Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Roboter19745
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

The witcher 3 goty (instalación incompleta)

Buenas chicos, ayer compre la versión goty de Witcher 3, al introducir el disco este empieza a instalar hasta que llega a los 9 gb (aprox) de los 38 que dice que tengo que instalar y no avanza, puedo jugar perfectamente y por mas que le doy para que instalen los gigas restantes no avanza, a lo sumo me dice que deje pulsado el boton "xbox", pero tampoco hace nada. Por lo tanto estoy jugando con 9gb instalados de 38gb. ¿Es normal?.

Ayuda chicos. 
Jadoalo183Hace 6 años1
@Roboter1974 yo también lo tengo en versión goty, me da la sensación que solo te ha instalado la actualización del juego o solo una parte la justa para poder dejarte jugar un trozo del juego, yo me iría a la central de juegos y miraría a ver si tienes pausada la instalación e intentar instalarlo desde ahí, a mi me ocurrió lo mismo con el Forza 7, asegúrate de tener el disco del juego dentro para que te lo instale, un saludo
Roboter19745Hace 6 años2
Hola tío, intente todo y solo me falta pensar que el disco esta roto pese a no presentar ninguna imperfección, a los 9´78 gb me avisa de que esta listo para jugar y por mas que intenta seguir no avanza...

Gracias y un saludo.
Jadoalo183Hace 6 años3
@Roboter1974 tienes algún amigo con Xbox one? por llevárselo y probar allí hacer la instalación así sales de dudas. Un saludo
GeneWarior16
Expulsado
Hace 6 años4
Vuelve a instalarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > The witcher 3 goty (instalación incompleta)

Hay 4 respuestas en The witcher 3 goty (instalación incompleta), del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL