Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por SERGIO789123415
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 972

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Solucion problema de los Intel que no aparecen en el modo historia.

Hola, los que aigan puesto el comando al salir de la silla, si pusieron el comando todos los Intel, para que aprezcan en la historia y conseguir el logro tienen que hacer:

abre la config.cfg (en disco local c:/archivos de programa/steam/steamapps/common/black ops/players) y buscas este comando seta bg_collectibles "0011111111111000000000000000001000000000000000000" y cambias los 1 por 0 y ya esta.  ATENCION: Tieneis que poner 45 (ceros) y 4 (unos). De este modo en la historia apareceran todos los Intel, los podras cojer y conseguir el logro.
Jannerschu286Hace 13 años1
@SERGIO789123
Mostrar cita
Hola, los que aigan puesto el comando al salir de la silla, si pusieron el comando todos los Intel, para que aprezcan en la historia y conseguir el logro tienen que hacer: abre la config.cfg (en disco local c:/archivos de programa/steam/steamapps/common/black ops/players) y buscas este comando seta bg_collectibles "0011111111111000000000000000001000000000000000000" y cambias los 1 por 0 y ya esta. ATENCION: Tieneis que poner 45 (ceros) y 4 (unos). De este modo en la historia apareceran todos los Intel, los podras cojer y conseguir el logro.
¿Los unos los pones donde quieras o en un orden específico? ¿Aparecen todos o sólo los que faltan antes de activar la consola?
SERGIO789123415Hace 13 años2
@Jannerschu
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
Hola, los que aigan puesto el comando al salir de la silla, si pusieron el comando todos los Intel, para que aprezcan en la historia y conseguir el logro tienen que hacer: abre la config.cfg (en disco local c:/archivos de programa/steam/steamapps/common/black ops/players) y buscas este comando seta bg_collectibles "0011111111111000000000000000001000000000000000000" y cambias los 1 por 0 y ya esta. ATENCION: Tieneis que poner 45 (ceros) y 4 (unos). De este modo en la historia apareceran todos los Intel, los podras cojer y conseguir el logro.
¿Los unos los pones donde quieras o en un orden específico? ¿Aparecen todos o sólo los que faltan antes de activar la consola?
Son 45 (0) osea quarenta i cinco ceros y quatro unos, de este modo saldra que faltan todos los Intel, asin vas a la historia y los cojes y al cojer el ultimo te dan el logro. Si quieres tepaso una guia de los Intel. Gracias por comentar, votar no cuesta nada. Alguna duda responde.
1 VOTO
ZisaacZ3Hace 13 años3
Hola yo empese a jugar el black ops para wii hace como 10 dias  
yo kisiera saver como safarse de la silla o con que comandos bueno tambien verlos enlinea
me llamo como CODMWR ~iSaAc~ 
espero y m puedan alludar
SERGIO789123415Hace 13 años4
@ZisaacZ
Mostrar cita
Hola yo empese a jugar el black ops para wii hace como 10 dias yo kisiera saver como safarse de la silla o con que comandos bueno tambien verlos enlinea me llamo como CODMWR ~iSaAc~ espero y m puedan alludar
Este es el foro de PC
ZisaacZ3Hace 13 años5
@SERGIO789123
Mostrar cita
@ZisaacZ
Mostrar cita
Hola yo empese a jugar el black ops para wii hace como 10 dias yo kisiera saver como safarse de la silla o con que comandos bueno tambien verlos enlinea me llamo como CODMWR ~iSaAc~ espero y m puedan alludar
Este es el foro de PC
estoy pidiendo ayuda si no saves no respondas porfavor
SERGIO789123415Hace 13 años6
@ZisaacZ
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
@ZisaacZ
Mostrar cita
Hola yo empese a jugar el black ops para wii hace como 10 dias yo kisiera saver como safarse de la silla o con que comandos bueno tambien verlos enlinea me llamo como CODMWR ~iSaAc~ espero y m puedan alludar
Este es el foro de PC
estoy pidiendo ayuda si no saves no respondas porfavor
Pos la pides en el foro que toca.
Radiolo738Hace 12 años7
@SERGIO789123
Mostrar cita
@ZisaacZ
Mostrar cita
@SERGIO789123
Mostrar cita
@ZisaacZ
Mostrar cita
Hola yo empese a jugar el black ops para wii hace como 10 dias yo kisiera saver como safarse de la silla o con que comandos bueno tambien verlos enlinea me llamo como CODMWR ~iSaAc~ espero y m puedan alludar
Este es el foro de PC
estoy pidiendo ayuda si no saves no respondas porfavor
Pos la pides en el foro que toca.
chico veo ke no lo pillas el pide ayuda en el foro de PC Y TU LO TIENES PARA WII el ke esta ekivocado eres tu, asike mueve tu culo de aki, por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Solucion problema de los Intel que no aparecen en el modo historia.

Hay 7 respuestas en Solucion problema de los Intel que no aparecen en el modo historia., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL