Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 832

Dragon's Dogma: Dark Arisen: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 6 años1
8,5
El Skyrim Japonés
No me extenderé mucho ya que es una remasterización, pondré las novedades visuales que he visto con respecto al juego de PS3. - Las barras negras, han sido eliminadas, ahora se puede disfrutar del juego a pantalla completa. - El efecto mojado de los personajes al meterse en el agua está mejorado, se aprecia mejor en las vestimentas. - Los hechizos se ven mejor que antes. - En lo jugable va más fluido que el de PS3. Sin destacar más el juego es el mismo, no le han añadido ningún contenido nuevo. Muy recomendable ya por el precio que tiene y por su gran cantidad de horas de juego.
Yoshimurake903Hace 6 años2
9
Un nuevo viaje por Gransys
Muy buenas damas y caballeros. Con el juego recién adquirido y tras jugarlo en PS3 he de decir que este título que hoy analizo, Dragon's Dogma: Dark Arisen, es una joya dentro de su género. Sin meterme en tema de historia para evitar hacer spoilers y podáis conocerla de cero si decidís haceros con el (os aconsejo que lo compréis) el tema de la jugabilidad es fantástico y más en esta versión de PS4/Xbox. Los combates se hacen muy adictivos, hasta el más básico enfrentamiento contra un Gobling lo disfrutaréis y si ya os toca combatir contra un jefe sera el clímax. Gráficamente no varía demasiado de la versión de PS3/X360, tan solo se ve mejorada la resolución llegando a 1080p, lo que proporciona al conjunto una mejor imagen y "engaña" al ojo humano haciendo que las texturas parezca lucir mejor, y eso si, podamos ubicar mejor todos los detalles del extenso mapeado. Seguramente lo que más se agradezca en esta versión sean dos cosas; la primera es que ya no aparecen las molestas bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla y la segunda es que corre a unos estables 30fps (la versión de PS3/X360 sufría bastantes problemas de rendimiento) aunque es una pena que no llegue a los 60fps puesto que al tener un sistema de combate tan ágil a mí se me hace casi obligatorio y más en consolas que supuestamente son bastante más potentes que las anteriores. En definitiva, es un grandísimo RPG totalmente recomendable aunque lo hayáis jugando en PS3/X360 y compra obligatoria si no lo hicisteis en su momento. P.D: He de comentar que tanto el aspecto gráfico como el rendimiento está hecho en base al juego en PS4, pues la versión de PC si corre a 60fps. P.D.2: Las estrellas otorgadas en innovación son en base al conjunto del título, en ningún caso con respecto a la versión anterior del mismo.
Mejorx708Hace 6 años3
9
Vale la pena
En su dia pase cientos de horas con el de ps3, ahora que lo han remasterizado creo que me pasare otros par de cientos de horas, no es broma, es un juegazo en toda regla, sobre todo el sonido de las batallas contra jefes, es de lo mas espectacular, ojala sacasen una segunda parte para la siguiente generacion, malditos cerdos que nos dejaron solo con este. No se preocupen los dudosos, les aseguro que si buscan un juego que les haga sentir que gastaron bien su dinero es este, superior a la mayoria de los juegos de nueva generacion que pululan por ahi, ya no hacen juegos como este.
IdleGamer879Hace 4 años4
8
Análisis por IDLEGAMER
Contexto interesante, escenarios hermosos, batallas trepidantes (especialmente si eliges la clase «Strider») y un personaje que, además de personalizarlo a tu gusto (al igual que un peón controlado exclusivamente por IA que adquieres tras avanzar un poquito en la historia), es sorprendentemente ágil. Este juego tenía la mayoría de cosas que me cautivan en un videojuego, pero no puedo darle más de un 8 sobre 10 por un detalle que, al menos desde mi punto de vista, queda como el culo en un RPG: ¡Sólo permite tener una partida que puede autoguardarse sin tu consentimiento y que se borrará automáticamente si decides comenzar una nueva, en la cual deberás repetir el condenado prólogo que sirve exclusivamente de tutorial! Por ese inconveniente he borrado alrededor de cinco partidas que duraron entre 30 y 240 minutos, dado que mi curiosidad combinada con mi perfeccionismo han perjudicado notablemente mi experiencia con este juego que no sabía que estaba disponible para PS3 y Xbox360. En resumen: Un dinámico RPG de fantasía épica con toques de fantasía oscura que te hará pasarlo en grande si eres consecuente con tus decisiones (quitando los eufemismos; o te tragas tus errores o comienzas desde cero).
Galeginho2681Hace 3 años5
7
Una remasterización horrible para un juego maravilloso
Es bastante triste ver que una maravilla de juego como fué dragon's dogma ha recibido una remasterización tan pero tan tan mala. Se nota a kilómetros que han cogido el juego y lo han metido prácticamente tal cuál para ps4. Presenta los mismos fallos catastróficos que en su día se encontraban en ps3, no han arreglado absolutamente nada. El juego ,pese a sus múltiples defectos , debidos principalmente a su bajo presupuesto, era una joya y lo sigue siendo, claro, pero me esperaba que al menos en esta revisión hubieran arreglado ciertos problemas importantes , como los npc y enemigos que te cargaban y aparecían en la cara, el sistema nefasto de autogardado y el tener una única ranura de guardado, la cámara que se volvía loca y giraba bruscamente en interiores, el bug que te impedía enfrentarte a los grifos porque non se posaban nunca y te sobrevolaban desde la estratosfera, los npc necesarios para avanzar en la historia principal que no hacían spawn y tenías que dormir en la posada tantas veces como fuera necesario hasta que aparecieran... Nada, no han arreglado nada ,y todos estos fallos de ps3 siguen estando en ps4. Una auténtica lastima, pues si con todos estos problemas es una joya, lo habría sido aún más de haberle puesto un mínimo de cariño a esta remasterización. El juego me encanta y lo amo con todas mis fuerzas desde el día que lo conocí allá por 2013, pero siendo sincero y objetivo, esto no es una remasterización en condiciones, y menos para Dragon's Dogma. Si bien a la versión original le perdoné todas sus carencias y bugs en pro de sus maravillosas bondades, considero que no sería justo ni responsable hacerlo así con esta revisión. Es un buen juego? No, bueno no, buenísimo. Han hecho un buen trabajo con la remasterización? Trabajo? Que trabajo?
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 3 años.