Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Forcex26
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2206

Problema actualización PS3

Hola a todos
Últimamente he tenido.serios líos con el PS3, todos los errores que no he tenido en los 2 años de uso los estoy teniendo ahora , bueno he tenido un lío en la actualización, quería entrar a youtube( el PS3 funcionaba perfectamente) pero yo no ha ia iniciado sesion en psn y me pidió hacerlo y al intentarlo también me dijo que tenía una actualización pendiente así que decidí actualizarlo, como tenía costumbre lo deje descargando e instalando y me puse a ver tv, paso un rato y cambiaba a ver cómo iba y venía que avanzaba de 30% a 50% ya asi así que me puse a ver tv tranquilo hasta que cambie y la pantalla estaba negra,(había puesto que se reinicie cuando termine la actualización) me dió miedo apagarla sin que tuviese la certeza de que la actualización este completa pero no me quedo de otra, no apagaba presionando normal tenía que mantener presionado unos 5 segundos para que se apagase y reinicie como 5 veces y el problema no cambiaba, no uso el cable HDMI probe con los 2 pitidos y nada y probé entrenado a modo recovery pero los pitidos dan y también al encender sale la luz roja a verde osea todo normal pero no se ve nada y cuando quiero el modo recovery los pitidos suenan pero la pantalla sigue negra, será problema del cable de video? Cambio a HDMI? O es que la PS3 tuvo ese brutal final :'(  si es así entonces tendré que comprar otra porque la ps4 no me convence en lo más minimo(aguante la futura ps5 :v)  alguna idea? Quiero igual salvar como sea esta consola antes de considerar comprar otra
Juan-poder-azure3009Hace 6 años1
No te preocupes eso es que al cambiar a tu tv y reiniciarse la PS3 ocurrió un bug que desconfigura la imagen olvidandose de por que cable iba, asi que metele el cable hdmi que se te verá mil veces mejor.

Si se oye el menu es eso.
Forcex26Hace 6 años2
La actualización fue la 4.82 y el PS3 suena como si funcionase y el botón de encendido y apagado también pero me he dado cuenta de que pasado un rato ese sonido se va y el PS3 parece apagado pero la luz verde continua, no sé si será el cable pero ojalá  que si aunque me da miedo que sea algo peor ( ni vídeo ni sonido dan)
Juan-poder-azure3009Hace 6 años3
@Forcex2
Si se te sigue sin ver poniendole un cable hdmi entonces haz lo de iniciarla en el modo recovery(lo de los 3 pitidos y si no se te ve asi, conecta el mando y elige una opción sin verla(busca un tutorial y ve como se abre el modo recovery y de las opciones que tiene tienes que pulsar la que te formatea la PS3 entera entonces dale ok, pero con ésto lo perderás todo.

Aunque antes prueba la del cable o probarla en otra TV.
Raz-140Hace 6 años4
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
No te preocupes eso es que al cambiar a tu tv y reiniciarse la PS3 ocurrió un bug que desconfigura la imagen olvidandose de por que cable iba, asi que metele el cable hdmi que se te verá mil veces mejor. Si se oye el menu es eso.
Ami me pasaba eso no mas ponle el cable de colores
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema actualización PS3

Hay 4 respuestas en Problema actualización PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL