad que la nota ha de bajarse por los micropagos, pero he de decir también que eso no es todo el juego. No podemos tomar una parte por el todo. Si es verdad que en cuanto a gráficos y sonido es bestial, jugabilidad y contenido bastante aceptable y lo que a ello se añadirá. Sin embargo la progresión, que no imposible, si es dificultosa para ''casuales'', cabe decir que no es un juego para casuales. Después el modelo comercial, como bien decís es verdad que los DLC's gratuitos es un acierto, pero aún queda ver que traen esos DLC's y en que medida. No obstante el sistema de cajas es criticable en el sentido de que deberían añadir contenido estético no de juego. Sin embargo, es verdad que mucha gente critica por criticar sin fundamento ninguno y solo ensucian el título, tanto lo bueno lo hacen menos bueno como lo malo lo hacen más malo. Esa toxicidad debería ser borrada de todos los planos de la crítica, tanto buena como mala. Por último resaltar que es un juego que probablemente sea corregido con bastante frecuencia, y si modificaran las cajas añadiendo a estas solo meras ''skins'' y aspectos estéticos, también añadiendo un aspecto de personalización al juego, probablemente, llegará a ser candidato y posible ganador del GOTY. Gracias por leer.
7 VOTOS
KelPIPA7128Hace 6 años2
Te agradezco la comprensión, hace falta más gente así, que fundamente bien lo que dice, yo pienso que si el juego no tuviera microtransacciones, entonces no tendrían ni una pizca de motivación para darle seguimiento al juego y mantenerlo vivo durante 2 años más o menos, para quién ha estudiado alguna carrera económica bien sabe que cuando una empresa deja de generar ganancias y comienzan a generar perdidas es una unidad de negocio que debería cerrarse, pero bueno, está bien que tal vez podrían haber sacado esas ganancias de micropagos cambiandolas por el alquiler de servidores, pero me parece muy ilógico el 8 ese, si yo no tuviera ni idea de este juego y viera ese 8 entonces ni pienso en comprarmelo, y a mucha gente le debe pasar lo mismo. Saludos!
Culebra1492529Hace 6 años3
@KelPIPA7 llevas toda la razón, en cod también existen los micro pagos “Desde hace mucho tiempo, son prehistoricos” pero claro a según qué juegos que tienen 0 innovación, graficuchos de tres al cuarto, porqueria de servidores..:..se le perdona todo. Huele muy raro
1 VOTO
Mijail2125Hace 6 años4
Yo también estoy de acuerdo con tu opinión. Es obvio que los juegos son un gran negocio y que cada vez más van a peor (o eso parece). Pero los micropagos no han aparecido en Battlefront II por primera vez en la historia, ni tampoco los DLC’s de pago en el anterior (aunque para mí son totalmente repulsivos). La nota que le gan dado al juego en esta página me parece bastante baja con respecto a la calidad del juego, ya que solo jugando a la beta uno se da cuenta del cambio y de la mejora que ha sufrido con respecto al juego anterior.
1 VOTO
Txejox03615Hace 6 años5
Un 8 es una nota buenisima.  Lo que pasa es que a gente como tu os están acostumbrando a que todos los juegos tengan un 9 o mas y si no son una mierda.  Un 8 te parece miserable.  Pues chico yo en un examen saco un 8 y como mínimo monto una fiesta con coca y prostitutas nórdicas. 
Deja de mirar las notas porque no valen para nada.  Lee los análisis,  contrasta información.  Las notas deberían desaparecer de estas paginas.
Por cierto preguntas que como van a financiar el juego sin micropagos o dlc.  Te recuerdo querido amigo,  que el juego de salida te cuesta 70 putos eurazos.  Asi es como se financia un producto,  con sus VENTAS.  Lo entiendes? Así es como ha sido siempre.  Que no te engañen diciendo que cada vez es mas caro desarrollarlos.  Claro que es mas caro.  Se invierte mas presupuesto.  Pero también mueve muchisimo,  pero que muchisimo mas dinero que antes.  Lo mismo pasa con el cine.  
Y para que conste,  me encanta el juego,  lo he comprado y me lo estoy pasando pipa.  Pero cusndo algo es criticable,  es bueno criticarlo,  aunque te guste.
EDITADO EL 19-11-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
InfamousDante1530Hace 6 años6
Lo que da asco es como EA está convirtiendo todos sus videojuegos en máquinas tragaperras, ya han tenido también que pedir disculpas por el need for speed payback,  que casualidad un juego más de ea al que le caen hostias, pero espera que no acaba la cosa ahí, en un juego ya contrastado y con años en el mercado como plants VS zombis 2 acaban de sacar un par de packs de sobres para desbloquear personajes legendarios y habilidades exclusivas, y adivináis de que compañía se trata?, si, otra vez EA, lo que es tóxico es que nos quieran sacar dinero una y otra vez con micropagos de mierda, que hagan el juego metan todo el contenido que tengan que meter y punto que ni saquen dlcs ni mierdas, que los dlcs son contenidos recortados del juego para luego vendertelos aparte a ver si te enteras ya y tu les haces la ola, juego completo, 60 euros y a jugar, sin nada más, punto y final y así debería ser, pero que se siga cubriendo de gloria ea que además también con el fifa y sus políticas está que lo tira vamos, luego vendrán los dramas cuando de verdad nos cobren hasta por iniciar el juego en nuestra consola.
Jockos57Hace 6 años7
@KelPIPA7
Mostrar cita
Estoy indignado, totalmente, solía entrar a 3DJuegos todas las mañanas para ver las noticias, pero se terminó, con tan solo ver la nota que le pusieron a este Battlefront, con su calidad gráfica, de sonido, su contenido completamente gratis, y todo lo que traerá le ponen un miserable 8!!! Siendo el juego con mayor rendimiento gráfico lejos, superando a Battlefield 1, y le ponen la misma nota que a COD Ww2, esto es increíble, los micropagos son aceptables desde mi punto de vista, es que no cambia la jugabilidad, si no podés matar a nadie es problema del manqueo que tienen encima, me da igual que una habilidad dure 1 segundo más o que haga un 5% más de daño, la verdad es que a muchos nada les viene bien, primero eran los DLCs, ahora son los micropagos, díganme ustedes, cómo van a financiar el puto juego? Lo único que ganan criticando es que en el próximo juego que saquen traiga DLCs de pago otra vez y jodanse, yo los aplaudiría, son clientes tóxicos muchos, la verdad me da pena por los que desarrollaron el juego, por que pintaba un GOTY, y por la gente que no sabe apreciar (que veo que son muchos) se queda como uno más del montón, esto es publicidad difamatoria.
Esa nota esta aceptable tampoco es para tanto. Las mecánicas y como se desarrolla la partida son casi igual al del primer battlefront. Este tiene más contenido eso le daría puntos pero este tiene o tenía macro transacciones muy abusivas ya no la macro transacciones sino que avanzar en el juego es muy difícil y lento. Aparte que las macro transacciones afectaban a la partida con aires de pay to Win. Para mi el problema es que el avance de las armas, héroes etcétera es muy difícil con los pocos créditos que te dan por partida. Y ahi esta el problema que o metes dinero o te cagaste a largo plazo. Eso le da aires de pay to win encima de todo que ya pagaste $80 en el y todavía te obligan a pagar más. El 8 es como una muy pequeña crítica a las micro transacciones porque aparte el 8 es muy buena nota.
KelPIPA7128Hace 6 años8
No digo que sea mala nota, pero no me lo pongas a la par que el COD Ww2..... Le pasa el trapo 80 millones de veces y eso que tengo los 2 juegos, además, espero que hagan un nuevo análisis a medida que salga todo el contenido gratuíto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Es para tanto?

Hay 8 respuestas en Es para tanto?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL