Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Stars Wars Battlefront 2015: ¿me recomendais pillarlo?

Pues ahora que he montado el PC nuevo quiero ver si esta entrega ahora mucho mas barata con el season pass que antes, merecerá la pena. Battlefront II lo voy a comprar pero como tampoco es que este repleto de contenido, quiero jugar a este también. Lo primero.. Hay gente jugando aun a esto? Por 20 euros merece la pena?
Kalek1993180Hace 6 años1
Sinceramente ni gratis te lo recomiendo lleno de hackers hackers y mas hackers y los DLCS lleno de bugs no arreglan nada esta totalmente abandonado el juego y es una pena por que esta muy bien.
GeiroSRivaL61
Expulsado
Hace 6 años2
Si sigue a'un lo juega mucha gente y te lo recomiendo .Yo lo compre por 9e en 2016 y lo sigo jugando ademas que ahora que salio el 2 regalaron varios mapas de dlc para jugar.Eso de que esta lleno de hack es un poco falso alguno siempre esta pero no como otros juegos..
Kalek1993180Hace 6 años3
@GeiroSRivaL Falso ? pues jugaras bien poco por que casi siempre que entro hay uno además de los DLCS que mencionas son gratis básicamente por que esta abandonado soy una persona que solo puede jugar por las mañanas debido a mi jornada y cuando entro son totalmente injugables por que no hay nadie 0 (por la tarde supongo que si) lo único jugable eso si asalto AT-AT lo demás nada... y no lo engañes no es tan jugado como al principio apenas llega a 2000 usuarios al día hasta el BT4 tiene mas usuarios  a día de hoy.
EDITADO EL 08-01-2018 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
GeiroSRivaL61
Expulsado
Hace 6 años4
@Kalek1993No engaño no, lo sigo jugando y de momento gente se ve bastante en las partidas de tarde y de noche es verdad que bajo un poco al salir el 2 pero no esta vacio para nada..Lo que no no puedes andar a decir por que no te mole el juego o EA es que esta lleno de chetos ..Todo los juegos tienen chetos asta el 2 ya dicen que sobran chetos ..
Kalek1993180Hace 6 años5
@GeiroSRivaL Puede que haya exagerado con lo de los chetos si pero es que es siempre en BESPIN siempre siempre hay uno...y no digo que no me guste al revés me encanta y es una pena por que no lo cuidan nada en los DLCS borde exterior y bespin los héroes a veces se buguean el departamento que se encarga de arreglar el juego lo a abandonado si fuera un Modern warfare 2 o 3 lo entendería  pero es un juego que lleva solo 2 años es lamentable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿me recomendais pillarlo?

Hay 5 respuestas en ¿me recomendais pillarlo?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL