Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Karmax69317
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 701

Assassin's Creed: Origins: Me he topado con este bug...alguien mas?

Pues es un bug no muy grande pero me toca la moral ya que el bug es visual mas que otra cosa, pues resulta que estoy bucenado y me dio por cambiar de ropa justo en el buceo, pues ahora la ropa no me sale en plan mojada, sale seca si entro al agua y tal, y no me mola eso ya que en otros assassins me quejaba de eso que te mojabas y la ropa estaba seca, pues resulta que este bug me pasa eso, al cambiar de ropa bajo del agua ahora no me la detecta mojada , alguien mas le ha pasado?
Mordu145Hace 6 años1
Que gente de verdad, que ganas de ir buscando los fallos del juego en vez de disfrutarlo, que aburridos tenéis que estar para encontrar estas cosas y luego venís aquí a lloriquear que si bugs que si lag que si pollas en vinagre, disfrutad de este juegazo OSTIAS.
3 VOTOS
Sidreitor6856Hace 6 años2
A mí lo que de verdad me jode la experiencia, es cuando cruzas un cultivo y se te queda pegado el polen....soy una abeja ???...no, soy el puto asesino egipcio.
Violet-DaCosta194Hace 6 años3
Dios santo!! que cosa tan grave por favor!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me he topado con este bug...alguien mas?

Hay 3 respuestas en Me he topado con este bug...alguien mas?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL