Puntos destacados del parche Emboscada en el mar - Se solucionó el problema que causaba que algunos juegos guardados se corrompieran y la misión ya está disponible para los jugadores. Nota: La misión debe reaparecer en el mapa después de reiniciar su sistema. Asegúrese de estar conectado a los servicios en línea al comenzar el juego. Dificultad: los enemigos de un nivel inferior al personaje jugable ahora son más desafiantes en el modo difícil. Alternar barba / cabello La preferencia seleccionada de barba / cabello permanecerá guardada ahora Se agregó soporte para controles de teclado y mouse [Shift] + [Z] - Cabello [Ctrl] + [Z] - Barba Mejoras de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas Sistema Rendimiento y estabilidad mejorados Se corrigió una carga infinita y se colgó la pantalla en negro [PC] Métricas de rendimiento de hardware fijas para la serie Radeon R9 2xx [PC] Se corrigieron varios problemas del modo monitor Ultra HD, modo multimonitor y multi GPU [PC] Se corrigió el ahorro infinito que se produce en el modo Foto cuando la opción de suavizado está desactivada Gráficos y audio Mejora visual de fin de tormenta de arena Se corrigió cierto nivel de problemas de detalle en el mundo y para algunos PNJ Se corrigió un problema que podía evitar que se reproduciera el silbido de montaje de la llamada Se corrigió un problema que podía hacer que las pistas de música se superpongan [Xbox One X] [PS4] Se revisó el valor de luminancia predeterminado en la configuración de HDR [PC] Desactivación temporal del soporte de sonido espacial para resolver problemas con algunos auriculares USB [PC] Se corrigió la funcionalidad de la opción Field Of View durante la sesión de Benchmark Mundo Mejora de la apariencia del agua en las cuevas Se eliminó una colisión invisible en Siwa Se corrigieron varios problemas con el desove de los barcos Se corrigió un problema de iluminación en el Templo hundido de Sarapeion Se corrigieron algunos NPC flotantes, rocas flotantes y otros objetos flotantes Se corrigieron varios problemas de textura Jugabilidad La opción de trampa seleccionada para el cabello y la barba de Bayek ahora permanecerá guardada Mejora varias animaciones en el personaje jugable Mejorado la navegación del personaje jugable Comportamiento de postura de escudo mejorado en vehículos o monturas NPC mejorados y reacciones y navegación de animales Comportamiento de lucha de jefe mejorado de Raging Axe en Arena Demora de desove mejorada en las bolsas de botín al matar NPC Comportamiento de carga de escudo mejorado Modo de carretera de seguimiento mejorado Daño de fuego revisado tomado por el personaje jugable Revisión de propagación de veneno Hizo enemigos de menor nivel que el jugador más desafiante en el modo difícil Se corrigieron algunos problemas de carga al usar Senu Se corrigieron algunos problemas que impedían que el personaje jugable interactuara con bolsas de botín Se corrigió un problema que permitía a las antorchas arrojar un efecto de veneno o sangrado Se arregló la animación de lucha con lanza contra algunos enemigos Se solucionó un problema con el desove de la bolsa de botín en aguas poco profundas Se corrigió un problema que impedía dañar a los cocodrilos mientras estaban en el agua Se corrigió un problema con la activación de cámara lenta Se corrigieron varios problemas que causaban que el personaje jugable se quedara atascado Se corrigieron algunos problemas de recorte de la cámara Se corrigieron algunos problemas que impedían que los arcos cubrieran automáticamente Se corrigió un problema por el que los contrapesos podían quedar pegados en el techo de la Tumba de Sneferu Se corrigió un problema que podía evitar el uso de Overpower Chain Throw. Se arregló un problema que podría evitar que el Ataque en cadena inflija daño cuando se equipa una lanza. Se corrigió un problema que podía evitar que el jugador interactuara con la entrada de "Eesfet Oon-m'Aa Poo" Se solucionó el problema que impedía que el rango de percepción de Senu se tuviera en cuenta al cargar un juego de salvar. [PC] Se corrigieron los problemas de movimiento en el modo Walk Misiones Mejorado varias transiciones cinemáticas Se corrigió un problema que podía dañar el inventario del personaje jugable después de completar la misión "Emboscada en el mar" Se corrigió un problema que podía evitar que el jugador completara misiones después de regresar a la pantalla de título. Se corrigieron varios problemas que causaban que los objetivos de Quest desaparecieran después de la desincronización Se corrigieron varios problemas con Flavius durante la misión '' The Final Weighing '' Se corrigió un problema por el cual el objetivo no se actualizaba durante la misión '' The Hungry River '' Se solucionó un problema con Theodoros que podía permanecer en el aire durante la misión '' Alianza rebelde ''. Se corrigió un problema por el cual la salud del líder podía restaurarse durante la misión '' La Llaga de los Rebeldes ''. Se corrigieron varios problemas con el elefante de Pothinus durante la misión '' Batalla del Nilo '' Se solucionó un problema con la nave de Hotephres que se hundía en la mecánica de juego y en la escena cinematográfica durante la misión '' La balanza de los cocodrilos ''. Se corrigió un problema por el cual el Túnel del Planetario podía permanecer cerrado después de realizar una acción de guardar / cargar Se solucionó un problema por el cual la misión "Atraco salvaje" fallaba al subirse a un carro o carro Se solucionó un problema por el cual los objetivos de la misión "La pulga de Cirene" no se actualizaban correctamente después de realizar un acto de fe en el Templo de Apolo. Se corrigieron varios problemas con la lucha contra el elefante de guerra Herwennefer Se corrigieron los problemas que impedían que las antiguas tabletas interactuaran con Se corrigió un problema que permitía al personaje jugable mantener la lanza de búsqueda de "La batalla del Nilo" Se solucionó el problema por el que Apolodoro podía permanecer atascado en una pared durante la misión de '' Medjay de Egipto ''. Se corrigieron diálogos que en algún momento faltarían en las cinemáticas de la misión "Jugando con fuego" Se corrigió un problema que podía evitar que Hypatos atacara al personaje jugable en la misión "Homecoming". Se corrigió un problema que podía hacer invisible a Septimus durante la misión "The Final Weighing" Se corrigieron varios problemas con Thutmose durante la misión "Sangre en el agua" Se corrigió un problema que impedía que el jugador completara la misión "Caída de un imperio, ascenso de otro" porque generó como Bayek Ocupaciones Mejorado el engendro de enemigos en el Cyrene Arena Se corrigió un problema que impedía que los desbloqueos se completaran mientras Aya se trasladaba a Bayek Se corrigieron varios problemas que causaban que el personaje jugable fuera empujado fuera del carro mientras estaba en las carreras de Hipódromo Se corrigió un problema por el cual el personaje jugable podía quedarse atascado en el '' lobby '' de la Arena. Interfaz de usuario El filtro de mapa seleccionado permanecerá guardado Se agregaron comentarios de sonido al cambiar los modos de edición durante el modo Foto Se agregó una asignación de botones para acariciar a Senu en el esquema de control alternativo mapeado a claves específicas Resolución de imagen mejorada de elementos de elaboración Mejora de los efectos visuales del fuego en los animales Cambió la salud para obtener retroalimentación visual para mostrar en verde al golpear a los enemigos Se corrigió la ubicación marcada de Senu para la Tumba de Khufu Se corrigieron varios problemas con iconos en el mapa Se corrigió un problema por el cual el HUD del Modo Foto no podía aparecer Se corrigieron los módulos de HUD que permanecían ocultos cambiando el preajuste de HUD a 'Mostrar todo' Se corrigió el nivel sugerido de algunas misiones para algunos de sus dueños Se corrigieron múltiples errores tipográficos en los menús [PS4] Corregido el Pase de temporada y el Paquete de lujo apareciendo como "Próximamente" en la tienda [PC] Se agregó compatibilidad con el mouse para girar el personaje en el menú de Gear [PC] Se agregó soporte para mouse y teclado para alternar el cabello y la barba de Bayek en el menú de Gear Ocultar HUD Arena mientras está en modo Foto3 VOTOS
@Kal90
Ole tu!
Bien por todo,pero sobre todo por que la IA sea mas competitiva en modo dificil con nivel inferior al jugador
Kal902031Hace 6 años2@Templeza hay detalles que estan bien como ahora el peinado se queda fijo antes se lo tenias que poner cada vez
tambien ahora cuando recuperas vida con las armas se ve de color verde
Templario1336Hace 6 años3Esta muy bien lo de el pelo y lo verde jajaja no sabia lo que era pero ahora si, si que es verdad que son mas difícil de vencer los enemigos y se nota, es fácil igualmente.
Hay 3 respuestas en Parche 1.05, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.