Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Gente seria para parque

Ghetto-style-25Hace 6 años32
@FolloneroClasico cual es tu porcentaje en el parque ? Tengo curiosidad ,te metiste en el debate diciendo que los chavales pusieran sus porcentajes en vez de sus niveles y me pica la curiosidad .
FolloneroClasico61Hace 6 años33
@Ghetto-style-
Mostrar cita
@FolloneroClasico cual es tu porcentaje en el parque ? Tengo curiosidad ,te metiste en el debate diciendo que los chavales pusieran sus porcentajes en vez de sus niveles y me pica la curiosidad .
No es algo de lo que quiera presumir pero ya que preguntas y tienes curiosidad te lo diré, tengo %840 de victorias en el parque con unos 800 partidos jugados. Tengo varios arquetipos los que más uso el Francotirador puro y el Gran abierto. Para el que dice que los que tenemos buen porcentaje nos las chupamos todas las jugadas le diré que poca idea tiene del juego. Para mi franco necesito recibir y tirar con un pase que me den desmarcado, como busque el tiro por mi cuenta sin ningún tipo de ayuda, me entrarán 1 de cada 3 si tengo suerte. De ahí que necesite un equipo que sepa jugar y mover el balón, sobre todo que pase con el R1 y que sepa ver los desmarques, sino mi jugador es convierte en un jugador nulo en ataque y limitado en defensa. Con el Gran abierto puedo hacer más daño en defensa y bajo la pintura pero más de lo mismo, necesito pases buenos con R1 en desmarques. Para todo esto necesito primero un organizador da igual si es con Franco o es puro pero que tenga la insignia de asistencia chetada, y que sepa mover el balón y ver los desmarques. Entonces con ese jugador en mi equipo mi franco se vuelve una máquina, sino sufro mucho, y un Pivot para los rebotes, bloqueos, defensa, posteo y pick and roll. O bien si juego con mi gran abierto necesito dos bajitos tiradores y que abran el campo y sepan mover bien el balón y buscar los espacios por fuera y por dentro al sacar a mi pívot continuamente fuera por mí marcaje. Cada arquetipo lleva en el parque compatibilidades con otros arquetipos, no concibo un equipo con dos penetradores en el mismo equipo, se van a estorbar en la pintura, y solo con un pívot de ellos les basta para tapar a ambos, un equipo tiene que estar equilibrado, ya no hablo para ganar sino para divertirte, y repito lo que dije en otro post, muchas oportunidades he dado jugando con gente sola en el parque y no puedo ver cómo se juegan tiros con un tío encima o como estoy solo me ven pero no pasan el balón porque saben que voy a tirar y ya no tiran ellos, NO, LO SIENTO, con ese tipo de gente prefiero jugar en contra y meterles un 21-0 y que reflexionen un poco de cómo se juega. Me divierte jugar en equipo y habrá partidos que tiré más y otros que no tire pero jugando con un equipo que sepa mover el balón y hablando por el chat con el micro para las ayudas o para cuando hay que cubrir en zona. Creo que lo que estoy diciendo no es está lejos de la realidad, los que saben jugar bien me entienden, y los mancos que juegan solo para tirar tiros y divertirse ellos solos sin importarles el equipo entonces seguirán pensando igual que la estadística de Victorias no sirve para nada. Me gustaría que la gente que me entiende y piensa como yo respondiera y dijera algo, ya que normalmente sólo suelen responder los "aludidos" de bajas proporcion de Victorias. Un saludo
1 VOTO
Fifero1989114Hace 6 años34
Con %840 te refieres a 840 a 1?? Por que la verdad no me lo creo, podrías aportar alguna prueba grafica?
Eddu1995-1434Hace 6 años35
@FolloneroClasico
En la mayoría de casos concuerdo contigo. Ahora es necesario decir que el record no lo es todo. Mucha gente juega doble franco puro y un reboteador y lo uno que hacen es zigzag y pantalla. Si le sabes parar eso es muy fácil ganarles, incluso teniendo records impresionantes. También se da la otra cara de la moeda, gente con records normales (0'5) que son muy buenos jugando. A mi ayer uno con un record más que normalito me pegó la mayor violada de mi vida haciendome dibblings,me cascó los 21 y eso que no me considero mal defensor.
FolloneroClasico61Hace 6 años36
@Fifero1989
Mostrar cita
Con %840 te refieres a 840 a 1?? Por que la verdad no me lo creo, podrías aportar alguna prueba grafica?
De cada 100 gano 84 y pierdo 16. Es decir el %84 de Victorias lo que pasa que en el 2k sino me equivoco sale como 0.840 si mal no recuerdo, estoy en el trabajo y no puedo mandarte foto ahora. Pero de memoria 660 ganados 130 perdidos más o menos. Y te sale el 84% de victorias. Sino te lo crees chico ya es tu problema, hay mucha gente en el parque con mejores números, la mayoría americanos, aunque también hay españoles rozando el %90 de victorias, la mayoría son pivots que evidentemente juegan haciendo bloqueos para que otros tiren, pocos pivots que posteen mucho verás como proporciones muy altas. Un saludo
FolloneroClasico61Hace 6 años37
@Eddu1995-
Mostrar cita
@FolloneroClasico En la mayoría de casos concuerdo contigo. Ahora es necesario decir que el record no lo es todo. Mucha gente juega doble franco puro y un reboteador y lo uno que hacen es zigzag y pantalla. Si le sabes parar eso es muy fácil ganarles, incluso teniendo records impresionantes. También se da la otra cara de la moeda, gente con records normales (0'5) que son muy buenos jugando. A mi ayer uno con un record más que normalito me pegó la mayor violada de mi vida haciendome dibblings,me cascó los 21 y eso que no me considero mal defensor.
Cubriéndoles en zona ya no saben qué hacer, en cuanto les tapas el triple con ayudas ya están perdidos. Y luego en ataque solo tienes que sacar fuera al Pivot de ellos y los otros dos entran como quieren contra los francos, que en defensa los francos sufren muchísimo. Simplemente es hacer eso y ganas muy fácil a la gente que juega a hacer bloqueo y tiro. Otra cosa es que muevan continuamente el balón y no jueguen a hacer bloqueos entonces es cuando tienes un problema. Un saludo
Eddu1995-1434Hace 6 años38
@FolloneroClasico yaya, si a esos les suelo ganar. Pero porque suelo or con equipo y podemos cuadrar los cambios, como te haya entrado uno que no conoces y no se entere bien de los cambios ese partido lo palmas 9 de cada 10 veces 
Fifero1989114Hace 6 años39
@FolloneroClasico vale eso ya es otra cosa, había visto %840 y me había asuatado jaja, yo estaba 3 victoria 27 derrotas por que empecé a jugar parque desde el principio ( soy nuevo en nba2k) y dejé de jugar parque y me dediqué a mejorar mi jugador, subir insignias y ver vídeos de otros penetradores ( como es mi caso) y ahora mismo voy 21 victorias 30 derrotas por lo que creo que pronto tendré más victorias que derrotas. En mi experiencia los que más pasan el balón son los que suelen ganar 
Si alguien quiere jugar le doy mi id por privado
Peloss6961Hace 6 años40
@FolloneroClasico yo llevo 90% de victorias y no soy ni pivot ni americano jaja.
Coincido en todo lo que has comentado en este debate, pienso exactamente como tú. 
Saludos
JaviExpoFPS230Hace 6 años41
Gente con buen balance francotiradores puros tirando desde la mitad de cancha si la verdad que son muy buenos.....(ironía) y des pues se las dan de buenos cuando no saben hacer otra cosa y jugar a nada más y solo para decir tengo proporción de tanto % y solo juegan por eso y no por otra cosa.... pero weno cada uno que haga lo que quiera pero que no juzguen a nadie aunque este negativo o equilibrado por jugar solo o no tener gente que sepa a lo que juega ....yo el año pasado tenia muy buen proporción de victorias y este año juego más o menos solo ...por que hay gente por aquí que se la da de bueno cuando quizá solo se dedique a jugar a una cosa 3pt si es como se gana pero no todos los partidos....

Bueno si alguien le apetece echar unas partidas y hablar y entendernos para jugar q m diga algo ya q veo tanta gente q entiende y sabe a lo que juega pero que no sean Los típicos q te agregan y no quiten nada....
EDITADO EL 05-12-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boss2killer18Hace 6 años42
Hola, tengo un alero creador/francotirador 70 de media 1v-13d. No juego mucho al parque porque o nadie quiere jugar conmigo cuando ve mi media , o si acepta jugar no me da ni un solo pase y asi imposible, porfa si podeis agregarme mi id es mickymvp0.
Y necesito un equipo proam si es posible
Nebertcher5Hace 6 años43
@FolloneroClasico Solo por curiosidad. Cual es tu nota media de compañero? Sinceramente me importa un carajo el % de cada uno pero curiosamente tu tienes el arquetipo con el que es más fácil jugar. Por suerte tengo amigos con los que jugar, pero entiende que hay gente que juega sola y que lo único que quiere es divertirse ( curioso que la finalidad de un juego sea esa, y no ver quien la tiene mas grande).

 Porque estarás de acuerdo conmigo qué el que tiene un par de horas al día no va a estar una mirando % o medias para jugar. Y otra cosa que me gustaría puntualizar. He visto jugadores de 90 para arriba que se han tirado hasta las zapatillas y han perdido el partido. Me puedes explicar que culpa tienen los otros dos de la derrota? Puede que por esos ''cracks'', mucha gente tenga malos %, pero eso no significa que sean malos jugando.
FolloneroClasico61Hace 6 años44
@Nebertcher
Mostrar cita
@FolloneroClasico Solo por curiosidad. Cual es tu nota media de compañero? Sinceramente me importa un carajo el % de cada uno pero curiosamente tu tienes el arquetipo con el que es más fácil jugar. Por suerte tengo amigos con los que jugar, pero entiende que hay gente que juega sola y que lo único que quiere es divertirse ( curioso que la finalidad de un juego sea esa, y no ver quien la tiene mas grande). Porque estarás de acuerdo conmigo qué el que tiene un par de horas al día no va a estar una mirando % o medias para jugar. Y otra cosa que me gustaría puntualizar. He visto jugadores de 90 para arriba que se han tirado hasta las zapatillas y han perdido el partido. Me puedes explicar que culpa tienen los otros dos de la derrota? Puede que por esos ''cracks'', mucha gente tenga malos %, pero eso no significa que sean malos jugando.
Nota de A- para ser un franco como ves tengo una nota más que decente, ya que no sólo tiro, hago muchas asistencias y pases a mis compañeros que me suben la nota, sin contar la defensa, algún que otro rebote y buenos robos. Ah otra cosa veo infinidad de francos en el parque mancos, que no saben tirar o tiran cuando no deben, así que eso de decir que el franco es el arquetipo más fácil...no estoy de acuerdo. El más fácil de usar en el pentrador que solo tienes que correr y darle al R2 y cuadrado, o incluso los pivots son bastante sencillito de usar. Evidentemente volvemos a lo mismo de siempre el lumbreras que ha dicho los el franco es porque no sabe jugar, y ve como se las enchufan de todos los lados gente que sabe jugar. Cuánta envidia veo por el parque...si la envidia volará...más de uno no pisaba la tierra amigos míos. Un saludo
AitorTilla2887Hace 6 años45
Donde se ve quien es bueno o malo es en el PROAM, en el parque puedes ser malísimo jugando pero tener la mecánica perfectamente aprendida y ganar casi siempre si vas con dos amigos que te la pasen, en el PROAM ese caso sería un lastre.
Nebertcher5Hace 6 años46
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@Nebertcher
Mostrar cita
@FolloneroClasico Solo por curiosidad. Cual es tu nota media de compañero? Sinceramente me importa un carajo el % de cada uno pero curiosamente tu tienes el arquetipo con el que es más fácil jugar. Por suerte tengo amigos con los que jugar, pero entiende que hay gente que juega sola y que lo único que quiere es divertirse ( curioso que la finalidad de un juego sea esa, y no ver quien la tiene mas grande). Porque estarás de acuerdo conmigo qué el que tiene un par de horas al día no va a estar una mirando % o medias para jugar. Y otra cosa que me gustaría puntualizar. He visto jugadores de 90 para arriba que se han tirado hasta las zapatillas y han perdido el partido. Me puedes explicar que culpa tienen los otros dos de la derrota? Puede que por esos ''cracks'', mucha gente tenga malos %, pero eso no significa que sean malos jugando.
Nota de A- para ser un franco como ves tengo una nota más que decente, ya que no sólo tiro, hago muchas asistencias y pases a mis compañeros que me suben la nota, sin contar la defensa, algún que otro rebote y buenos robos. Ah otra cosa veo infinidad de francos en el parque mancos, que no saben tirar o tiran cuando no deben, así que eso de decir que el franco es el arquetipo más fácil...no estoy de acuerdo. El más fácil de usar en el pentrador que solo tienes que correr y darle al R2 y cuadrado, o incluso los pivots son bastante sencillito de usar. Evidentemente volvemos a lo mismo de siempre el lumbreras que ha dicho los el franco es porque no sabe jugar, y ve como se las enchufan de todos los lados gente que sabe jugar. Cuánta envidia veo por el parque...si la envidia volará...más de uno no pisaba la tierra amigos míos. Un saludo
Créeme que no te tengo ninguna envidia 😂😂😂. Yo juego con amigos y a lo que más es al proam. Tengo un pívot protector del aro puro, que no se suelen ver mucho. Estoy muy contento con el y siempre intento hacer mi trabajo, para anotar ya estan mis compañeros. Lo tengo a 90 aunque no me importa una mierda la media. Saludos!!
Damiccf76Hace 6 años47
Vamos a ver, tranquilizaos..que todos tenéis razón..pero no os ponéis en el lugar del otro, hay que empatizar un poco más jaja.

@FolloneroClasico entiendo perfectamente tu postura y opinión, pero como ya dije..hay de todo en todos los casos. Ni todos los que tienen buenos porcentajes de victorias son unos cracks o saben jugar..ni todos los que tienen malos porcentajes son malos... Lo que has comentado de que estás solo y se la tira teniendo un defensor en lo alto, lo puedes ver con cualquier persona, sea media 70 o 90..y tenga 90% de victorias o 10%.

También hay una clara diferencia entre jugar con gente conocida yendo en grupo..que estando solo con gente que no conoces, sean buenos o malos..

En fin, no os rayéis tanto y, sobre todo, intentad acudir al parque con gente conocida, de aquí del foro mismo. Mi ID ya lo he puesto muchas veces, para quien quiera agregarme: dami_ccf
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente seria para parque

Hay 47 respuestas en Gente seria para parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL