Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Markosdc92
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2200

Call of Duty: WWII: Tema serio, dejad vuestra opinión.

Ya todos sabemos que los servers van fatal y que el juego ahora mismo da pena. Os voy contar lo que me pasa a mi. Desde un principio a mi me fue bien el juego, de hecho entraba en partidas y me solía sacar partidas de más de 30 bajas (tengo 300 megas), resulta desde que metieron el nuevo parche pues veo que no va bien, osea, ya se que los servers van mal pero veo que pasa algo más. Resulta que desde hace 1 o 2 días veo que la gente  ya empieza hablar de un tal Skill Based Match-Making (sistema de emparejamiento en base a las bajas, ppm y etc) y hoy jugando con mis amigos y siendo yo el lider pues no matabamos ni ganabamos ninguna partida, y  le pasé el lider al más noob del equipo y nos emparejaba con gente malisima y empezamos a ganar y a matar muchisimo.Vosotros que opinais de todo esto?
JayLozano18286Hace 6 años1
Creo que está raro a mi me pasaba todo lo contrario al inicio el juego me iba fatal a tal punto que casi lo vendo porque no podía jugar ni siquiera 1 partida ahora con el parche y supuestamente servidores dedicados me va muy bien el juego y en cuanto a lo de emparejamiento no se la verdad por los momentos me a bien y mal.
2 VOTOS
Athletic19937Hace 6 años2
Lo de el sistema ese de enparejamiento ni idea.. pero a mi me pasa al reves. Ahora parece que todo funciona mejor.
Un saludo.
1 VOTO
Alexstyles8Hace 6 años3
El juego a mi me va bien xd Estoy varias horas al día viciandolo sin ningun problema, me encuentra todos los modos y ese sistema de matchmaking ni siquiera lo he notado.. No entiendo por que todavia hay gente que tiene problemas con el juego
Saludos y ojala encuentres solución a eso 
1 VOTO
Markosdc92Hace 6 años4
@Alexstyles a mi tambien me va genial, el problema es el sistema de emparejamiento,porque si busco yo me suele encontrar gente muy buena o gente que es muy campera y si busca algún conpañero mío con una proporcion de bajas/puntuación por minuto baja pues nos junta con gente super malísima. Yo tengo 1'90 de proporcion y 350 ppm y por lo general me encuentra gente con franco super campera o gente que es super buena y campea mazo. Tambien me encuentra gente super buena que se nota que sabe jugar y se mueve por el mapa y nos mata muchisímo, pero muy pocas veces, por lo general gente con franco y gente que campea muchisimo. Un saludo
Morrisdgv405Hace 6 años5
Yo creo que soy malisimo porque 30 bajas me parecen mogollon jjjjjjjjjj y muchisima gente de este foro no baja de ahi jjjjj,esta juventud de ahora que preparada esta.
1 VOTO
Markosdc92Hace 6 años6
@Morrisdgv ya son muchos años jugando a COD y muchas horas jajajajaja desde que empezé en el  Call Of Dutty Word at War nunca me paso lo que está pasando en este juego (sacando Advanced Warfare que tenía metido el sistema este de emparejamiento)
1 VOTO
Pedrito141851Hace 6 años7
Esto lleva bastante tiempo, creo recordar que en el iw del año pasado tambien estaba aunque apenas jugue unas semanas. Yo lo veo bien que te emparejen con gente de tu nivel yo tengo prop de 1.86 y noto partidas muy igualadas y las prefiero a partidas de palizas que los rivales se vallan y con razon. Tu piensa desde su punto de vista es justo que un paquete o un principiante juegue contra gente que sea muy buena o que juegue contra gente de su nivel y vaya poco a poco mejorando?
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 6 años8
Yo personalmente la semana pasada fue horrible en todos los aspectos pero esta la verdad que me va todo como un tiro,la unica pegacque puedo poner es que en el social no hay gente.
Markosdc92Hace 6 años9
@Pedrito14 si lo veo bien, pero ni tanto ni tan poco, yo juego para pasarlo bien no para estar al 100% todo el rato y tenga que ir con la stg o bar o ppsh para no quedar en negativo. Me gustaría poder entrar en una partida donde quiera llevar un fusil semi-automático o escopeta y no tener que andar mirando si me van rebentar o no. Noto que no lo estoy pasando bien en el juego, que estoy jugando y parece que tenga que hacer partidazas para que no me abran el culo, porque me junta con gente que es super buena (tanto campera como rushers). Claro que no me mola entrar en una partida y hacerme 40 bajas, pero tampoco me mola entrar en una partida donde me tenga que cabrear mucho porque no doy matado a nadie y luche por no quedar en negativo. Un saludo tio
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 6 años10
Es un desastre esta forma de emparejamiento... cuando hago el test de velocidad me da q tengo 14 de ping, tengo los puertos abiertos, la play conectada por cable, busqué los mejores DNS y MTU, etc... Pero por este emparejamiento de mierda, no me empareja por conexión y hay partidas en las q en la killcam veo como no disparo ni un tiro y me matan, o las balas no entran, y termino obviamente con un marcador pésimo. 
Y otras partidas en donde termino primero, y matando a 28...
Cuál es el último COD sin este método de emparejamiento?
Ya que pago caro por un buen internet, y cuando llego del laburo quiero relajarme y matar gente... no andar a las puteadas pq me matan sin siquiera verlos.
1 VOTO
SupermanRed138Hace 6 años11
Sé que el tema es de hace varios meses, pero esto sigue pasando a día de hoy.

Todos tenéis razón sobre el Skill Based Match-Making. Tiene sentido que te empareje con “gente de tu nivel”, pero no tiene sentido que no lo haga para que tengas la mejor conexión posible (creo que deberían priorizar la calidad de la conexión al nivel del jugador), lo más importante es que todo vaya fluido, de poco te sirve que te ponga con gente de una habilidad similar a la tuya, si el juego no va bien.
Activision lo que busca es “cazar” nuevos jugadores, y que la gente que llega nueva a COD no tire la toalla a la primera de cambio, por eso les mete con gente de su nivel. Si les metiera con auténticas “hienas” que te encierran en el respawn, quitarían el juego y no volverían jamás a COD. La cosa es que todo el mundo ha tenido su comienzo en COD (muriendo constantemente), pero hace años era otra cosa, ahora la gente tiene muy pulido el tema del encierro en el respawn enemigo y es cierto que esto destroza la experiencia de los más novatos.
Creo que ningún COD tiene este modo de emparejamiento excepto los de Sledgehammergames (Advance Warfare y WWII).
Lo de que no se pueda desactivar el DLC también es grave, pero eso es para otro tema.

P.D. Morrisdgv, 30 bajas no son muchas, depende a lo que juegues, no es lo mismo hacerse 30 bajas en Duelo por equipos, que en Dominio Extremo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Tema serio, dejad vuestra opinión.

Hay 11 respuestas en Tema serio, dejad vuestra opinión., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL