Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2009

Assassin's Creed: Origins: Me quedo con este caballo

Mirad que bonito es el caballo, grrrr me he qiedado  al final con este, jajajaja.

Me quedo con este caballo 

Es una pteciosidad  de caballo jiji.



Pd: ¿ya sabes cuando sale el segundo evento de los Dioses? Grrrrr que tengo ganas y sobretodo ¿cuando te dan el arma y armadura de Anubis? Ed para saber como es y tal. Si alguien sabe que me ayude, gracias   

Posss..posss.. data: el 21 de este mes lanzan el Horus".

Kal902031Hace 6 años1
@KUNZITA el caballo esta muy guapo pero yo no paso por caja

respecto  a  los dioses se rumorea  que seran cada 2 o 3 semana como mucho 

anubis para conseguir el  atuendo se dice que hay que conseguir 4 piezas,  cada vez que viene trae una  y un arma

si quieres  ver las armas y el atuendo  aqui los tienes

[url]https://www.youtube.com/watch?v=xe2FgYLGZ_E&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 16-11-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Violet-DaCosta194Hace 6 años2
A mi me gusta el atuendo que llevas. Lo quiero. ¿Cual es?
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Kal90

Holis   

Pues acabo de ver el video y se le ve muy bonico, pero resulta que yo he ido a mi equipo y no tengo  NADA de lo que dice el video ¡¡¡ alucinante !!! Alomejor es que.... he de hacer algo para qie me lo de ¿no crees? Porque yo he hecho los 5 dias y no veo resultado alguno ¿tú  tienes algo de sus piezas?  
KUNZITA1515Hace 6 años4
@Violet-DaCosta

En tienda y te vas aquí. 



Cuesta mil quinientos Helix    poquillo, pero esta muy bonica sus armas, traje y caballo  
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años5
@KUNZITA yo lo del video solo tengo la espada y parte del atuendo que esta en el inventario  que es un cuadrado  azul

esto en principio se lo dio a todo el mundo  que derroto a anubis la primera vez
EDITADO EL 16-11-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años6
@Violet-DaCosta es de un pack de pago con helix.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
@KUNZITA
Mostrar cita
@Violet-DaCosta En tienda y te vas aquí. Cuesta mil quinientos Helix poquillo, pero esta muy bonica sus armas, traje y caballo
1500 helix!!!
Violet-DaCosta194Hace 6 años8
@Kal90 Está muy chulo,     peeeeeero se va a quedar ahí pues... me quedo con mi cobra del desierto   
Kal902031Hace 6 años9
@Violet-DaCosta tu como yo  tocara esperar  a que toque  en las cajas hake.
1 VOTO
Finmaster474Hace 6 años10
La verdad que el camino que tomado ubi de no poder conseguir las cosas del juego por tus méritos no mola nada y el sistema de baúles es penoso te sientes más estafado que tirando el dinero por las calles como en otros assansis creed. no me extraña que ni esperéis que os salga nada de esto.......
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años11
Esque tiene delito apoyar estas practicas que estan llevando las compañias, si nadie comprara estas tonterias no las harian. Ojo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero es la pura verdad.
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años12
@Finmaster y además  vi en un video que no tocan en las cajas este set dicen que seguramente  un futura  actualización  lo pongan

lo que quiere decir  es que si lo quieres pases por caja
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años13
@Finmaster Creo que a Ubi es a la que menos se le debe criticar este aspecto después de hacer lo que ha hecho con Rainbow Six y For Honor donde mucho de su contenido, por no decir casi todo, se consigue jugando y jugando. ¿Que tienes que jugar mucho para obtener ciertas cosas? pues ahí está la gracia, si alguien lo quiere rápido y pronto, que pague, quien no, pues a jugar hasta lograrlo. 

Vamos, así me he conseguido yo tantas cosas en estos dos juegos. 

Y creo que con Origins entra en juego el factor aleatorio, puesto que a mí ayer me tocó el unicornio gratis tras hacer la misión diaria del niño mercader. Por lo tanto el contenido de pago también se puede conseguir jugando, que de hecho ya lo dijeron, si se quiere rápido, pues a pagar. 

No sé, creo que Ubisoft es a los que menos debemos reprocharles sus micropagos pues al menos dan opciones a conseguir las cosas jugando, lo único que en algunos casos, si es a través de looteo, pues es normal que haya aleatoriedad. Peores, mucho peores, son otras compañías donde te cobran todas estas skins y no veo tantas quejas.
EDITADO EL 16-11-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dominguito994Hace 6 años14
@Pkuako
Mostrar cita
@Finmaster Creo que a Ubi es a la que menos se le debe criticar este aspecto después de hacer lo que ha hecho con Rainbow Six y For Honor donde mucho de su contenido, por no decir casi todo, se consigue jugando y jugando. ¿Que tienes que jugar mucho para obtener ciertas cosas? pues ahí está la gracia, si alguien lo quiere rápido y pronto, que pague, quien no, pues a jugar hasta lograrlo. Vamos, así me he conseguido yo tantas cosas en estos dos juegos. Y creo que con Origins entra en juego el factor aleatorio, puesto que a mí ayer me tocó el unicornio gratis tras hacer la misión diaria del niño mercader. Por lo tanto el contenido de pago también se puede conseguir jugando, que de hecho ya lo dijeron, si se quiere rápido, pues a pagar. No sé, creo que Ubisoft es a los que menos debemos reprocharles sus micropagos pues al menos dan opciones a conseguir las cosas jugando, lo único que en algunos casos, si es a través de looteo, pues es normal que haya aleatoriedad. Peores, mucho peores, son otras compañías donde te cobran todas estas skins y no veo tantas quejas.
Esta bien, hay que defender la practica, asi va la cosa.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años15
@Dominguito Primero me lees, luego si eso sueltas la frase típica de "así va la cosa". 

En ningún momento he apoyado los micropagos, ni estoy a favor de ellos, ni he dicho que me alegre que Ubi los ponga. Simplemente he dicho que a Ubisoft se le mete mucha caña siempre con este tema, cuando es de las pocas que ofrece su contenido adicional a través de micropagos y a través de moneda de juego que se consigue jugando (For Honor y Rainbow) o a través de un looteo aleatorio, como puede ser el de Origins. 

Si aún así os queréis seguir quejando, pues ala, continuad  Siempre es más fácil quejarse a pararse y pensar un poco las cosas. 

Prefiero mil veces el sistema que sigue Ubi, al sistema que usan el resto de compañía de o pagas o no lo tienes. Y cuando digo el resto me refiero a la mayoría, pues sé de otras como CD Projekt que no cobra los DLCs. Pero al menos Ubisoft está en el medio, los cobra y los da mediante juego, no sé de qué narices os quejáis tanto. Quejaros cuando lo pongan todo de pago, no se pueda conseguir de otro modo que no sea de pago. 

De todos modos, no soy nadie para decir cuando quejaros, quejaros todo lo que queráis, pero si lo hacéis al menos que tenga sentido.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me quedo con este caballo

Hay 20 respuestas en Me quedo con este caballo , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL