Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh
Por NeoGamerESP399
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 200

Nioh: Un par de dudas sobre el juego.

Buenas, vengo aqui a preguntar un par de dudas sobre el juego y para ver si me las podeis aclarar:

1 - Las pasivas que se obtienen de las ramas de habilidades de cada arma, sirven aunque no lleve equipada el arma en ninguno de los dos huecos de armas? o tendria que llevar el arma en almenos una de las dos ranuras de equipo de armas? o incluso tendria que ser el arma que estoy empuñando para atacar?

2 - Soy el unico que opina que el bloquear esta rotisimo? porque les baja menos la estamina que a mi atacandoles y romper la defensa solo ocurren cuando le bajo la defensa por completo mientras defenden.

3 - cuando tengo por ejemplo la raikiri, que posee daño elemental de rayos y le pongo un amuleto de fuego lo que hago es sustituir el daño elemental del arma por el del amuleto, pero si uso el de rayos, sustituro el del arma por el de amuleto de rayos? o simplemente "combino" ambos haciendo que sea rentable el imbuir un arma del elemento del daño que tenga el arma de base.

4 - La raikiri posee daño elemental de electricidad y he encontrado alguna arma con daño elemental X de base tambien, pero puedo yo asignarle el que quiera a un arma que no lo posea? Por ejemplo tengo X katana y le añado buscando con el reforjar arma el elemento fuego, y  de anexo a esta duda es que daños elementaes pueden poseer las armas como una caracteristica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh > Un par de dudas sobre el juego.

Hay 0 respuestas en Un par de dudas sobre el juego., del foro de Nioh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL