Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Joye87190
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1240

Los Sims 4: Bugs ps4

Espero que apliquen algún parche para solucionar los problemas en ps4 como que en la pantalla de creación de sims te desaparezca el menú haciéndose invisible o que aveces el juego se trabe durante unos 20 a 30 segundos y no te deja usar el cursor (flecha).
Joye87190Hace 6 años1
Por ejemplo hoy no me dejaba interactuar con el teléfono móvil del sims, pero la solución está en salir y volver a cargar para destrabar el juego.
MAJADAHONDA39129Hace 6 años2
@Joye87
Mostrar cita
Espero que apliquen algún parche para solucionar los problemas en ps4 como que en la pantalla de creación de sims te desaparezca el menú haciéndose invisible o que aveces el juego se trabe durante unos 20 a 30 segundos y no te deja usar el cursor (flecha).
son las desventajas de comprarlo de lanzamiento el juego yo me lo comprare en navidades para que lo parcheen un poco.
1 VOTO
Joye87190Hace 6 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Joye87
Mostrar cita
Espero que apliquen algún parche para solucionar los problemas en ps4 como que en la pantalla de creación de sims te desaparezca el menú haciéndose invisible o que aveces el juego se trabe durante unos 20 a 30 segundos y no te deja usar el cursor (flecha).
son las desventajas de comprarlo de lanzamiento el juego yo me lo comprare en navidades para que lo parcheen un poco.
Hola El juego está genial y se puede disfrutar bien de la experiencia. Lo único esos bugs que como dices tú es lo que tiene comprarlo de lanzamiento. Pero bueno a disfrutarlo igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Bugs ps4

Hay 3 respuestas en Bugs ps4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL