Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enricris1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8417

Actualización PS3 4.82 ¿no recomiendan actualizar?

Hola, hasta ahora yo actualizaba siempre que salía una actualización, las actualizaciones automáticas las tengo deshabilitadas, ahora me pide actualizar para poder jugar al GTA V on line, mi duda es, si puedo jugar on line sin actualizar y porque dicen en algunos foros que no se recomienda actualizar ya que en breve abra una opción para jugar con mods como si fura una play pirata, yo tengo la Slim blanca y evidentemente no esta pirateada, pero no se que me conviene mas, si esperar a no ser que pueda jugar on line sin actualizar o esperar para en un futuro inminente sacar mas partido a mi PS3, ya beis que desde que salido la noticia y la actualización no tengo ni idea de todo esto, ¿que hago? me espero sin poder jugar on line o tiro pa lante y actualizo, os agradezco vuestros consejos, saludos 
Rak109969Hace 6 años1
Creo que tienes que actualizar el sistema para poder jugar online a cualquier juego.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 6 años2
No te queda otra que actualizar.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
No te comas el tarro y actualízala...en una notícia leí, que lanzaron esta última actualización para evitar más asuntos de piratería recientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Actualización PS3 4.82 ¿no recomiendan actualizar?

Hay 3 respuestas en Actualización PS3 4.82 ¿no recomiendan actualizar?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL