Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por NuraRikuo31
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1899

Assassin's Creed: Origins: Cofres heka ilimitados version 1.05

Para el que le interese con la nueva actualizacion se puede conseguir cofres hekas ilimitados haciendo lo siguiente:
1. Echa un vistazo a Reda. 
2. Acepta su mision. 
3. Cierre sesión en Internet yendo a la configuración de su consola. 
4. Regresa al juego y completa la misión. 
5. Obtenga la recompensa en Reda. 
6. Ahora conéctate a Internet 
7. Pasa el tiempo 
8. La búsqueda de Reda debe reaparecer en la pantalla. Si no, revisa tu lista de misiones.
Es mas rapido hacer esto que farmear con las jaulas en cirene ademas 1500 de exp cada ves.
Kal902031Hace 6 años1
Vaya tela
JC-922430Hace 6 años2
Lo que mas me sorprende de todo el tema, no es el truco en sí, sinos lo que uno se tiene que aburrir y no tener nada que hacer para ponerse a averiguar toda esa infinidad de pasos para conseguir el truco   

Por supuesto, una buena manera de joderse toda la experiencia de juego, pero cada uno ya.......
EDITADO EL 17-11-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NuraRikuo31Hace 6 años3
@JC-92h tampoco tengo el tiempo el truco esta en youtube no es mio,en mi caso puntual yo ya soy 40 todo desbloqueado en cuanto a habilidades 62  hrs y algo apenas e avanzado la historia jaja paso mas tiempo mirando el paisaje,arena y alimentando a los animales con soldados ,el truco lo veo util para quien comienza para empezar almenos con un arma decente.
JC-922430Hace 6 años4
@NuraRikuo
Mostrar cita
@JC-92h tampoco tengo el tiempo el truco esta en youtube no es mio,en mi caso puntual yo ya soy 40 todo desbloqueado en cuanto a habilidades 62 hrs y algo apenas e avanzado la historia jaja paso mas tiempo mirando el paisaje,arena y alimentando a los animales con soldados ,el truco lo veo util para quien comienza para empezar almenos con un arma decente.
No me refiero a que seas tu el que hace el truco, digo a la persona que lo creo
Pkuako6716Hace 6 años5
@NuraRikuo
Mostrar cita
@JC-92h tampoco tengo el tiempo el truco esta en youtube no es mio,en mi caso puntual yo ya soy 40 todo desbloqueado en cuanto a habilidades 62 hrs y algo apenas e avanzado la historia jaja paso mas tiempo mirando el paisaje,arena y alimentando a los animales con soldados ,el truco lo veo util para quien comienza para empezar almenos con un arma decente.
Pues fíjate que yo lo veo todo lo contratio, este "truco" no debería usarlo nadie que empiece el juego, porque la experiencia se la carga en un rato. En cambio, alguien que ya lo tiene todo completado, un nivel bastante alto, y solo le quedan unas cuantas secundarias y demás, pues bueno, puede tener el pase de ponerse a hacer esto para conseguir el contenido de pago gratis. Pero jamás se lo recomendaría a alguien que acabara de empezar o llevara poco, le quita toda la gracia al juego, al farmeo de cualquier RPG, y este juego algo de RPG tiene.
3 VOTOS
Kal902031Hace 6 años6
@Pkuako no podría  estar mas de acuerdo  contigo
EDITADO EL 18-11-2017 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años7
Pero hay un truco para las cajas que esta desde el principio  mucho mas rentable  si necesidad  de desconectar de la red ni nada raro

pero  jode la experiencia  sobretodo  a los que empiezan este método  tendria algún  sentido para los que se han pasado el juego  lo tienen  casi  todo o les faltan  pocas  cosas  y todo lo que le da es repetido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Cofres heka ilimitados version 1.05

Hay 7 respuestas en Cofres heka ilimitados version 1.05, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL