Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Templeza1907
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1128

Assassin's Creed: Origins: Duda con lo que una y otra vez me dice bayec

Buenas
Cada vez que empiezo en un punto de control(cuando me matan),bayec siempre dice:
"Debo darme prisa o el monstruo escapara de menfis".
Nose a que se refiere,me acabado la campaña,he buscado en menfis,he mirado todas las secundarias que me quedan y nada.gracias.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años1
@Templeza
Mostrar cita
Buenas Cada vez que empiezo en un punto de control(cuando me matan),bayec siempre dice: "Debo darme prisa o el monstruo escapara de menfis". Nose a que se refiere,me acabado la campaña,he buscado en menfis,he mirado todas las secundarias que me quedan y nada.gracias
Creo que se refiere a una mision secundaria de un descuartizador en Menfis, tendrás que tenerla en secundarias
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años2
@Danifedz no se refiere a esa, si no a la secundaria en la que tienes que matar a una romana que había secuestrado y esclavizado a varios niños egipcios en Memphis. Al final tienes que perseguirla, de ahí la frase de Bayek aunque no tiene sentido estar diciéndola todo el rato. 

Un saludo,
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años3
@Johnykenst
Gracias,pues me liare hacer esa mision,que pesadito bayec todo el rato diciendo lo mismo.
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda con lo que una y otra vez me dice bayec

Hay 3 respuestas en Duda con lo que una y otra vez me dice bayec, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL