Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1686

Momentos históricos de World of Warcraft

[b]Momentos históricos de World of Warcraft[/b]
Repasamos algunos de los momentos clave vividos por la comunidad de jugadores del popular título de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175730/momentos-historicos-de-world-of-warcraft/]Leer la noticia: "Momentos históricos de World of Warcraft"[/url]
Blizzard, World of Warcraft y WoW
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 6 años1
Y por suerte los he vivido todos   lástima que los estudios y el trabajo me hagan no poder jugar desde hace meses 
3 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años2
Por dios, la pandemia de la Sangre Corrupta, desde ese dia la propia OMS investiga el juego para ver el comportamiento de las personas en diversas fases de desarrollo social. Si algo tiene WoW que ningún otro juego igualara jamas, es su impacto social dentro del propio juego, vivir la experiencia masiva no tiene precio alguno.
EDITADO EL 18-11-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años3
@Blazered9
Mostrar cita
Por dios, la pandemia de la Sangre Corrupta, desde ese dia la propia OMS investiga el juego para ver el comportamiento de las personas en diversas fases de desarrollo social. Si algo tiene WoW que ningún otro juego igualara jamas, es su impacto social dentro del propio juego, vivir la experiencia masiva no tiene precio alguno.
Si bueno... tu deja ir al eve online. Qie no se queda corto
Edhellion110202Hace 6 años4
Sin duda en la época de vanilla y Burning Crusade, el WoW era mas que un juego... y no tengo miedo a decirlo porque así lo viví, me absorbió de una manera que ningún juego ha igualado... ni siquiera el propio wow en sus años posteriores a la Lich, una espectacular experiencia que me llevo en la vida.
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años5
Me parece fatal que pongais a Nyhm y no pongais la plaga de zombies del evento prexpansion del Lich King, no me habré reído mas en un juego xD

Aunque todo hay que decirlo, fue inspirado en la sangre corrupta de Hakkar 
1 VOTO
Nerthz342Hace 6 años6
Madre mía que recuerdos lo de Tarren Mill vs Southshore, me acuerdo que íbamos con un paladín como nuestro "capitán" y el mamonazo a la mínima tiraba pompa+Piedra. Mientras casteba el hechizo de piedra del hogar tenia un macro que decía algo como "Lo siento hermanos, nos superan en número, no seréis olvidados, por la alianza!!, es uno de los mejores recuerdos que tengo de aquella época  
4 VOTOS
Espumarajo163Hace 6 años7
Añado el dia en que pulearon a Lord Kazzak hasta Stormwind
2 VOTOS
D2man265Hace 6 años8
Sin duda los mejores tiempo, este juego es el que más satisfacción y diversión me dio, por lejos.

Grandes recuerdos y nostalgia.   

El clásico era lo mejor, donde costaba tener montura, pero era gratificante tenerla, después todo se simplifico y perdió su encanto.

Pero quizás vuelva jugar, solo un mes para recordar tantos momentos y amigos de aquellos años.

Grande Wow (CLASIC)


Salu2
1 VOTO
Satanclaus463
Expulsado
Hace 6 años9
Increible q con esa graica bananera, el juego se mantenga por tanto tiempo, mil veces mejor es black desert
DarkTeras5Hace 6 años10
Momentos historicos... 

La apertura de puertas de ahn'qiraj y como los servidores apenas podian con semejante aglomeracion de gente

La apertura del portal oscuro y la batalla campal que hubo a su alrededor

La batalla (en un server americano, pero trascendio por lo epico) de 40 paladines vs 40 chamanes cuando eran clases exclusivas de cada faccion

WoW ya tiene muchos años de historia y es normal que se hayan vivido momentos epicos... Y si, recuerdo esas batallas de Alterac en las que desconectabas, te ibas a trabajar, volvias ¡y era la misma!
Nichelodeon347Hace 6 años11
@Satanclaus
Mostrar cita
Increible q con esa graica bananera, el juego se mantenga por tanto tiempo, mil veces mejor es black desert
En misiones? En razas? En Lore? En mazmorras? En raids? En mundo? En npc carismaticos? En bso? En diseño artistico? En atencion al cliente? En traduccion?
EDITADO EL 18-11-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años12
En ESO hay una persona del guild que siempre antes de atacar al jefe final grita escribe: Lerooooy Jenkins, ahora ya se por que.

Muy curioso e interesante la nota.
Enrique543727Hace 6 años13
@Blazered9
el EVE online no se queda atras eh?
TONin-SVL690Hace 6 años14
Y la de divorcios que se podrían contar... 
Lihkhan2946Hace 6 años15
Ya que ponéis la [b]Locura de Alamuerte[/b], un gran momento histórico fue tirarlo en Hero, y que al caer desaparezca sin más  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Momentos históricos de World of Warcraft

Hay 24 respuestas en Momentos históricos de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL