Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Cuare13
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4199

Assassin's Creed: Origins: Ayuda con tesoro !!

Hola muy buenas.  Me encuentro al lado de la pirámide de sneferu  y en el suelo al lado de un toldo . Senu  ve dos cofres que están de bajos de tierra. Pero no encuentro por donde entrar o ver para conseguirlo . Ayuda por favor.
KUNZITA1515Hace 6 años1
@Cuare

¿te tefieres a laz Pirámides  que esta en el Mapa de Giza?, es que como el Mapa es tan "pequeño" a saber que piramides hay, jajajaja y como también  soy muy despistada    hacemos un pan con tortas.
Cuare13Hace 6 años2
Me refiero a las pirámide que te he mencionado, con el nombre es fácil saber dónde te digo. Pero esta en saqqara  nome.  Necesito ayuda .
Kal902031Hace 6 años3
@Cuare acabo de mirarlo y ni idaea seguro que es dentro de la pirámide  

mira en este video a ver si to lo soluciona

[url]https://www.youtube.com/watch?v=MvW9ddfN_Gw&feature=youtu.be[/url]
Cuare13Hace 6 años4
@Kal90 lo miro . Gracias .
Violet-DaCosta194Hace 6 años5
Si es la pirámide que creo que es, la acodada, tienes la entrada cerca, pero está obstruida con un objeto y no puedes entrar, así que tienes que buscar otro subterfugio que hay por ahí, que comunica con la sala donde está el tesoro, romper el objeto que hay delante de la entrada que te estroba con una flecha, y luego volver y correr esa especie de estantería de madera que hay, y ya puedes entrar.
Templario1336Hace 6 años6
Si no me falla la memoria diria que es esa que te envian en una mision, en esta que yo te digo tiene dos entradas, una donde rompes un pared y hay un barrotes y la otra que te bloquea un "armario" si es esta tienes que romper un jarro desd la entrada de los barrotes que es lo que impide que puedas mover eso, y si no es entonces si es la de sneferu es bastante mas facil.

Yo tambien me encontrado un piramide mas abajo de estas, en la que entras y encuentras en el fondo como un tesoro que no se puede cojer nada, un tumba muy grande que no es una tumba pero es una piedra de estas hechas por los egipcios, me marca una tumba pero no encuentro mas entradas, ahí estoy perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda con tesoro !!

Hay 6 respuestas en Ayuda con tesoro !!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL