Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Lorenzolidu5
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1593

FIFA 18 - Trucos y guías: Buenas busco equipo para jugar clubes pro vfo

Mi id lorenzo_lidu97 disponibilidad de lunes a viernes  de 6 de la tarde hasta las 10 y después alas 12 hasta las 2 y los findes sería a partir de la 11 de la noche menos el domingo que podría todo el dia.
EDITADO EL 05-02-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
AVillanueva0420Hace 6 años1
Hola! Tenemos un equipo que buscamos gente que quiera pasarlo bien, sin presiones ni culpas, 
Nuestro club no es competitivo, solamente hacemos quedadas tanto por las noches que por las tardes, si estás interesado dejame mensaje privado o respondeme, nuestro grupo usamos telegram.. 

Un saludo y te esperamos!
Ragnar1361Hace 6 años2
Hola, como estas? Te comento somos un club en formación, estamos en la división 7 y estamos buscando jugadores, si te interesa mi ID ucode3355xd saludos!
El-Invencible-155Hace 6 años3
PORTERO CLUBES PRO FIFA18.
 SOMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DE VFO FIFA 18 BUSCAMOS UN PORTERO PARA COMPLETAR NUESTRA PLANTILLA HORARIOS DE 10.30 HA 12.00 PARTIDOS OFICIALES LUNES Y MIÉRCOLES. BUEN ROLLO CONTACTEN CON  El-Invencible-15. Un saludo y gracias.
AlMoDz18Hace 6 años4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=hwB6kh6HyfY&feature=youtu.be[/url]
Adryoker15Hace 6 años5
Hola buenas! Somos un equipo de PC de 3ª división de VFO que nos queda fichar 1 defensa para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Si alguno esta interesado no dudeis en hablarme. Mi id de Origin es: Adryoker

Os dejo el link que os lleva a la pagina de mi equipo en VFO, saludos!
http://www.vfospain.com/pc/equipo/pop_esports
Asturiano2714Hace 5 años6
@Lorenzolidu hola muy buenas yo estoy interesado si me podeis agregar mi id es seatfuria ( ps4) muchas gracias y espero ser un integrante mas en ese club
Belatryx513Hace 5 años7
HOLA 
somos CD Matema club activo diariamente y en competiciones oficiales buscamos jugadores comprometidos, que quieran adquirir un nivel competitivo.
actualmente entrenamos todas la tardes y noches libres, si quieres competir por algo mas que una pachanga este es tu sitio
periodo de prueba abierto.
contactar id: belatryx51
Plataforma: ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buenas busco equipo para jugar clubes pro vfo

Hay 7 respuestas en Buenas busco equipo para jugar clubes pro vfo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL