Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Swaggynator3717
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 248

Project Cars: Estoy harto de este juego y su comunidad

Estaba contentísimo los primeros días en los que tuve el Thrustmaster TMX, y lo estuve probando en Project Cars online.

Al principio bien, pero poco a poco me fui cabreando cada vez más. Y no por el manejo complicado de los vehículos, sino por sus JUGADORES.
La comunidad online de este juego es de lo más tóxico que he visto en mucho tiempo.

El 80% de las carreras empiezan a base de hostias sin siquiera llegar a la primera curva, y esto provoca que un tercio de los competidores ya tengan la competición jodida desde el principio. Muchos otros parece que NO SABEN FRENAR y golpean al de delante a toda velocidad en plena CURVA, provocando que éste pierda la tracción y se salga de la pista, y al culpable no le sancionan más que anulando su tiempo de vuelta.

Pero es que ya esto ha sido la gota que colmó el vaso

Entré en este juego con la ilusión de poder hacer buenas carreras con sus reglas y su buena comunidad de jugadores y me encuentro que aquí el que más legal se porta es el que pierde
EDITADO EL 17-11-2017 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Estoy harto de este juego y su comunidad

Hay 0 respuestas en Estoy harto de este juego y su comunidad, del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL