Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 3258

Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018

Marckt2754Hace 6 años1
No me espero menos del 2018 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años2
Yo omitiría los juegos que hasta ahora solo se han mostrado con cinemáticas [i]in engine[/i]. Tanto el próximo Metro como The Last of Us Part 2 o Death Stranding no han mostrado ni un solo fragmento de gameplay, y aunque no me cabe duda de que lucirán muy bien no tenemos a nuestra disposición nada para comprobarlo. Y digo más: varios de los juegos mencionados tienen todas las papeletas para irse al 2019, así que no esperemos disfrutar de su espectáculo visual en nuestros hogares el próximo año.
EDITADO EL 18-11-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
-TRON1117Hace 6 años3
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Kratos abriendo cajas a lo bestia  

19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
De lo que he visto creo que lo que más me ha impresionado gráficamente ha sido God of War... Bueno, y Anthem, pero eso no se va a ver así ni de coña. XD

También mencionaría TLOU 2 y Ghost of Tsushima, pero esos ni de coña llegarían este año.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años6
Sin ánimo de ofender pero soltar que el Metro Exodus indicando que es del motor en si y no del gameplay después de ver dos cinemáticas in engine de TLOU2 y Ghost of Tsushima es como poco ridículo y si a esto le sumas que habléis de Death Stranding cuando solo de han visto dos CGIs el ridículo es aún mayor.

Además que los juegos de Kojima y ND dudo mucho que sean para este año, se irán para el siguiente.

También decir que el juego de Crytek no es del todo puntero, mejor lo dejamos.

Para terminar, yo hubiera añadido el Kingdom Come Deliverance que también sale el año que viene y visualmente es espectacular.
35 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años7
Yo lo que saco en claro del vídeo es que las firts partys de Sony como de costumbre sobresaliendo de las demás. Cincos de ellos exclusivos.

El más espectacular y el que va a partir el bacalao a nivel gráfico y como de costumbre será Naughty God con The Last of Us Part 2. Lo malo que hasta 2019 nada.

He echado de menos Days Gone en el artículo. 




Pero bueno, ya sería demasiada violación 
47 VOTOS
Subalpina1643Hace 6 años8
Según los desarrolladores de Metro, el juego sí que se verá tal como lo vimos en el E3:

“El poder de Xbox One X nos permitirá asegurarnos de que el juego luzca asombroso. El avance fue grabado de una secuencia de gameplay hecha con el engine y que los jugadores encontrarán en una parte del juego. Quitamos cosas como la HUD y las señales de Quick Time Events, coreografiamos la manera de jugar con la música para satisfacer las necesidades del trailer, pero el juego luce como lo que ves”.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 6 años9
Amo los videojuegos. Yo soy de los 80, pero no de los que piensa cualquier tiempo pasado fue mejor. No puedo estar más emocionado por lo que está por venir.
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo omitiría los juegos que hasta ahora solo se han mostrado con cinemáticas [i]in engine[/i]. Tanto el próximo Metro como The Last of Us Part 2 o Death Stranding no han mostrado ni un solo fragmento de gameplay, y aunque no me cabe duda de que lucirán muy bien no tenemos a nuestra disposición nada para comprobarlo. Y digo más: varios de los juegos mencionados tienen todas las papeletas para irse al 2019, así que no esperemos disfrutar de su espectáculo visual en nuestros hogares el próximo año.
El propio Neil hablaba de cinemática en tiempo real, in-game, como en Uncharted 4.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años11
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo omitiría los juegos que hasta ahora solo se han mostrado con cinemáticas [i]in engine[/i]. Tanto el próximo Metro como The Last of Us Part 2 o Death Stranding no han mostrado ni un solo fragmento de gameplay, y aunque no me cabe duda de que lucirán muy bien no tenemos a nuestra disposición nada para comprobarlo. Y digo más: varios de los juegos mencionados tienen todas las papeletas para irse al 2019, así que no esperemos disfrutar de su espectáculo visual en nuestros hogares el próximo año.
El propio Neil hablaba de cinemática en tiempo real, in-game, como en Uncharted 4.
El primer tráiler de Uncharted 4 estaba lejos de ser [i]in game[/i]. Parece mentira que sigamos con ese debate a estas alturas. Y lo que dijo Neil es que la cinemática está realizada [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175245/el-ultimo-trailer-de-the-last-of-us-part-ii-corria-en-ps4/]"con el motor del juego"[/url], es decir, que es un tráiler [i]in engine[/i] (como el de Uncharted 4), como bien he dicho en mi primer comentario. Dejemos de interpretar las declaraciones como más nos convenga. [B]P.D:[/b] la noticia de 3Djuegos omite un dato esencial, Neil efectivamente da a entender en la fuente original que el tráiler es [i]in game[/i]. Mis disculpas.
EDITADO EL 18-11-2017 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo omitiría los juegos que hasta ahora solo se han mostrado con cinemáticas [i]in engine[/i]. Tanto el próximo Metro como The Last of Us Part 2 o Death Stranding no han mostrado ni un solo fragmento de gameplay, y aunque no me cabe duda de que lucirán muy bien no tenemos a nuestra disposición nada para comprobarlo. Y digo más: varios de los juegos mencionados tienen todas las papeletas para irse al 2019, así que no esperemos disfrutar de su espectáculo visual en nuestros hogares el próximo año.
El propio Neil hablaba de cinemática en tiempo real, in-game, como en Uncharted 4.
El primer tráiler de Uncharted 4 estaba lejos de ser [i]in game[/i]. Parece mentira que sigamos con ese debate a estas alturas.
Yo no hablo del primer tráiler de Uncharted 4 que era in-engine y que salía en la descripción del vídeo, hablo de las cinemáticas del juego que son en tiempo real, in-game. Como el tráiler de The Last of Us Part 2. Yo lo que si tengo claro es que debéis de aprender cómo son los estudios internos de Sony. Aún me acuerdo cómo tu 'hermano' Extremetal decía que Horizon Zero Dawn no se iba a ver así y que tú opinaba igual, y ya ves el resultado. Si Neil dice que es in-game es que lo es, fin.
EDITADO EL 18-11-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 6 años13
Star citizen en el 2018?? 
Muy buena esa!
6 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años14
Sonyers mencionando Gow en 3,2,1...
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo omitiría los juegos que hasta ahora solo se han mostrado con cinemáticas [i]in engine[/i]. Tanto el próximo Metro como The Last of Us Part 2 o Death Stranding no han mostrado ni un solo fragmento de gameplay, y aunque no me cabe duda de que lucirán muy bien no tenemos a nuestra disposición nada para comprobarlo. Y digo más: varios de los juegos mencionados tienen todas las papeletas para irse al 2019, así que no esperemos disfrutar de su espectáculo visual en nuestros hogares el próximo año.
El propio Neil hablaba de cinemática en tiempo real, in-game, como en Uncharted 4.
El primer tráiler de Uncharted 4 estaba lejos de ser [i]in game[/i]. Parece mentira que sigamos con ese debate a estas alturas. Y lo que dijo Neil es que la cinemática está realizada [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175245/el-ultimo-trailer-de-the-last-of-us-part-ii-corria-en-ps4/]"con el motor del juego"[/url], es decir, que es un tráiler [i]in engine[/i] (como el de Uncharted 4), como bien he dicho en mi primer comentario. Dejemos de interpretar las declaraciones como más nos convenga.
Poner como fuente final 3DJuegos y no las propias palabras de creador tiene tela. Dentro del mismo enlace está el enlace de PlayStation Blog donde habla Neil y escribe y pone... ...After nearly a year since our announcement that we’re working on The Last of Us Part II, we’re finally ready to reveal a bit more of the game. Above is an all-new [b][u]in-game[/u][/b] cutscene on the latest iteration of the Naughty Dog engine, running on a PlayStation 4 Pro. Enjoy! Claro no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018

Hay 169 respuestas en Especial - Los juegos con los gráficos más realistas del 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL