Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JhonatanG95213
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 588

FIFA 18: Ultimate Team: Fut Champions

Hola, tengo una duda, en Fut champions no te sale la flechita para lanzar los penales? porque ya llevo perdiendo 4 partidos en penales justamente porque no me sale nada y tiro todas a fuera xd.
Davc1375Hace 6 años1
@JhonatanG95 es una putada pero si lo piensas es igual le das para adelante y eliges lado pero vamos que a mí m pasa lo mismo con los nervios luego no sé ni dónde Tiro se supone que es en la cruceta dándole para arriba se pone la flecha  pero a mí no me sale las últimas veces que lo intente
JhonatanG95213Hace 6 años2
@Davc1
Mostrar cita
@JhonatanG95 es una putada pero si lo piensas es igual le das para adelante y eliges lado pero vamos que a mí m pasa lo mismo con los nervios luego no sé ni dónde Tiro se supone que es en la cruceta dándole para arriba se pone la flecha pero a mí no me sale las últimas veces que lo intente
yo también he visto que dandole a la cruceta de arriba en teoría te sale pero a mi nada, pensaba que era l único que no le salía, en youtube dice que presionando R3 pero tampoco me sale nada, que putada.
Alexis1598287Hace 6 años3
En fut champ no sale porque es modo competitivo  
JhonatanG95213Hace 6 años4
@Alexis1598
Mostrar cita
En fut champ no sale porque es modo competitivo
tiene sentido pero he jugado contra uno que era malísimo y solo un chute a portería y nos fuimos a prorroga y a penales, pero este ha metido todos los penales y pues pensaba que a el le salía la flechita, no se...
Alexis1598287Hace 6 años5
@JhonatanG95
Mostrar cita
@Alexis1598
Mostrar cita
En fut champ no sale porque es modo competitivo
tiene sentido pero he jugado contra uno que era malísimo y solo un chute a portería y nos fuimos a prorroga y a penales, pero este ha metido todos los penales y pues pensaba que a el le salía la flechita, no se...
Por más malo que seas si ya has jugado antes, pues te acostumbras, las flechas no salen en fut champions eso si asegurado
JhonatanG95213Hace 6 años6
@Alexis1598
Mostrar cita
@JhonatanG95
Mostrar cita
@Alexis1598
Mostrar cita
En fut champ no sale porque es modo competitivo
tiene sentido pero he jugado contra uno que era malísimo y solo un chute a portería y nos fuimos a prorroga y a penales, pero este ha metido todos los penales y pues pensaba que a el le salía la flechita, no se...
Por más malo que seas si ya has jugado antes, pues te acostumbras, las flechas no salen en fut champions eso si asegurado
pues tendré que ver tutoriales de como se lanzan, por cierto, este es mi primer FutChampion con un balance de 13 ganados 20 perdidos (de momento xd)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut Champions

Hay 6 respuestas en Fut Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL