Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por Easa501
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2263

Wolfenstein 2: The New Colossus: Me hace cosas raras

Hola a todos........
haber si me podéis ayudar tengo un par de problema con el juego. 
todos los líquidos del juego me salen de color rosa por ejemplo la sangre, agua y resto de fluidos que emanan del submarino me salen de ese color y soy incapaz de modificarlo por mucho que lo intente .
cuando me entregan la ametralladora por primera vez con 21 balas y agoto dichas balas soy incapaz de recarga la ametralladora de nuevo aunque este a tope de munición en el indicador eso si me deja cambiar el cargador pero se queda ha cero la munición del arma y siempre me matan claro.
alguna ideal ha esto problemas del juego.

muchas gracias por vuestra ayuda.
EDITADO EL 17-11-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
ByAmin2Hace 6 años1
Lo mismo  
Victorvidal299Hace 6 años2
Habéis probado a actualizar controladores de la tarjeta gráfica? lo mismo reinstalando el juego se soluciona pero no sé si se pierde el progreso del juego.
Tigreci14Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo la version que utilizo es la de elamigos, yo siempre pruebo antes de comprar pero esto ya no se si es del juego con la grafica, o es simplemente por no ser original y miedo me da de no disfrutarlo en unos meses como me paso con el assasins creed unity, da igual la resolucion que pongas, da igual que actualices a la ultima version del driver, los fluidos salen rosas y en cuanto se acaban las balas de la primera carga adios ya no puedes continuar porque mueres.
Tigreci14Hace 6 años4
Es muy raro, desactive todo de opciones avanzadas, pero todo todo y todo en baja y se veía bien, luego fui de arriba abajo uno a uno, es decir activo lo primero a tope voy hacia atras y aplico si no me dice de reiniciar vuelvo al siguiente lo pongo a tope vuelvo atras y aplico, si pide reiniciar reinicio para aplicar el cambio y vuelvo a opciones avanzadas a activar el siguiente (con la partida cargada siempre) hasta que finalmente llego al final y magicamente me sigue funcionando teniendo lo mismo activo que cuando falla. (lo se tengo mucha paciencia ) pero ahora solo me falta cargar una partida a ver si se corrompe el video o no con la sangre y demas o si no puedo recargar, lo pruebo y comento
Tigreci14Hace 6 años5
Despues de cargar la partida sigue funcionando, que cosa mas extraña. pero bueno funciona 

Comento mi equipo
Lenovo ThinkStation c30 dual socket xeon E5-2640 2,5/3Ghz 32 gigas ram ddr3 triple canal 1333 mhz ssd sistema operativo juego instaldo en hd de 5400 rpm grafica Gigabyte Aorus GTX 1060 6Gb OC (perfil gaming) todo a full y de momento sin problemas habiendo realizado lo comentado, lo que esperaba era encontrar que parametro hacia que el agua saliera rosa y no pudiese recargar, pero resulta que no solo no lo encuentro sino que se me soluciona ¿Comoooor? NPI
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > Me hace cosas raras

Hay 5 respuestas en Me hace cosas raras, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL