Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1177

For Honor: La chamana la nueva centuriona

Aunque nada fue como el destrozo que hizo la centuriona cuando salió en la temporada 2, veo que la chamana va a ser su heredera hasta que sufra su nerfeo correspondiente. Los dos días que llevo jugando contra los personajes nuevos, veo que el aramusha es un personaje bueno (normal, hay jugadores que lo llevan bien y otros mal) pero con la chamana me queda claro que está chetadisima. 


Lo lleve quien lo lleve siempre da por culo. Es acosadora, parece que va drogada porque no se cansa nunca y además tiene el mordisco del conde dracula con el cual se rellena la vida, lo que demuestra que no es un ser humano xd. Si la centuriona tenía el combo infinito con el cansancio que además provocaba si te lo comias, la chamana tiene el placaje con mordisco que te quita media vida y además le cura. Ese plus de poderse rellenar la vida con los mordiscos, la desbalancea del resto de personajes totalmente. Le auguro un nerfeo en el cual quite menos su mordisco y además no le de vida.
Pkuako6716Hace 6 años1
Pues yo ya he luchado contra los dos nuevos y me parecen dos bazofias bien gordas  No me gustan nada, y eso que el Aramucha es el que más me atraía, pues nada de nada. 

Supongo que depende de quien lo maneje, como siempre pasa, pero de momento me parecen dos personajes muy mediocres, y que con el tiempo no los usará ni su puta madre 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Yo no los veo desbalanceados más desbalanceado salió el shinobi. Alguien recuerda su patada hiperrapida o su velocidad de ataque o el daño y sangrado que hacía?
El centurión nunca estuvo desbalanceado y si el centurión estaba chetado como esta su primo el gladiador ahora mismo?
Pkuako6716Hace 6 años3
@Lord-chanka No compares el acoso del Centurión con el del Gladiador, no tienen nada que ver. 

El Centurión ataca hacia delante, acosando mucho, agarrando y pegando con el puño, mientras que el Gladiador es un combate más circular, jugando con el espacio, y los golpes que da con la sartén nada tienen que ver los puñetazos del Centurión. 

El problema que tenía el Centurión cuando salió es que reventaba demasiado, te pegaba un leñazo y te mandaba siempre al suelo, incluso en venganza, y cuando a eso le sumabas la patada, más 2 o 3 Centuriones más en el mismo equipo, pues eso era un abuso. No veo para nada chetado al Gladiador, para nada, y sobre todo no le veo comparación alguna con el Centurión.

Tu fanatismo por este guerrero te pierde tío, no sabes diferenciar con este guerrero cuando algo lo tiene chetado y cuando no.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka No compares el acoso del Centurión con el del Gladiador, no tienen nada que ver. El Centurión ataca hacia delante, acosando mucho, agarrando y pegando con el puño, mientras que el Gladiador es un combate más circular, jugando con el espacio, y los golpes que da con la sartén nada tienen que ver los puñetazos del Centurión. El problema que tenía el Centurión cuando salió es que reventaba demasiado, te pegaba un leñazo y te mandaba siempre al suelo, incluso en venganza, y cuando a eso le sumabas la patada, más 2 o 3 Centuriones más en el mismo equipo, pues eso era un abuso. No veo para nada chetado al Gladiador, para nada, y sobre todo no le veo comparación alguna con el Centurión. Tu fanatismo por este guerrero te pierde tío, no sabes diferenciar con este guerrero cuando algo lo tiene chetado y cuando no.
Jajajajajajajajaja... y los golpes que da con la sartén!!! jajajajajajajajaja... me desorino toooo... Que grande! Si, estoy de acuerdo, el romano era muchísimo peor que el Gladiador, en su salida...
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años5
El romano era muchisimo más duro, más que nada, estaba el foro de Ubisoft lleno de quejas sobre el Romano. Para mí el gladiador es de los personajes más faciles de matar que han salido como extra, y desde luego no es mi predilección para jugar, antes prefiero al celta. Volviendo al tema, Yo hablo de la chamana en el modo dominio, en duelo si es una quiza no sea un problema, pero si te vienen dos chamanas a la vez son una maquina imparable. Todo el rato acosando hacia delante, y como vayas al suelo estás muerto. Mordisco de una, y remate de la otra.
1 VOTO
Psydefisch57Hace 6 años6
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo no los veo desbalanceados
Opino igual, aunque quizá si que habría que reducir el daño de [i]Piedad del depredador[/i] (el mordisco) y de la [i]Bomba de clavos[/i]
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
No se cuanto pensáis que quita el mordisco, quita dos segmentos.
DarProEnt2462Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
No se cuanto pensáis que quita el mordisco, quita dos segmentos
Que es más o menos lo que quita el Sugus japonés con el abrazo a excepción de crítico, pero si prepararse la carrerilla. Esa técnica no debería ser así teniendo el antecedente del abrazo. Demasiado gratuita, y en grupo es un puto caos. Pareces un filete a turnos para una jauría de lobos y no se puede salir de allá.
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años9
@DarProEnt2 Joder xDDD SI lo mío con la sartén era bueno, me acabas de superar con el "filete a turnos"  jajajajajaja
TetillasLewis35Hace 6 años10
Estos días que llevamos con lo nuevos personajes ya se van sacando cosillas en claro, en duelo no se como irán porque desde la salida de estos que no he jugado duelo, sin embargo en dominio si creo que la "chowarra" está OP en dominio y el resto de modalidades en grupo.Y en 1C1 cuando me la encontraba casualmente en domino tampoco es que se quede atrás, me esta recordando a los días en la salida de el shinobi y el centurión que era un puto coñazo con tanta patada y puñetazo, habíamos pasado de un juego de espadas a uno de smackdown, pues lo mismo me pasa ahora con la "chamarra" esta y su mordisco, que aparte de quitar un huevo, tiene un alcance y velocidad que da miedo y no le penaliza demasiado si se lo esquivas.
Y lo que mas me jode es que la gente los tiene a nivel de mierda todavía y aun así meten una bestialidad con sus movimientos, no quiero saber cuando consigan equipación. Quizás estoy siendo un llorica pero es que cuando me encuentro en una partida de dominio contra 4 de ellas se me hace injugable.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
Yo no voy a dármelas de pro pero te daré una opinión que he experimentado yo mismo 

Has probado a usar el gladiador? yo cuando pierdo contra la chamana me pongo el gladiador y la verdad que las reviento, la chamana acaba de salir pero como dije en un post el gladiador le da cien vueltas a la chamana y al aramusha, tiene aturdimientos ataca mucho más rápido que estos dos y es el héroe con mas aguante del juego, si enganchas a una chamana con el gladiador te digo que no sobrevive, si sabes lo que haces claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > La chamana la nueva centuriona

Hay 11 respuestas en La chamana la nueva centuriona, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL